« Desde Düsseldorf con 'Amar' | Portada del Blog | Cafelitos con doña Isabel »

Te echaremos de menos querido

    viernes 27.may.2011    por Doña Natalia    9 Comentarios

Hola amantes:

Estoy desolada por la muerte de Ubaldo. Todos esperábamos un milagro al final y que el guatemalteco se salvase. Ha sido una gran pérdida, no solo para la Plaza de los Frutos, que se quedan sin uno de sus vecinos más queridos; sino también para todos los espectadores que disfrutábamos viendo a Roberto San Martín actuar.

Hace meses, cuando descubrimos la grave enfermedad de Ubaldo, le dediqué un post que me gustaría recuperar: Diez razones para quedarte. Son más de diez las cualidades de este gran personaje, tan polifacético y entrañable que nos robó el corazón desde el minuto uno.

Un hombre que no ha tenido una vida fácil, pero que ha sabido hacer frente a todas las dificultades luchando duro y siempre con una sonrisa.

Ubaldo-feliz

Su amor por Irene lo llevó a cometer crímenes, más justificados en aquella época, pero no tanto en nuestros días. Se convirtió en verdugo, pese a despreciar esa clase de calaña y la ley del ojo por ojo...

Aún así, Ubaldo es uno de mis personajes preferidos, como también lo es Roberto. Un gran actor y un encanto de persona, del que hemos podido disfrutar en dos encuentros digitales.

Roberto-sanmartin

Se va Ubaldo y con él la alegría, la música y el sabor latino de la sexta temporada de Amar. Te echaremos de menos querido.

 

Me despido, hasta la semana que viene. Besos de vuestra blogger favorita.

Doña Natalia   27.may.2011 18:17    

9 Comentarios

¿Cómo te va por Cataluña, Amaróloga? ;

viernes 27 may 2011, 18:27


Sí le vamos a echar de menos, porque era muy agradable. Se me ha puesto medio mal cuerpo hoy al final del capítulo, viendo que se moría ya.

viernes 27 may 2011, 21:09

Yo en particular le voy a echar mucho de menos por que me encantaba y me gustaba como se tomaba la justicia por su mano jejejejj

sábado 28 may 2011, 00:00

Me he quedado con muy mal sabor de boca con este final de capitulo, cuando le a dicho a Irene se feliz prometemelo, se me han saltado las lagrimas sin poder parar, yo tambien esperaba ese milagro.
Espero volver a ver pronto a este gran actor, mucha suerte Roberto y gracias por hacernos tan felices durante tu paso por esta gran serie

sábado 28 may 2011, 01:02

me apena mucho que Ubaldo ya no esté con nosotros, te estrañaremos mucho, querido (grandísima interpretación de Roberto San Martín, gracias).
Ahora, sólo espero que liquiden de una vez a la plasta de Benita, me resulta insoportable, su risa es insufrible. Adelina merece ser feliz y quela dejen en paz con sus cosas.

sábado 28 may 2011, 11:11

La verdad es que le echare mucho de menos...toda mi familia que vemos "amar.." le echaremos mucho de menos,que pena con lo bueno que era...espero que le vaya bien en sus siguientes series o películas!!
Adiós Ubaldo , adiós Roberto.......

sábado 28 may 2011, 18:54

Vaya, amaróloga. Mira que Ubaldo me caía bien, pero nunca se me hubiera ocurrido que los crímenes podían justificarse según la época en que se cometieran. ¿Han sido o no han sido crímenes? That's the question.

sábado 28 may 2011, 23:20

Lloré el viernes lo que no está en los escritos con la muerte de este personaje. En cualquier caso, muere rodeado de todos sus seres queridos y en brazos de su amada. Snif! Le echaremos mucho de menos.

Pasando a otro tema ¿a nadie le resulta inquietante lo del sótano de la academia? ¿Qué trama Benita? Este personaje es un poco psicópata, es capaz de cargarse a su hermana y enterrarla allí. :S

lunes 30 may 2011, 12:53

Tambien yo llore.De plano no habia visto a un actor tan carismatico y al que se le echara de menos.Me encantaba ese personaje.Ojala y no se vaya tambien Lina (no la vaya a matar la psicotica de su hermana).Y tambien tendrian que cambiar un poco la trama porque en general con tanto "amor-engano-desamor-amor" ya esta un poco aburridita la serie.Un poco mas el genero de "triller" o una trama politica de fondo estaria mucho mejor (por lo menos para mi).Eso de que Irene caiga con Andres (para superar la perdida de Ubaldo),como cayo con Jaime (para superar sus "traumas"....) ya estan aburriendo la serie!!!Cambien la trama pooooooorfaaaaas!!!!!

lunes 30 may 2011, 23:04

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios