« A las madres de 'Amar' | Portada del Blog | Desde Düsseldorf con 'Amar' »

Lloraré por ti, Adelina

    viernes 6.may.2011    por Doña Natalia    9 Comentarios

Hola amantes:

Desde que desapareció Joachim Benita se ha vuelto completamente loca. Quiere vengarse de su hermana Adelina por las humillaciones que le ha hecho pasar durante muchos años.

Han cambiado las tornas, pero la situación es muy diferente: Benita está enferma y eso puede traer un trágico desenlace.

 

Está desquiciada, me temo lo peor. Ya sabéis que Adelina es mi personaje preferido y me daría mucha pena que nos dejara. Desde que empezó la temporada le cogí cariño y cada día me gusta más.

Es una mujer con mucho genio, orgullosa y algunas veces hiriente. Pero detrás de ese carácter se esconde una mujer sensible, que ha sufrido mucho en la vida y que ahora merece ser feliz.

Benita quiere arruinarle la vida y ha aprovechado un momento de debilidad de la ex vedette para llevar a cabo su plan. Espero que Adelina se reponga y saque la fuerza necesaria para hacer frente a su hermana llegado el momento.

Me despido, hasta la semana que viene. Besos de vuestra blogger preferida.


9 Comentarios

Esperemos que el desenlace de esta trama no tire por tierra lo que fue durante toda la temporada: una de las mejores.

lunes 9 may 2011, 11:04

A mi me encanta Adelina, pero los guionistas tienen por costumbre cargarse a un determinado número de personajes en cada tempodara, crucemos los dedos para que Adelina no sea uno de ellos

lunes 9 may 2011, 12:51

No creo que Adelina morira. La pasara mal eso si. A lo mejor su hermana loca la quiere poner prisionera en el sotano, adonde ya dijo Adelina, aunque uno grite nadie escucha nada. Pero pienso que sera rescatada al ultimo minuto. Al menos eso espero porque Adelina es uno de los personajes que mas me gusta. Me encanta verla reir con Goyo o haciendole bromas a Andres. Si la dejan morir, no vere mas la serie.

martes 10 may 2011, 13:24

Pues si los guionistas se cargan a Adelina, ya les vale, Benita está resultando ser despreciable, espero que Adelina se salve, se lo merece. Vaya guinistas retorcidos, no pueden dejarnos disfrutar de los personajes mejores?

miércoles 11 may 2011, 18:40

Adelina no puede desaparecer de la serie, ya que es una protagonista. Es encantadora y si saca ese genio es compresnsible, porque vivir con la repelente y pelma de Benita, tiene mérito.

jueves 12 may 2011, 01:51

Adelina es la sal de esta temporada. Es la más graciosa, tipazo, luchadora, gran amante, nada sosa (de esas, sobran), ahora coquetea con Matías, ¡bien!,¿qué más se puede pedir a un personaje que da tantos registos?. Que siga actuando, se lo merece ella y los espectadores, que somos muchos, también.
(Isabel Serrano, eres maravillosa, tú y tu personaje. No pudieron encontrar otra actriz para representar a Adelina mejor que tú)

jueves 12 may 2011, 01:59

Si los guionistas son normales?, no se cargarán a Adelina, por la cuenta que les tiene, ya que ella es el personaje con más carisma de esta temporada. Es una sobreviviente, que a pesar de seguir enamorada de Andrés (maravilloso), no hace ascos a coquetear, o lo que se tercie, con otro, si eso le reporta algún beneficio. Es coherente.

jueves 12 may 2011, 02:03

Estais poniendo a Adelina por las nubes, y estoy de acuerdo. No debe desaparecer. Es la gracia de la novela. No así Benita, que ya raya, es pesadííííísimaaaaaa, yo no la soporto, lo de Joaquín fue insufrible, debió de haberle dado una sobredosis y nos libraba de ella. No aporta nada a la serie, es vulgar y chabacana, tiene una risa horrible, en fin, que la liquiden de una vez. No me gusta ese personaje, desde el principio, envidiosa, amargada, negativa.

jueves 12 may 2011, 02:13

mi encanta Adelina,ademas es una mujer con mucho caracter,lo que en esta epoca habia muchas pocas mujeres como ella,se la quitan sera un poco la serie,pero Benita se es una amargada,calculista,ella que tienen que liquidar,y Adelina merece ser feliz com Goyoooooooooooooooo,vamos Adelina que tu puedesssssssssss

martes 17 may 2011, 17:20

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios