« I Love Lola | Portada del Blog | Eva Martín, deslumbrante »

La vuelta esperada

    viernes 7.oct.2011    por Doña Natalia    21 Comentarios

Hola amantes:

Qué alegría me llevé cuando vi a Jaime de nuevo en Amar en tiempos revueltos. Su encuentro con Asun fue precioso, en el rellano de las pasiones, y me vinieron a la memoria los momentos más bonitos de la relación:

En ese mismo rellano y varios meses después Asun y Jaime vuelven a verse y el amor que sintieron resurge.

Para mí siempre fue la relación más bonita de la sexta temporada de la serie y fue muy dolorosa la fría despedida que hubo entre ambos.

Ahora Jaime ha vuelto y espero que sea para quedarse una temporada, retomar la relación con Asun en el punto en el que lo dejaron y hacerla por fin feliz, ella se lo merece.

Sin embargo, y no es por aguar la fiesta a los Asuncistas que apostamos por este amor, Marcos Gracia, el actor que da vida a Jaime, reconoció que el romance entre los jóvenes es imposible.

"Aunque los dos se aman tienen vidas muy diferentes. Es un amor que en otras circunstancias podría ser, pero ahora no", aclaró el actor.

Pero yo confío en el amor y seguro que al final, aunque sea tarde, la relación entre Asun y Jaime llega a buen puerto. ¿Qué pensáis vosotros?

Me despido, hasta la semana que viene. Besos de vuestra blogger favorita.

 

Doña Natalia    7.oct.2011 17:21    

21 Comentarios

Hola Dña Natlia que tal? me encantaría que volvieran aunque me da pens Bonilla por qué siempre le ponen amores imposibles?

viernes 7 oct 2011, 19:14

Hola, yo opino lo contrario que Davidbrb. No quiero que vuelvan. La verdad es que le tengo mucha manía y quiero que se vaya a Zaragoza. No le veis con a Asun con Hector?

viernes 7 oct 2011, 20:32

No veo a Asun con Héctor. Jaime no tiene por qué quedarse en Zaragoza. Ha acabado segundo y para tercero su padre bien podría hacer que le admitieran otra vez en Madrid. Qué es un amor imposible eso ya lo sabemos. ¿pero ya que lo han hecho volver que sea para algo ???? Además ahora Asun está en una Revista, tiene muchos más temas de los que hablar que cuando trabajaba en el taller o en la fábrica. Me ha disgustado este tema. Un saludo cordial

viernes 7 oct 2011, 20:59

Pues yo veo a Asun con Héctor y a Chelo con Bonilla, gente buena y normal como los del bar "El Asturiano".Por supuesto que Chelo deje de entrometerse en la relación de Cecila con el "bala perdida" de Alejandro.
Un saludo, Cordial.

viernes 7 oct 2011, 21:19

Noentiendo por qué decís que es un amor imposible, ¿por la distancia? Entonces era normal escribirse cartas constantemente, y él al terminar los estudios volvería definitivamente, las chicas estaban acostumbradas a esperar que los novios volvieran de la mili que era muy larga, por lo tanto Asun bien podría esperar a Jaime. Ella está feliz con su trabajo, y si los dos se quisieran ... yo no veo ningún problema, lo de Irene ya es agua pasada para los dos así que sólo falta que los guionistas tengan la intención de unirlos al final. Saludos.

viernes 7 oct 2011, 22:34

Me ha encantado la vuelta de Jaime!!!

sábado 8 oct 2011, 00:46

Estoy convencida de que la vuelta de Jaime sólo la utilizan para dar el final que se merece a esa relación y que los espectadores no nos quedemos a medias. Creo que la relación de Asun con Bonilla o con Héctor va a dar mucho que hablar esta temporada, y yo lo prefiero así, porque nunca he visto una química real entre Asun y Jaime. Saludos!

sábado 8 oct 2011, 11:27

Soy la única a la que no le gusta Jaime, no me gustaba en la 6ª temporada y sigue sin gustarme ahora.
Asun se merece otro chico.

sábado 8 oct 2011, 17:05

Que mas da la vuelta esperada o la revuelta inesperada, el amor no conoce las "razones del cerebro" o las sin razón del mesmo, por eso es su poder, el poder de trasformación.
Besitossssssssss.
http://www.youtube.com/watch?v=HUziz2DNDJs
Power of Love by Luther Vandross

sábado 8 oct 2011, 17:54

Nadie lo extrañaba y no se le extrañará cuando se vaya. Jaime es uno de los personajes (por no decir, el más)sosos, aburridos, sin sentido, mal actuado, inmaduro, inconsecuente que ha pasado por toda la serie. Nunca le encontré ni el mas mínimo interés...era una veleta constante, no tenía nada claro y sin embargo estaba todo el tiempo dando lecciones a todo el que lo oyera. No tenía química con ninguno de los otros personajes y con Asunción tampoco. Nunca fué una relación de amor...jamás fué un amor mutuo. El nunca quiso a Asunción y ella le tenía el cariño ingenuo, esperanzador del primer e inmaduro amor. Una de las peores parejas que han pasado por ésta serie, además de los inmombrables Salvador y Cristina

sábado 8 oct 2011, 18:18

pues no es jaime un luceras ,pero de verdad antes k ver a armenteros y su hija me estan haciendo k dejer de ver la serie,sosos pero ademas esa cecilia hace una interpretacion patetica y aburrida

domingo 9 oct 2011, 01:46

Me ha encantado la vuelta de Jaime a la serie, la verdad es que quedé desencantada con su marcha y la de la familia Salvatierra (su hermana y padre). Al menos ahora tenemos la pasión e incertidumbre de Asun y Jaime.

lunes 10 oct 2011, 16:34

Queremos soñar quando paramos a mirar una serie, en la realidad de la vida tenemos mucho de malo. por eso creo que todos que acompañan amar esperan estés momentos de pasión, encanto, ternura e amor. Jaime que se quede, que se quede, porfaaaa...e ame mucho a Asun

martes 11 oct 2011, 09:47

De acuerdo con Luci, hay que amar y soñar con un mundo mas justo y equilibrado, creer en lo que hacemos, si no creemos en ello, difícilmente van a creer en nosotros.
Soñar y que no nos roben la esperanza.
Besitossssssssss

martes 11 oct 2011, 10:53

¡¡¡ Hola desde México, es una serie que me encanta, me relaja, me divierte y me hace conocer un poco como era la vida, en la España de esa época , pero el día de hoy no la pasaron, y no hubo ningún aviso, fué muy desagradable, no sé que sucedió, espero que informen, porqué es una descortesia, no hacerlo. Salúdosy Besossss !!! :]]

miércoles 12 oct 2011, 00:07

¡¡¡ Veo mucho los Noticieros de TVE , me gusta mucho la forma tán seria y tán ecuánime, como dan las noticias, en general me encanta, literalmente sus programas. Felicidades y Gracias !!! :]]

miércoles 12 oct 2011, 00:14

Bonito final de una historia... a veces hay relaciones imposibles que hay que dejar en su mejor momento para no guardar un mal recuerdo... y este me ha parecido un bello y maduro final.

miércoles 12 oct 2011, 14:12

Susana Rivera Fernandez. Hoy es un día festivo nacional y como tal no hay emisión de programas diarios como la serie. Los próximos festivos son 1 de Noviembre, 6 y 8 de Diciembre, Navidad y Año Nuevo. És comprensible que te enfades, pues en la web debería estar annunciado. Puedes poner una queja a la Defensora del espectador. Yo también pondré una pero cuantos más sean más posibilidad habrá de que enmienden este descuido. Un cordial saludo.

miércoles 12 oct 2011, 20:08

Dª Natalia, sería posible pedir que la web fuera incluyendo los videos con la trama de la penicillina, es muy interesante, pero nos perdemos cuando entremedio ponen esas historias de los Asturianos, o los Muñoz. Un saludo desde Costa Maresme

miércoles 12 oct 2011, 20:10

Es un amor imposible el de Asun y Jaime...aunque a mi me hubiera gustado verlo realizado... Todavía nos queda Héctor si bien todavia sigue casado con teresita y en esa época el divorcio no existía...

jueves 13 oct 2011, 21:25

Asun y Jaime dan carpetazo a su relación como pareja, no así como amigos. Además está Héctor, que ya se nota que se hacen tilín. Mejor. Más rítmico, como se merecen los tiempos.
Adolfo, creo, va a ser víctima de sumujer, que le inyectará un medicamento en mal estado, que provoque un envenenamiento que parezca un infaro, preparado, claro, por Armenteros, que por cierto, creo que tiene algo con Rocío,que se hará cargo de la dirección de Sucesos y, de paso, se escapa de escena el periodista que está a punto de destapar el asunto de la penicilina adulterada (Adolfo), como el francés. Traerá cola la penicilina, y sino, al tiempo. Gracias por atenderme en mis meditaciones.

sábado 15 oct 2011, 03:34

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios