« Eva Martín, deslumbrante | Portada del Blog | De Natalia a Natalia »

Bendita juventud

    jueves 20.oct.2011    por Doña Natalia    7 Comentarios

Hola amantes:

Esta semana dedico mi post a los jóvenes de Amar en tiempos revueltos. La séptima temporada es la que cuenta con más mozos y mozas, cuyas sus tramas son cada vez más interesantes y seguro que nos van a regalar buenísimos momentos.

Cecilia es la protagonista de la temporada. Es dulce, inocente y muy bella. Es uno de mis personajes preferidos y lo que más me gustan son los vestidos que lleva. Desde aquí felicito al equipo de estilismo, en especial a Miguel Ángel Milán.

Cecilia

Es una joven de buena posición, cuya única preocupación es encontrar un buen marido. Al menos eso es lo que todos esperan de ella, pero yo creo que a lo largo de la temporada vamos a ver una gran evolución en esta chica y va a ser más que una cara bonita.

Chelito

La mejor amiga de Cecilia es Chelito, hija de los porteros, guapa, soñadora y "una cabeza loca" que tuvo que madurar de golpe tras quedarse embarazada. Un carácter totalmente distinto que al de sus hermanos, Miguel y Asun.

Asunymiguel

Miguel es un chico responsable, algo antiguo y muy protector con sus hermanas pequeñas. No tiene metas de futuro, solo quiere tener un trabajo digno para poder sobrevivir. Asun por su parte es una luchadora, cree en los derechos de la mujer y en la igualdad de género.

Yo me veo reflejada en ella, me recuerda a mis años mozos cuando vivía en El Torno, un pueblecito de Cádiz, y con esfuerzo y trabajo logré convertirme en una mujer independiente y emplearme en una revista en Madrid. Espero que a Asun le vaya bien y pronto sea redactora del semanario 'Sucesos'.

Mi chico preferido de la temporada es Alberto Cepeda. Me encanta (me pitufea, que dirían en El Torno), es guapísimo, atractivo y que esconde un terrible secreto. Un personaje complejo y completo, que dará mucho que hablar en todos los sentidos... ¡yo estoy deseando verlo en acción!

Otro lindo por fuera y por dentro es Bonilla. Entrañable compañero de Héctor, bueno en su trabajo y muy sensible. Es inocente, tímido y un cielo de niño, que seguro encuentra a la mujer de sus sueños (y espero que sea Asun).

Bonilla

Julio, el ilustrador de 'Sucesos', también parece que mira demasiado a Asun. Es muy parecido en personalidad a Bonilla, por eso sea cuál sea el que le robe el corazón a la Muñoz, yo estaré encantada.

Julio

Por último, me gustaría mencionar a dos pretendientes de Cecilia, Gustavo Olavide y Alejandro Santamaría. Gustavo es correcto e íntegro pero muy serio, a mí no me gusta para la hija de Armenteros y al parecer a ella tampoco.

Pretendientes-cecilia

Y qué decir del gañán de Alejandro de Santamaría... Solo quiere a Cecilia por su dinero, es un vividor, que no ha dado palo al agua en su vida. Me recuerda a uno de mis amores, un aprovechado y un cara dura. Si Dios quiere tendrá lo que se merece y será un desgraciado toda su vida.

En fin, muchos jóvenes que dan vida a la serie y nos muestran la lucha y el esfuerzo de aquellos que soñaban con una España mejor, libre y sin miedos, que hoy por suerte conocemos.

Me despido hasta la semana que viene. Besos de vuestra blogger favorita.

 

Doña Natalia   20.oct.2011 18:31    

7 Comentarios

Juventud divino tesoro....edad de ingenuidad, ilusiones, rebeldía, fuerza, vivir deprisa. Hoy puedo decir pasada esa "sublime" etapa qué prefiero la experiencia .
Seria ideal tener dos vidas, una para aprender la vida, otra para vivir plenamente .

jueves 20 oct 2011, 22:32

Me gusta mucho el análisis de la juventud de esta temporada de AETR Doña Natalia. Sobra decir que mi preferida es Asun, y aunque me gustaría que terminase con Héctor, lo veo difícil porque él está casado, así que si esto no puede ser, ojalá se quede con el bueno de Bonilla, también hacen muy buena pareja.

Saludos!

Amy Rose
http://soyquejica.blogspot.com

jueves 20 oct 2011, 22:47

Acabo de leer tu estupendo análisis y me ha encantado.
Esta temporada es muy jóven, casi como la tercera donde disfrutamos de personajes como Camilo, Margarita, Carlos, Matilde... y Alicia, que fue uno de los personajes conductores de las tramas principales. En esta temporada tenemos a Asun, un personaje que está creciendo en importancia y que llegará a ser seguramente una de las tramas principales.
Asun es una mujer luchadora y moderna, con la cabeza sobre los hombros y muy alegre, pero creo que tanto Julio como Bonilla no le podrán robar el corazón, porque más bien casi se lo ha robado Héctor, un personaje que verdaderamente se amalgama con la personalidad de Asun, a quien no se le pasa nada inadvertido, sino que más bien le atrae una curiosidad creciente hacia él.
¿Qué sucederá? ¿Podrían tener una relación si antiguamente no existía el divorcio?, ¿tal vez Ana Rivas y Teresa le consigan la nulidad por la Rota para que también pueda ser feliz? o ¿se nos enamorará esta chiquilla de uno de sus pretendientes, como por ejemplo Bonilla?
A mi me encantaría tener razón y ver por fin a uno de mis personajes favoritos con una vida estable y feliz, no triste y solo... Ojalá Asun y Héctor formen una bonita y "duradera" pareja...
Quien sabe, después de la relación de Ana y Teresa, las drogas de Doña Julieta... ¡yo me espero cualquier cosa!

Seguiremos a la espera, a ver que sucede!

viernes 21 oct 2011, 16:26

A mi cada vez me gusta más la serie, pero si voy a ser sincera el que más me gusta para Asun es Héctor, habría que buscar la manera de que éste pudiera disolver el vínculo que lo une a Teresa para que pueda decidirse a buscar en Asun algo más que una persona a la que incordiar para pasar el rato. El hecho de que se presentara en la frustada cita de Asun y Bonilla quiere decir algo.
Por otro lado a Chelo hay que buscarle un novio que la entienda y que esté dispuesta a apoyarla y la haga centrarse un poco en el cuidado de su hija, un militar por ejemplo. A ver si MiGuel le trae alguno desde San Fernando.
Y a Cecilia me parece que empieza a hacerle tilín el nuevo ayudante de su padre, que no nos olvidemos es estudiante de medicina, cualquiera es mejor que el Horroroso Alejandro que es un aprovechado.
Espero que sobre todo Asun encuentre en Héctor el hombre centrado y un poco mayor que la entienda y por fin se case.
Bueno me encantaría tener razón pero para eso tendría que ser uno de los guionostas, ah! y me olvidaba, yo creo que Rocío es el famoso Clint.
Nos vemos.

domingo 23 oct 2011, 18:14

Hola Doña Natalia: quería dejarle una inquietud.
¿no podrían vestir a Asun de manera que deje de parecer una mojigata? vale que sea má conservadora que su hermana, pero es que hay veces como en el capítulo de hoy ( 36 ) que no sólo iba vestida como una monja sino que además iba súper desaliñada. NO estaría mal que empezaran a darle un vestuario un poco más juvenil, si ya sabemos que la chica no tien remilgos, veáse sino cuando ayudó a Héctor y a Bonilla para atrapar a los tratantes de blancas.
A ver si ahy suerte. Gracias

lunes 24 oct 2011, 20:38

Hola a todas/os,un beso Dña Natalia.Yo pienso que ya que Asun es tan moderna para su epoca,que se entrego sin miedo a Jaime sabiendo que no le volveria a ver,que mas le puede importar que Hector este casado,que viva con el en amor libre,eso iria con la logica de su personaje.
Mi personaje femenino preferido es Chelo,la encuentro guapisima,tiene la cabeza llena de sueños artisticos,es cierto,pero se tiene que dar una oportunidad,es tan bonito hacer lo que a una le gusta,si logra triunfar podria cuidar de su hija mejor que lo hace ahora.Las madres estilo Felisa y Manolita estan pasadas de moda.Recuerdo que yo vi a mi madre siempre trabajar,fue comadrona.Pues tambien supo ocuparse de mi hermano y de mi.A mi turno siempre trabaje,fui profesora de Historia y a mi hija nunca le falto de nada,quizas padres e hijos nos veiamos menos pero eran momentos de mas calidad.Recuerdo que cuando ibamos de vacaciones a España por la epoca de la serie,eso era un gran problema de discusion entre los jovenes españoles y yo.Menos mal que los tiempos me han dado razon.

martes 25 oct 2011, 15:20

¿Qué va a pasar con Chelo? ¿Por qué no aparece su foto al principio, como el resto de los personajes? ¿Se va a ir a mitad de la temporada?

lunes 31 oct 2011, 16:21

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios