« Mis guapos de 'Amar' | Portada del Blog | Emocionada y agradecida »

Vuelve mi hombre

    miércoles 20.jul.2011    por Doña Natalia    48 Comentarios

Hola amantes:

Esta semana no podría recibir una noticia mejor: vuelve Steven. Mi hombre preferido de la sexta temporada de Amar en tiempos revueltos regresa al barrio. Espero que esta vez sea por placer y no por trabajo.

Steven-blog

La trama de Steven ha sido una de las más interesantes de este año. Él trajo ese punto político que tiene que tener Amar y que la hace diferente al resto de series de sobremesa. Steven es un periodista que trabajaba para descubrir a los nazis que se refugiaron en España. Joachim Levi, mejor dicho Joham Lemper, era uno de ellos pero todavía quedan muchos nombres por sacar a la luz. ¿Habrá vuelto para terminar su trabajo?

No me podía haber gustado más su paso por la serie, pero ahora prefiero que la historia del americano se oriente más hacia el amor y menos hacia el trabajo. Steven es el hombre que puede hacer que Irene vuelva a amar y pueda ser feliz lejos de su pasado.

Yo vi amor en esta escena ¿eh? Esas miradas, la cara de situación de Irene (recordemos que seguía siendo una mujer casada) y la angustia que siente Steven cuando Ubaldo entra en la habitación. Para mí se convertiría en la pareja más bonita del año (por delante de mis queridos Sancho y Almu).

Steven e Irene tienen varias cosas en común: son cultos, les gusta viajar y creen en la libertad y que un mundo mejor es posible. Ella es una enamorada de Estados Unidos y él de la cultura española.

¿Qué pensáis vosotros?, ¿os gusta esta pareja?, ¿suspiráis como yo por Steven? Espero un encuentro digital con Christophe Miraval en breve... ¡nos tiene tanto que contar!

Me despido, hasta la semana que viene. Besos de vuestra blogger favorita

Doña Natalia   20.jul.2011 17:26    

48 Comentarios

Buenas tardes Doña Natalia!!!

La verdad es que Steven e Irene, o lo que es lo mismo, Christophe y Eva, hacen un PAREJÓN en pantalla!!!! Nos encantaaaannn!!! jajajaja

Sería muy bonito que Steven hubiera vuelto por amor, y no por cuestiones de trabajo. Y quién sabe??? Quizas, al final de la temporada, acaben juntos...

En Amar cualquier cosa es posible!!! :-P

Besos desde Sevilla!!!

miércoles 20 jul 2011, 17:44

Nooooo!!! Steven está muy bien, pero no hay mas morbo que la relación de Irene con Andrés!! Por favor no nos quiten eso, la serie ya no tendría tanto interes, además Irene siente algo por Andrés aunque no lo reconozca, y sería algo muy bonito demostrar la falta de rencor entre los dos bandos con el perdón de Irene por amor. Que no hagan eso por favor!!!

miércoles 20 jul 2011, 17:57

Me encanta que hya vuelto y hacen una buena pareja.

miércoles 20 jul 2011, 17:58

Ufff no por favor!!!! ha vuelto el soso de steven. Soso+sosa= pareja muy sosa y aburrida!!!! prefiero la pareja de Andrés e Irene

miércoles 20 jul 2011, 18:31

Hola queridos:

Belén y Marga!! Buenas tardes, como siempre, un placer saber de vosotras. Pronto estará en Eva Martín aquí así os quiero pegadas al ordenador eh? Le diremos que mande un saludo a las chicas y chicos del foro.

David!!! Qué tal vas??? Tú tuviste la suerte de conocer a Irene no?? Eso me han soplado. Pues cuenta, cuenta!!!! Qué tal??

La verdad es que la pareja de Steven e Irene me encanta porque Steven es mi favorito e Irene de mis favoritas; pero estoy con Georgina y con Abur en que tiene mucho más morbo Irene-Andrés... A ver en que acaba!!

Besos

miércoles 20 jul 2011, 19:07

Buenas Doña Natalia!!!

Síiiii mañana tenemos a nuestra Eva de encuentro digital jejejeje. Ya enviamos nuestra pregunta, así que a ver si hay suerte y entra!!!

Estaremos pegadas al ordenador como dos lapas!!! Prometidísimo!!! jajajajaja xD

Besooossssssssss

miércoles 20 jul 2011, 20:03

Estoy con Vd. Me encanta Steven. Ha mejorado un montón. Me recuerda tanto la vitalidad de Ubaldo. El abrazo de Steven e Irene fue tan guapo, y ahora la va a llevar por las embajadas a entrevistar agregados para conocer sus impresiones sobre la entrada de España en la ONU. Todo un programa que sin duda les va a acercar. Pero miedo me da Andrés!!! Espero que los celos no le hagan cometer ninguna locura!! Un saludo

miércoles 20 jul 2011, 20:27

Hola Doña Amaróloga!!! ;-)

Sin dudarlo me quedo chorrecientas veces con el gringo cazanazis Steven ya de vuelta para nuestra querida Irene!!!! :D No me gustan ni ver para tan Bella Princesa Proletaria como la llamó su Ubaldo, padre e hijo,los dos rivalizan por la misma mujer, que hay más vida fuera del círculo enviciado Salvatierra!!! Por diossss, que acabe yaaa ésta pesadilla! Una pregunta Natalia, para cuándo su Encuentro Digital??? Y qué ganas tengo de leer ya mañana el Segundo de Eva, bieeeennnnn!!!! ;-)
Por cierto Marga y Belén, os mando muchos saludos desde aquí vale, jajajajajaja, alegría me da volver a leeros, estamos metidas en todas partes! ;-)

Gracias Amaróloga y un besazo. :D

miércoles 20 jul 2011, 20:52

Pues a mi el Steven me parece lo más soso que ha pario madre, ja ja ja, y no digamos ya Irene, en lo de sosos si que hacen buena pareja, pero el resto.....final cursi y previsible de cuento de hadas. Donde esté Andrés que se quiten los demás, pedazo de actor, lo borda, y Matías igual. Estos dos son los únicos que le pueden dar emoción a este final de temporada tan decpcionante.

miércoles 20 jul 2011, 21:47

Ayyy, Steven con Irene NOOOOOOOOO por favor. Estoy de acuerdo con Carlota en que es un final demasiado previsible y yo quiero más emoción!!! Steven me gusta mucho más con Adelina, donde va a parar

miércoles 20 jul 2011, 22:03

Hola a todos!!!

Gracias por vuestros comentarios. Pasaba por ahi, ya te echabamos de menos en el blog!!! Gracias por escribir.

Jerusalem, el encuentro digital será en verano, cuando mis compañeros de la web me marquen, pero prometo responderos!!! Por cierto, Marga y Belén, enhorabuena!!! vuestra pregunta fue la primera!! que suerte.... Besos a Carlota y a Anabela

Muaks

jueves 21 jul 2011, 13:36

Vaya, a si que va a dar usted un encuentro digital, señorita amaróloga. Gracias por informarnos, no me lo perderé!:-D En cuanto al tema del post, esta vez no puedo discrepar más con ud., la pareja Stven-Irene, no podría interesarme y emocionarme menos. A Steven lo prefiero con Adelina, eso sí que sería un puntazo! Mientras que Irene me gusta más con Andrés, pues ahí las emociones fuertes están garantizadas y seguro que al final el 'tigre' no es tan malo como aparenta (cuidadito con Matías!). Aparte de que Andrés es mi personaje favorito con diferencia, y el actor que lo interpreta me parece excepcional. Saludos cariñosos.

jueves 21 jul 2011, 14:49

Doña Natalia:
Cuándo vamos a poder ver los capítulos de nuestra serie favorita? No me puedo creer que nos lo quiten por poner el Tour...
Espero con ansias su respuesta.
Un saludo.

jueves 21 jul 2011, 16:27

hola yo tampoco me puedo creer que nos quiten la mejor novela de la tele por el tour, acaso no pueden cambiar una de las otras???, en fin supongo que no serán mas que dos días, que ya es mucho!!!
en fin, me encanta la novela y estoy esperando cada día la hora desesperadita,un abrazo a todas y todos los seguidores.

jueves 21 jul 2011, 17:39

Maricuxi, Marisa, yo también me he llevado un chasco al poner la tele a las 16.15 y ver el Tour. En fin, luego me he quedado viéndolo, pero me gustaría que no hubiesen quitado 'Amar', el capítulo de hoy era muy interesante. Mañana viernes tampoco habrá 'Amar', así que será el lunes cuando podamos disfrutar del capítulo 233. Besos

jueves 21 jul 2011, 19:02

Querida Natalia , me tomo esta confianza porque me siento tan involucrada en esta ficción como nunca en los casi 70 años que tengo , descubrir que podia tener todos los capitulos para ponerme al tanto fue como un tesoro de valor incalculable, que actuaciones, que personajes,que escenografia y los diálogos son imperdibles. Con respecto al receso hasta el lunes, que le vamos a hacer , seguirá siendo este mundo para hombres solamente?
Aqui en Buenos Aires , ocurre lo mismo , veo una sola novela a la noche y con el tema de la copa América han hecho lo mismo , el único que se destaca por respetar las ficciones es nuestro vecino Brasil , ellos si les hacen caso a las mujeres, aunque estoy segura que muchos varones se prenden en estas cosas .
Gracias por mantenernos al tanto un abrazo y hasta prontito.
Gracias a Internet el mundo es una canica de mil colores

jueves 21 jul 2011, 19:34

Pues a mí me gustaría que Steven y Adelina se quedaran juntos, creo que forman una pareja diferente y muy atractiva :D al igual que Andrés e Irene. Llevo toda la telenovela esperando a que estos dos se lien y de momento nada de nada, ya veréis como Andrés muere e Irene se va con Steven, como si lo viera :(

jueves 21 jul 2011, 19:40

Pues pienso como Andrea,recuerdo lo bonito que fue el beso de Stevens a Adelina en el bar del teatro,muy dulce,ella tambien se merece de ser feliz.Dña Natalia te enterastes de lo que te dije en tu ultimo blog ,el placer que tuve de conocer en persona a mi amiga virtual Alicia Sammartino en Biarritz,y todo gracias a esta maravillosa serie y a RTVE esto sirve tambien para tener amigas y seguro que para toda la vida,gracias y un abrazo para ti.

jueves 21 jul 2011, 21:19

Gracias Dª Natalia por su saludo. Es verdad que no entro al blog de forma continua, o al menos no escribo siempre que entro. Una pena este parón de dos capitulos más que nada porque tendremos que esperar hasta el miercoles para ver a los amigos amarologos que visitaron los platós y grabaron algunas escenas. Y ya que estoy opinaré un poco sobre el tema Steven-Adelina o Steven Irene. Personalmente creo que después de todo lo que ha hecho Andrés por ella y por Gloria, Adelina se sentirá aún más ligada a él, y reorganizará su vida con la secreta esperanza de algún día estar con Andrés. En cambio Irene hemos visto cómo ambos disfrutaron de su encuentro ... Es una opinión. Un saludo desde Costa Maresme.

jueves 21 jul 2011, 21:33

Querida Doña Natalia
Ya te ha contado Nora Dorian que gracias al chat de Amar... hemos podido conocernos El pasado 17 de Julio nos encontramos en Biarritz Francia, ya que estuvimos de vacaciones por Europa mi marido y yo, no te imaginas la emoción del encuentro, ahora queremos organizar con otras amigas de chat, otro encuentro en España, yo vivo en Buenos Aires Argentina, estoy "un poquito lejos" pero bien vale la pena todo ésto
Te mando un saludo
Alicia

viernes 22 jul 2011, 02:22

Alguien que ama la libertad es siempre bienvenido, el trabajo de Steven me gusta, los nazis encontraron aquí un refugio-trampolín con el régimen y beneplácito de la época.
Para los que aman y vibran de verdad.
http://www.youtube.com/watch?v=B9DfG-X9Oy4&NR=1
Robbie Williams - Feel

viernes 22 jul 2011, 07:02

Además de "su" encuentro digital, ¿habrá otro con Christophe Miravall?? bueno ese no me lo pierdo. Yo comparto los argumentos de su post y me decepcionaría que Irene y Steven no acabaran juntos. En realidad lo que me gustaría es que Irene se diera cuenta de lo que tiene a su lado y elija vivir como a Ubaldo le gustaría que lo hiciese. Espero un gran final. No como el de Ana y Teresa. O a lo mejor sí. Un saludo.

viernes 22 jul 2011, 12:23

Pues yo no quiero un final de Steven con Irene ni de coña, no me gusta esa pareja, la pareja de la temporada son Irene y Andrés. Aunque supongo que a Andrés los gionistas lo matarán (injusticia! es el mejor personaje!) e Irene acabará con el sosoman, una decepción. Para mi, mejor Steven y Adelina forever and ever. Es que Steven es muy soso y el actor tampoco me gusta, así que Adelina le daría mucha vidilla.

viernes 22 jul 2011, 21:45

Juer, qué mala pareja hacen Irene y el americano, tan pansinsal los dos, no tienen ningún alciente. La propia Eva Martín comentó en el encuentro digital que su amor era Ubaldo y su pasión Andrés, así que si al final los últimos capítulos nos meten un romance entre los pansinsal va a quedar un guión muy forzado, deprisa y corriendo a última hora.

sábado 23 jul 2011, 00:22

Hola a todos/as...

Saliendo un poco del tema, necesito preguntaros algo, vereis yo nunca veo la serie a la hora por motivos de trabajo, de modo que la veo a traves de internet por las noches. Pero llevo 2 días sin poder verla...porqur no la han colgado...podéis decirme si esto es normal?, la verdad que necesito verla! No sé que ha pasado y ya casi es parte de mi vida....:)

En cuanto a la relación de Irene y Steven....no sé creo que la situación con Andrés es muy divertida... Si se unen ya es como si no hubiera trama...

Un abrazo y gracias.

sábado 23 jul 2011, 00:37

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios