« Lloraré por ti, Adelina | Portada del Blog | Te echaremos de menos querido »

Desde Düsseldorf con 'Amar'

    lunes 16.may.2011    por Doña Natalia    8 Comentarios

Hola amantes:

Como sabéis el sábado, 14 de mayo se celebró el gran festival de la canción europea, Eurovisión 2011. Este año era en Düsseldorf y viajé hasta la ciudad alemana para dar todo mi apoyo a Lucía Pérez.

Os preguntaréis, ¿qué tiene que ver Eurovisión con Amar en tiempos revueltos? Pues para mí mucho porque son las dos cosas que más me gustan el mundo. Me enamoré de este concurso cuando vi ganar a Massiel en 1968 y desde entonces no me he perdido ninguna edición de este certamen.

Massiel
 Massiel interpretó la canción La, la, la en Londres (1968).

Aquel año lo vi en blanco y negro en mi televisor recién estrenado, pero esta vez quise viajar a la ciudad eurovisiva y ver en directo la colorida puesta en escena de mi querida Lucía.

Luci
Lucía Pérez actuó la número 22 en el estadio Düsseldorf Arena.

Me sorprendió muchísimo la organización de la gala, el montaje del estadio donde se celebró y el nivel de las canciones de este año. Pero lo que más gustó fueron los eurofans. Convirtieron todo Düsseldorf en una fiesta y, a pesar de mi edad, bailé hasta altas horas de la madrugada clásicos eurovisivos como Waterloo, Eres tú o Diva, de la gran Dana Internacional.

Además conocí a Santi, un eurofan amarólogo, que me reconoció y se acercó a saludarme. Para mí fue un placer encontrarme con uno de los seguidores de mi blog y poder charlar con él sobre Eurovisión y Amar... Me encanta que haya amarólogos a los que les chifla Eurovisión, como a mí, y seguro que no somos los únicos.

Me despido, hasta la semana que viene. Besos de vuestra blogger favorita.

 

 

 

Doña Natalia   16.may.2011 20:04    

8 Comentarios

¿¿¿????...¿un blog dedicado a ésta serie que habla sobre Eurovisión? No quiero ser maleducada ni faltar el respeto a nadie, pero de verdad cada vez entiendo menos éste blog.

lunes 16 may 2011, 20:39

A ver si esta vez no me borran, que no gustan las críticas parece ser...
Aunque la Amaróloga se intente justificar como tal... si está en Eurovisión, que pase y no escriba esta semana. Me parece mejor.

lunes 16 may 2011, 20:43

Eurovision ya tiene su página, su foro y sus fans y eurofans. ¿como cuadra ahora que también esté en AETR?? ¿por qué no hablamos de las elecciones del 22-M ??

lunes 16 may 2011, 23:52

Estamos todos locos sacando a relucir temas que no vienen a cuento???????????????? manipulando el quisquilloso tema EUROVISION......... es más que ridículo aun que Ubaldo muere y no muere y esta por morir y sigue muriendo, de mientras han matado unos cuantos espectadores que fastidio.

martes 17 may 2011, 05:06

También son mis dos pasiones.
Comparto todo lo que has escrito, no me pierdo ni un capítulo de amar.
Y me tiro todo el año esperando que sea eurovisión, informandome de sus novedades, escuchando sus canciones... es un momento mágico.
Dejo aquí mi blog: http://song-contests.blogspot.com/

viernes 20 may 2011, 21:48

Ay que morro! pues a mi me gustan los barcos en el profundo mar, mi pasión.

sábado 21 may 2011, 17:17

Nuestra blogger favorita y Lunares dan la
impresión de ser la misma persona, sera? que sensacion mas rara.

domingo 22 may 2011, 07:30

¡Enahorabuena por el blog y el programa!

¡Saludos!

jueves 26 may 2011, 09:42

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios