« Confesiones en un taxi | Portada del Blog | A las madres de 'Amar' »

Amando a Sancho

    jueves 14.abr.2011    por RTVE.es    59 Comentarios

Hola amantes:

Sancho es el nuevo guaperas de Amar en tiempos revueltos . Lleva semanas en el barrio, ayudando a Steven en su misión, pero ha sido en los últimos días cuando más se ha dejado ver, cosa que nos encanta claro...

Sancho es un joven fotógrafo, amable y atractivo, acompañado siempre por su cámara de fotos con la que inmortaliza los rincones más bonitos de Madrid.

Sin embargo, ha sido Almudena lo más bello que se ha puesto frente a su objetivo, y Sancho ha caído rendido a sus pies.

Para mí que esta pareja va a dar mucho de que hablar. Además me encanta. Yo apostaba al máximo por Asun y Jaime, pero al ver como han acabado, he cambiado de parecer: ¡Sancho y Almudena es la pareja del año!

Fuera de Amar... Sancho es Miguel Diosdado, un actor que, a pesar de su edad, lo hemos podido ver en varias series de televisión. Además yo disfruté mucho de Lisístrata, obra clásica representada en el Teatro Romano de Mérida, donde actuó Diosdado.

Por cierto, estuve en la premiere de 'Águila Roja. La película' y me lo encontré, más guapo que nunca. Venía acompañado de Antonio Velázquez, su compañero en la tv-movie sobre Paquirri. Se lo pasaron muy bien posando en el photocall.

Desde aquí inauguro una plataforma para que mis compañeros de la web traigan a Miguel a un encuentro digital , porque tengo muchas preguntas para él. Espero que apoyéis mi plataforma.

Hasta la semana que viene. Besos de vuestra blogger favorita.

RTVE.es   14.abr.2011 12:55    

59 Comentarios

Me ha encantado el post, yo estoy prendada de sancho practicamente desde que apareció, creo que el y Almudena van a ser de las mejores parejas que han pasado por Amar, guapos (sobretodo él) simpatico, naturales, ezpontaneos... Y enstoy contigo, quiero que hagan un encuentro digital con Miguel Diosdado, quiero verle como es el en realidad y hacerle preguntas.

jueves 14 abr 2011, 14:43

Este chico me encanta y ademas es muy fresco, gracias por acercarnos mas a este chaval, me gusta, si.

jueves 14 abr 2011, 14:49

Ojala sean la pareja estrella que se queden enamorados y en la serie muucho tiempo!

jueves 14 abr 2011, 15:01

Guapooooo!

jueves 14 abr 2011, 15:43

me encanta la pareja almu-sancho. la vi clara desde el principio

jueves 14 abr 2011, 16:26

Me encanta el personaje de Sancho. Es super dulce, educado y es un apasionado de lo que hace. Me encanta cómo se está intentando acercar a Almudena y la naturalidad que tuvo en la escena en la que ambos están sentados en la Plaza de los Frutos. Como si fuera un enamorado en la vida real. Creo que hacen muy buena pareja y que, por fin, ella va a experiementar sentimientos reales hacia un hombre que realmente está interesado en ella y que la está buscando. No como en los casos anteriores de Fede o Juan Carlos que ella iba detrás pero víctima de un espejismo adolescente.
Apoyo clarísimamente la moción del encuentro digital con Miguel Diosdado, que no le conocía anteriormente pero me tiene encantadísima jeje.

jueves 14 abr 2011, 17:36

Sancho-Miguel, tienes la sonrisa más bonita del mundo.

jueves 14 abr 2011, 19:07

Hacen muy buena pareja, mientras siga con irene almudena la historia seguirá adelante, pero cuando vuelva con sus padres tendremos polémica, pobre sancho!!!

jueves 14 abr 2011, 19:56

A mí me gusta, pero esperaba que la "enamorada" fuera Chelo, por aquello de que la pobre tiene un marrón de agárrate y no te menees.

jueves 14 abr 2011, 20:08

Pivonazo!

viernes 15 abr 2011, 05:45

Laura tiene razón. Supongo que, en cuantito llegue a casa, su madre se pondrá paranoica perdida y contra esa relación. Así que otra vez a bronca pelada y a llorar.

viernes 15 abr 2011, 06:31

Sindrome EULALIA ANDRES "para sus hijos lo mejor".. como la hija de CUCA (coca-cola la club de lechuzas insoportables.. con su hija con un nombre super cursi que no recuerdo) EULALIA pretendia enganchar a JAIME obligando forzando. SANCHO su sonrisa conquista y contagia a ALMUDENA su buen humor!!! Ambos se complimentan y afloran.. hermosa romantica pareja.. tendremos la fiesta en paz?! VIVA EL AMOUR!!!

viernes 15 abr 2011, 09:24

Pues yo sigo sin creerme esta pareja. Lo siento, pero a él se le ve demasiado "curtido" para ella, y Almudena es bastante inocente.

viernes 15 abr 2011, 11:07

Hola Ruthy, la hija de Cuca se llama CONCHITÍN (o algo parecido).

viernes 15 abr 2011, 11:12

¡¡ qué chico más guapo !! ¿alguien sabe que relación tiene con Ana Diosdado?? porque seguro que, como dice el refrán, "de casta le viene al galgo" !! Dicho esto NO voy a opinar sobre la pareja Sancho-Almudena porque en un hilo de este foro se ha dicho que toda la 6ª ya está rodada y además hoy acaba de salir una encuesta de lo más manipuladora "Sancho, con Almudena, con Chelo o con Asun" !! Señores de TVE no sigan jugando con la audiencia que sigue la serie en la web. Se puede pedir participación sin necesidad de alardear de la superioridad de tener "la sartén por el mango".

viernes 15 abr 2011, 15:41

Hola TRASMONTANA: Tienes razon!!! maravillosa memoria!!! recuerdas su nick? recuerdo que era aun mas cursi cutre que su propio nombre.. gracias mil!!! TRASMONTANA.. saludos.

viernes 15 abr 2011, 19:00

es mi favorito, guapo educado apuesto, da gusto ver la mirada q se le pone cuando mira a Almudena

viernes 15 abr 2011, 20:13

Hola Tramontana: gracias mil.. fantastica memoria tienes!!! recuerdas el nick de Conchintin? aun mas cursi mas cutre.

sábado 16 abr 2011, 07:34

To quiero encuentro dogital con este tiazo, q guapo madre, preferiria que fuera un encuentro real pero weno, habra q conformarse
guapooooooooooooooooooooooooooooo

sábado 16 abr 2011, 22:54

oma que rico jejejejej

domingo 17 abr 2011, 23:56

Ojala se hagan pareja y sean felices porque por fin Almudena ha tenido suerte, ya que aFede no le gustaba Almudena, Juan Carlos la utilizo y este si que la quiere asi que aprovecha Almedena que por fin te llega la felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lunes 18 abr 2011, 08:24

me encanta como actua, lo hace genial!!!!ademas es guapisimo!!!!deberian cogerle para un prota y asi podríamos disfrutar mas de él, o por lo menos que le hagan un encuentro digital!!!

lunes 18 abr 2011, 15:54

Esperemos que, al final, no le emparejen con Almudena porque son como la noche y el día: ella, inocente total y demasiado religiosa y él, demasiado avispado y callejero. No pegan ni con cola.

martes 19 abr 2011, 09:32

Y quiero que se casen!!!!!! por soñar, a mi el me encantaria que estubiera por el barrio muuucho tiempo, que mono tasmbien con Pedrito hablando del papel secante, si esque este chico da gusta verle con cualquiera...

martes 19 abr 2011, 10:42

No pegan nada!!!! Tiene que ser Chelo su pareja. A Almudena le pega un chico bien, educado tipo Matías pero en joven y sin ese lado asesino :) Pero me parece que a la pobre Chelo la van a casar con Don Santos... Qué pena!

martes 19 abr 2011, 16:09

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios