« ¡Cecis, abre los ojos! | Portada del Blog | La vuelta esperada »

I Love Lola

    viernes 30.sep.2011    por Doña Natalia    9 Comentarios

Hola amantes:

Qué mañana de viernes tan agradable he pasado junto Lola Baldrich, durante el encuentro que realizó en RTVE.es.

Lola-encuentro

La actriz fue encantadora y nos contó algunas cositas de su personaje. Yo me quedé con que nos va a sorprender y algunos quizás hasta odiaremos a Rocío porque, según la actriz, es una mujer sin escrúpulos.

Es valiente y decidida, con luces, sombras y oscuridad. "Como todos tiene varias caras, no sólo una", dijo la actriz. A mí esto me gusta porque esa doble faceta hace interesante al personaje y para un actor es un reto interpretar papeles tan complejos.

Si hay algo que destaque en la interpretación de Lola es la mirada. Dice todo lo que piensa con los ojos, tiene una mirada muy expresiva que aporta esa información de Rocío que no está escrita en el guión.

Disfrutaremos en grande viendo a esta pedazo de actriz en pantalla, sobre todo cuando entre a trabajar en la revista 'Sucesos'. Lola nos contó que Rocío impondrá su manera de hacer periodismo y dará el toque femenino al semanario. Esto traerá polémica, ya que un mundo de hombres estará dirigido por una mujer.

Lola está encantada de formar parte de la familia de 'Amar en tiempos revueltos' y, a pesar de las largas jornadas de rodaje, la actriz disfruta de su profesión con amigos y compañeros y un equipo fantástico. Relató algunas anécdotas de rodaje y confesó que es bastante patosa y suele tirar el atrezzo, los cafés, la copas...

Fue un placer charlar durante una horita con Lola y conocer más sobre ella. Yo ya estoy deseando que llegue el próximo encuentro con la actriz, seguro que la próxima vez que venga tiene muchas más cosas que contarnos.

Me despido, hasta la semana que viene. Besos de vuestra blogger favorita.

 

Doña Natalia   30.sep.2011 19:20    

9 Comentarios

En el día de ayer se han dado dos hechos. Por un lado un seguidor recalcó el abuso de escenas en las que los personajes fuman y beben alcohol. Por otro, Lola nos confiesa que es patosa y suele tirar el atrezzo, entre ellos las copas. Pues ya está, eliminen las escenas de copas en las casas y listo !!! Lola lo agradecerá y los seguidores responsables nos quedaremos satisfechos. Un saludo desde Costa Maresme

sábado 1 oct 2011, 13:52

Para todos los los participantes de este blog, es la primera vez que comento, no sigo la serie pero el amor es universal y aqui se habla de sus fases, condiciones y revoluciones.
Un abrazo.
http://www.youtube.com/watch?v=vt9swrbbnHQ
David Bowie.-Modern Love

domingo 2 oct 2011, 23:50

Hola Doña Natalia: ¿para cuándo veremos a Gonzalo Ramos y, especialmente, a Natalia Millán? ¡¡¡Me estoy desesperando!!!

martes 4 oct 2011, 10:46

Hola queridos:

Compi!! Yo también estoy deseando ver al "guapérrimo" de Gonzalo Ramos y a la gran Natalia Millán, su personaje me parece tan interesante.

Ebba gracias por escribir, formar parte del blog y gracias por la canción.

Pasaba por ahí, una de las más fieles al blog y a la web en general, un placer leerte. En cuanto a tu propuesta he de decir que yo soy opositora total al tabaco y al alcohol, pero bien es cierto que eran prácticas muy habituales en aquella época, sobre todo entre los periodistas, los intelectuales, detectives y policías, por lo que le da realismo a las escenas, ¿no te crees?

Besitos amores!

martes 4 oct 2011, 13:17

Gracias Dª Natalia por su respuesta. Es verdad que beber y fumar le da más realismo a las escenas, pero es que esta serie no es realista en un montón de aspectos, ¿por qué precisamente lo ha de ser en esto? ¿por qué no se permiten algunas licencias?? ¿por qué tanto humo en la cabecera?? ¿por qué tanto tabaco y tanto alcohol? Tiene un pase en la taverna y en el Cervantes, pero en las casas hay exceso a todas luces. Y ahora Manolita emborrachándose con agua ardiente!!! Dª Natalia en el equilibrio está la virtud. Un saludo cordial desde Costa Maresme

martes 4 oct 2011, 22:03

Hola Dña Natalia.Que gracia el mano a mano con la botella de aguardiente entre Manolita y Hector,cuantos recuerdos evocaron,esta temporada me gusta mas que la pasada,justamente por eso porque trae personajes que nos gustaron y no rompe con las pasadas temporadas.Los temas son tambien mas interesantes,no como el de la Rasputin con faldas que fue Bibiana,no veiamos el fin de esa historia.
En lo que se refiere a la revista Sucesos,supongo que Rocio,toma el sitio de su marido,aun no sabemos porque,pera ella no quiere que Rubin se marche.Lola es una magnifica actriz y es cierto que tiene unos ojos para comerse el mundo.Me recuerda la potencia de Adelina.

miércoles 5 oct 2011, 11:23

Mi opinión es que tanto en la vida como en la ficción los persona/jes pueden evolucionar o quedarse anclados de por vida sostenido por la botella, que sera su sostén y su tumba en la más absoluta soledad.
Por eso me parece fantástico, cuando alguien se da cuenta del error y rectifica, es el sublime encanto de la vida, la misma que te lleva por caminos de locura.
Que voz, no me extraña que Heidie Klum este enamorada de él hasta las trankas, tener alguien que te cante como el lo hace es tener una joya en casa.
http://www.youtube.com/watch?v=4Fc67yQsPqQ
Seal - Crazy

miércoles 5 oct 2011, 13:18

Hola a todos. Sé que no tiene mucho que ver con el tema de este post, pero no podía dejar de compartir esta reciente entrevista a nuestro querido Ubaldo: http://www.europapress.es/chance/tv/noticia-roberto-san-martin-amar-tiempos-revueltos-universidad-television-20111005125658.html

Saludos!

miércoles 5 oct 2011, 14:54

Hola Dña Natalia, qué tal? Ójala pudieran volver aunque me da pena Bonilla.

viernes 7 oct 2011, 19:12

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios