« La vuelta esperada | Portada del Blog | Bendita juventud »

Eva Martín, deslumbrante

    viernes 14.oct.2011    por Doña Natalia    3 Comentarios

Hola amantes:

Fascinada me quedé cuando vi aparecer a Eva Martín en el escenario del auditorio del Centro Cultural Conde Duque de Madrid. La artista presentaba su nuevo repertorio musical, con temas inéditos en los que mezcla jazz, ritmos brasileños y folclore de distintos países. 

La cantante me invitó a su espectáculo, junto a mis compañeros de la web y los fans que ganaron el concurso. Me encantó ver a Eva en su estreno, resplandeciente, guapísima, con un vestido negro por las rodillas y de escote asimétrico que se ajustaba perfectamente a su figura.

En el escenario estuvo acompañada por Juan Pietranera (piano), Floro Aramburu (guitarra y voz), Pablo Navarro (contrabajo) y Martín Bruhn (batería). La voz de la cantante y la música instrumental se apoderaron de la sala, creando un ambiente íntimo y sensual.

"Es un repertorio variado, con mezclas de ritmos y canciones en distintos idiomas; pero todas ellas tienen algo en común: cantan al amor". Así definió Eva Martín su trabajo ante los 250 espectadores que llenaron el auditorio.

Entre ellos familiares, amigos y fans del grupo, pero también antiguos compañeros de la actriz en Amar en tiempos revueltos. Me alegré mucho ver a Carmen Gutiérrez, Christophe Miraval, Marisa Lahoz, Ramón Esquinas y Juan Antonio Quintana, que fueron a apoyar y descubrir la faceta musical de Eva.

Yo me lo pasé muy bien, adoro la música en directo y disfruté de cada minuto que duró el espectáculo (unos 100 min). Mi canción preferida fue Roma, un tema que versa sobre el desamor, el fin de una historia. "Roma habla sobre una crisis, que se produce cuando lo viejo no acaba de morir y lo nuevo no acaba de nacer", explicó la vocalista.

Otra de las 17 canciones que me conquistó fue Piel regada, que Eva Martín y Floro Aramburu interpretaron en exclusiva en el programa Otros acentos de RNE, dirigido por Mavi Aldana.

La actriz reconoció que estaría encantada de volver a meterse en la piel de Irene en esta u otra temporada de Amar... Quizás en esta ocasión su personaje sería feliz y se convertiría en la cantante de la Plaza de los Frutos.

¡Ay, aportaría taaanto a la serie! Podría cantar en el café del teatro y así recordaríamos viejos tiempos como cuando veíamos en el Morocco a Elisa, Loli, Cora o Celia.

Sea como sea, esperamos verte cantar pronto Eva Martín, bien en la serie o sobre las tablas de un escenario. Un 10 en tu puesta de largo querida. ¿Qué os pareció al resto de asistentes?

Me despido, hasta la semana que viene. Besos de vuestra blogger favorita.

Doña Natalia   14.oct.2011 16:45    

3 Comentarios

Buenas tardes Doña Natalia

Pues nosotras también estuvimos anoche en el concierto, apoyando a Eva en la presentación de su nueva formación musical. Y coincidimos plenamente en que fue un concierto ESPECTACULAR!!! Nos encantaron todas y cada una de las canciones. Y qué decir de la puesta en escena!!!! Todos MARAVILLOSOS!!!

Fue una noche inolvidable que esperamos que se repita muy muy prontito!!!

Besoosssss

viernes 14 oct 2011, 19:44

Jo que suerte tuvo ójala hubiera podido ir. Me encanta Eva y no me perdería ningún conciertyo pero estoy ,muy lejps gracias por contarnos.

sábado 15 oct 2011, 01:07

...hola,proximamente me van a encantar las telenovelas, asi que aqui me tendreis tejiendo,haciendo ganchillo y viendo la tele, pues ya me viene la jubilacion y voy a tener mucho tiempo libre, nunca he visto ninguna telenovela ni aguila roja ni nada...pero yo creo que pronto ya me tendreis por aqui, ya voy a pasar del mundo y pienso venirme aqui... eh?!
tambien prometo conocer a belen estenban y esos de la cinco o la tres o la que sea...bueno, posesos felicidades eh....:P

miércoles 19 oct 2011, 17:56

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios