« Bendita juventud | Portada del Blog | El 'street style' de Amar »

De Natalia a Natalia

    jueves 3.nov.2011    por Doña Natalia    3 Comentarios

Hola amantes:

La semana pasada estuve con mi querida Natalia Sánchez, en su visita a RTVE.es. Es una joven encantadora, lindísima, que siempre está dispuesta a compartir con nosotros y con todos los fans de Amar en tiempos revueltos un ratito para hablar de la serie.

Natalia-en-rtve.es

Ella fue la encargada de estrenar el nuevo set de entrevistas de RTVE.es. Lució monísima en el sillón naranja de la web, dispuesta a contestar al mayor número de preguntas. Ni el medio resfriado que tenía, ni el cansancio por las horas de rodaje lograron que perdiese el humor a la hora de responder a los espectadores de Amar (así somos las Natalias, jeje...)

Sus mensajes fueron escuetos pero contundentes. La actriz nos contó que está encantada de pertenecer al elenco de esta gran producción y lo que más le costó a la hora de ser Cecilia fue acostumbrarse al vestuario y la forma de moverse de la época.

"Me gusta más la época actual, soy más de pantalón y zapatos planos que de los vestidos que lleva mi personaje", me confesó la joven.

A mí me gustó saber algunas anécdotas de su vida y de su profesión, como que es ella la que toca el piano en las escenas y no una doble, como le pregunta la gente. Además reconoció que se lo pasa muy bien en los rodajes, sobre todo con Belén Ponce de León (Amina en Amar).

"Muchas veces nos dan ataques de risa y no podemos parar, sobre todo cuando dice algunas palabras en árabe", dijo Natalia.

Lo que más le gusta de su profesión es vivir otras vidas y sentir como otras personas; eso sí, prefiere hacer de mala, "siempre, de mala, porque da más juego". Yo si fuera actriz también preferiría el papel de villana, sería taaaan divertido.

En fin, fue una delicia de tarde y muy agradable estar con este bombón de niña. Estoy deseando ir a los platós de Amar para verla de nuevo.

Me despido hasta la semana que viene (a ver si no hay puente). Besos de vuestra blogger favorita.

 

Doña Natalia    3.nov.2011 16:44    

3 Comentarios

Nada la diferencia de cualquier joven hoy día, se la ve sencilla, con los pies en el suelo sin subidas al estrellato.
Para una actriz interpretar un personaje malvado, supone un desafió interpretativo, corre el riesgo de ser identificada con el personaje o terminar encasillada, pienso que para nada es asi, es señal de ser buena, disfrutar con su trabajo.
Dejo a una grande, par mi un monstruo de la interpretacion.
http://www.youtube.com/watch?v=4U5HxooQi58&feature=related

viernes 4 nov 2011, 04:09

Ella y Federico Aguado acaban de colaborar con APACE en un calendario solidario. Hacedle un poquito de promoción, por favor.

domingo 6 nov 2011, 18:59

No sera en serio, con ese nombre suena a pitorreo tu buenas "intenciones" The Slayer pidiendo por favor? me parece muy heavy.
http://www.youtube.com/watch?v=4PCha_QjmYw
Kreator Endorama Feat. Tilo Wolff (Lacrimosa)

domingo 6 nov 2011, 19:55

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios