« Orgullosa de 'Amar' | Portada del Blog | I Love Lola »

¡Cecis, abre los ojos!

    jueves 15.sep.2011    por Doña Natalia    13 Comentarios

Hola amantes:

Antes de empezar con este post quiero agradeceros todo el cariño que recibí con vuestros mensajes y preguntas en el último encuentro digital. Gracias de corazón.

Dicho esto, paso a comentar los nuevos amores y desamores de las jóvenes de la Plaza de los Frutos. La que más me preocupa es mi Cecis, tan inocente, bonita y niña es un blanco perfecto para hombres interesados y sin escrúpulos, que quieran aprovecharse de ella.

La hija de Armenteros ha tenido una vida difícil. A pesar de pertenecer a una clase acomodada le falta lo más grande, el amor de una madre. Ella murió cuando Cecilia era pequeña y ahora, cuando su vida ha dado un giro de 180º, la añora más que nunca.

Para colmo Alejandro de Santamaría no le está ayudando nada. Armenteros no aprueba esta relación, que la joven lleva en secreto. Alejandro no para de mentir y engañar a Cecilia que parece que abrió los ojos cuando su amado le propuso mantener relaciones para que se quede embarazada y así forzar la boda.

Todo por interés, porque Alejandro no la quiere, solo mira su posición social. Qué pena me da este chico y el daño que puede hacer. Espero que pronto aparezca un hombre que la haga feliz, como Miguel (que propuso José Antonio en el encuentro).

Otra que tengo en mi pensamiento es Chelito. Cometió un error al fiarse de aquel hombre y se convirtió en madre soltera y adolescente con las dificultades que eso con llevaba en los años 50. Se ha dado cuenta de lo duro que es criar a un bebé y los sacrificios que tiene que hacer para sacarlo adelante. Podríamos emparejarla con Bonilla, que es un chico excepcional.

Por último está Asun. Se quedó un poco desolada tras despedirse de Jaime, pero parece que ya ha empezado a olvidarlo.

Héctor Perea es un buen hombre para Asun. En el chat ya muchos preguntábais por esta relación que comienza. Para mí son muy parecidos: listos, maduros, honrados y muy educados. Solo el tiempo dirá si llegarán a ser pareja o simplemente amigos.

Me despido, hasta la semana que viene. Besos de vuestra blogger favorita.

Doña Natalia   15.sep.2011 15:52    

13 Comentarios

Me está gustando este inicio de temporada.
Me encanta que haya vuelto Héctor, un personaje que no debería haberse ido, me gustaría que le emparejaran ( Asun no está nada mal para él) despues de la decepción con Teresa.

jueves 15 sep 2011, 16:09

De nada Dña. Natalia, es un placer hablar con usted, gracias por responderme en el encuentro. Bueno combinación de parejas, me gustan esas ideas. Aunque la relación de Cecilia con Alejandro tampoco la apruebo, ese solo mira por su futuro en una clase alta.

jueves 15 sep 2011, 17:17

Dña Natalia , yo a partir de ahora me voy a meter mucho en el blog y leer vuestras opiniónes y sigo tus post por que tu análisis de Amar es muy interesante.
Por otro lado no me gusta nada Alejandro , y a mi me gustaría que Asun acabara con Jaime.

jueves 15 sep 2011, 17:33

Bueno, los padres como son, basta que prohíban una cosa para que los hijos la hagan, y ese es el error que está cometiendo Armenteros con Cecilia. Yo espero que Ceci mande a paseo a Alejandro, aunque me parece que va para largo.

Ya sabe Dña. Natalia que soy muy fan de la posible pareja entre Asun y Héctor, me encantan y creo que Asun tiene mucho más feeling con él que con Jaime.

En cuanto a Chelo, sigo intrigada con su futuro, estoy segura de que no va a estar en la serie mucho tiempo así que a ver qué pasa con ella, pero me gustaría que encontrara un buen hombre y madurase un poquito que le hace mucha falta.

El suyo fue el primer encuentro digital que seguí en directo, espero que más adelante tengamos otro con usted.

Un beso para mi bloggera favorita!!!

jueves 15 sep 2011, 19:11

Hola Pepaaaaaaaaa

jueves 15 sep 2011, 21:32

Me esta gustando el principio de temporada, aunque le falta un poquito de chispa quiza. tambien le agradezco a doña Natalia, que publique estos cotilleos para enterarnos de todo lo que se cuece, Un beso para mi blogger favorita

jueves 15 sep 2011, 23:35


A mi también me gusta el principio de la temporada, pero sobre todo porque volvió HECTOR, y Bonilla, me gusta que mezclen un poco los nuevos con los de otras temporadas. Veo que Chelo no aparece mucho en la presentación a principios de cada capitulo, ¿supongo que se va y pronto? Que lastima.

viernes 16 sep 2011, 23:05

Me está gustando mucho esta temporada de Amar. Sólo una objeción: los capítulos son cada vez más cortos y se nota que los cortan a última hora paral ajustarlos al tiempo disponible. El resultado es algo descafeinado.¿Por qué, en cambio, tanto culebrón de calidad ínfima?

martes 20 sep 2011, 20:23

Como sabrá Dª Natalia estamos todos muy preocupados por el hecho de que Macarena Garcia no aparece en la cabecera con su imagen, sino que aparece como "Colaboración especial". ¿Podría Vd. contarnos qué pasará con ella? La actriz dió a entender que Cecilia le ayudaría mucho pero lo cierto es que su trama no arranca. Gracias.

jueves 22 sep 2011, 19:41

AL ESTUPENDO GENIAL DIRECTORIO AETR!!! Debo decir que aun no he visto el cap 15, a consecuencia que ayer una vez mas a causa de los desperfectos tecnicos recibimos mediante la web pantalla negra y algo de sonido.. y ya.. POR FAVORRRRRRRRRR!!!! es hora arreglen superen los desperfectos, volvamos a ver la trasmision como merecen los internautas asiduos adictos a AETR .. espero esten atentos a las peticiones MUY RAZONABLES, de vuestra fiel seguidora audiencia. Gracias mil y una mas por vuestra GENTILEZA, atencion y dedicacion.. saludos cordiales desde Jerusalem. Saludos con todos mis respetos a Doña Natalia a quien siempre agradeceré su generosa ayuda!!! atentamente Ruthy

sábado 24 sep 2011, 11:51

Hola, me gusta mucho Amar en Tiempos Revueltos,pero esta temporada todavía no acaba de engancharme, la trama de la revista es un poco lenta, espero que esto cambie pronto. La vuelta de Hector y Bonilla ha sido lo mejor. saludos

sábado 24 sep 2011, 13:16

Un Saludo desde Puerto Rico sigo dia a dia la serie por la internet la nueva temporada como que la encuentro que no acaba de arrancar lo mejor es el regreso de Hector y Bonilla espero que nos pongan con los pelos de punta con algun suceso impactante > Sigo pensando que los Rivas no murieron en en Venecia y que algun dia apareceran me encantaba Ramos y se me hace dificil creer que tomaran la decision del suicidio era un hombre de un caracter muy fuerte

domingo 25 sep 2011, 01:37

Dª Natalia, espero que se encuentre bien. Esta semana no ha escrito Vd. en el blog. Y me sorprende. ¿Qué está pasando? En general me refiero, ya que las ventanas salen cruzadas y con errores en los títulos. Creo que ahora ya debemos estar todos de vuelta con ganas de que tanto la serie como la web funcionen correctamente. Saludos desde Costa Maresme

martes 27 sep 2011, 18:22

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios