« Emocionada y agradecida | Portada del Blog | Orgullosa de 'Amar' »

¡Eulalia forever!

    martes 23.ago.2011    por Doña Natalia    10 Comentarios

Hola amantes:

Acabo de regresar de unos días de solecito en las calas de Conil y no doy crédito con lo que ha sucedido en Amar en tiempos revueltos. Hemos perdido a doña Eulalia una de las grandes damas, no solo de esta temporada, si no de toda la serie y será recordada siempre. 

Eulalia-elegante

Eulalia fue una mujer elegante, con clase y muy distinguida, pero sobre todo una madre coraje, que siempre miró por la felicidad de sus hijos. A mi me encantaba y me recordaba a la señora Matilde, mi vecina de toda la vida. Además de su gusto exquisito, tanto la Salvatierra, como mi amiga, fueron excelentes vecinas, muy atentas y cariñosas.

El gran error de Eulalia fue amar con locura a un hombre que no la quería, Andrés Hernández Salvatierra. Esto hizo que la mujer buscase la felicidad en su fe, aferrándose a la religión.

Eulalia-beata

Pero Eulalia se fue en paz, llena de amor, felicidad y luz, como si en una fiesta se encontrase. Descansa querida Eulalia.

 

Pero si magnífica era Eulalia, me quedo sin palabras para describir a la grandísima Cristina Plazas. Ha realizado un trabajo impecable, con un papel muy difícil, con carácter variable y una gran evolución a lo largo de la temporada. Gracias Cristina por regalarnos un personaje así.

Me despido, aunque dado como lo interesante que está Amar, seguramente os escriba antes de la semana que viene. Besos de vuestra blogger favorita.

Doña Natalia   23.ago.2011 17:34    

10 Comentarios

Ya echaba en falta el comentario de la amaróloga sobre Eulalia, mujer elegante, guapa, culta y una gran madre y esposa sin tener el marido que merecía.

martes 23 ago 2011, 18:46

Gracias Isabel por tu comentario y por echarme de menos, jeje. Ya sabéis que las madres de 'Amar' (Adelina, Eulalia, Felisa y Manolita) son mis preferidas y me dio mucha pena ver la muerte de La Salvatierra.

Un besazo guapa

miércoles 24 ago 2011, 11:40

Desde luego Cristina Plazas es una actriz inmensa, creo que este personaje habría pasado sin pena ni gloria en manos de una actriz menos capaz que ella y gracias a Cristina sellenó de matices.
Pd: Yo quiero saber quién es el/la que se encarga de colocar los pañuelos, porque sea quien sea, tiene un arte...

miércoles 24 ago 2011, 12:53

Muy buena la actuación de Cristina Plazas, se merecía un post.

miércoles 24 ago 2011, 14:24

Hola a todos,espero Dña Natalia que hayas pasado unas buenas vacaciones.Pues si la muerte de Eulalia la sentimos como una injusticia,pero ha muerto sin saber que el hombre por quien sentia un inmenso cariño,su amigo Matias era un asesino.Al seguir viva nunca se hubiera podido casar con el,para los guionistas era la mejor manera de castigar a Matias,y eso que aun no hemos visto el reto con Andres en el monte(eso lo daran hoy).Felicito a Cristina Plazas,por su trabajo,frente a Isabel Serrano era dificil pero ella lo ha logrado.

miércoles 24 ago 2011, 14:51

Es una pena no seguir la serie, soy nueva en este blog, los papeles en la ficción, traen a nuestra memoria vivencias similares, máxime si el personaje es el qué representa la figura de quien nos dio la vida.
The Slayer, lo artístico, en como se aplican algunos complementos al rededor del cuello, despierta alguna musa?

miércoles 24 ago 2011, 19:00

Esta ha sido una gran serie, y es que no soy muy adicto a ver series interminables por lo largas, hay que ver que ésta serie lleva consigo sexta temporada y desde la primera la he venido siguiendo,felicito a todos los que han actuado desde la primera serie, y por lo que toca a Dña. Eulalia de Salvatierra creo sin equivocarme realizo una actuacion inolvidable,de una mujer culta,madre amorosa,cuidó mucho su buen vestir y recato,me gusto su partida lucía radiante y feliz

miércoles 24 ago 2011, 20:19

Triste la muerte de Eulalia. Pero es uno de los mejores castigos para Matías. Lo mejor es que Eulalia nunca supe la clase de cosa que era Matías, disfrazado de hombre nbueno y religioso.

miércoles 24 ago 2011, 21:46

No queríamos esto, pero a veces para mantener un buen recuerdo de alguien deben pasar estas cosas. No se lo merecería, pero es como la vida misma.

Mis felicitaciones a todos por los detalles que hay en la serie y por los magníficos actores y actrices que tenéis que hacen transmitir sentimientos como si reales fueran a través de la pantalla.

Eulalia forever.

Eulalia ♥

viernes 26 ago 2011, 23:50

¡Hola amarologa! Eulalia se merecía un post pero el motivo fundamental de mi post era una pregunta: Acabo de intentar comentar en los post de mejores momentos y en el capitulo de hoy pero el apartado de comentarios en dichas ventanas no funciona correctamente y me impide comentar. Era básicamente para ver si alguien de por aqui me podía informar de si el fallo es cosa de la web o de mi conexión a internet. He puesto el comentario aqui porque es el unico lugar en el que puedo entrar sin que se me desconfigure la página. SALUDOS y gracias por su atención.

miércoles 31 ago 2011, 00:04

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios