« De Natalia a Natalia | Portada del Blog | Por otros 1.500 »

El 'street style' de Amar

    jueves 10.nov.2011    por Doña Natalia    5 Comentarios

Hola amantes:

¿Cómo lleváis estos fríos días de noviembre? Yo he de confesar que es uno de mis meses preferidos (después de mayo, por supuesto). Llegan las lluvias, la caída de las hojas y la nueva temporada de abrigos.

'Noviembre dulce', que nos trae los modelitos de otoño-invierno; colores canela, mostaza, tonos tierra y marrones en toda su gama son los reyes de la calle. Este año no puede faltar en nuestros armarios los irish pullovers (o los jerseys de ochos de toda la vida), las camisas de encaje y cuero por doquier, ya sea en chaquetas, pantalones o faldas.

Muy diferente a la moda de 1956,  que cada tarde nos muestra Amar en tiempos revueltos. La Plaza de los Frutos se convierte en una pasarela cuando pasean por sus aceras Angi, Cecis, Rociíto o Asun.

Mis compañeros de la web hicieron una encuesta en la que los fans eligieron a la Muñoz como la mujer más elegante y atractiva. Su gran cualidad son la humildad, discreción y sencillez. Asun ha demostrado que no hace falta ir 'enjoyada' o tener mucho dinero para saber vestir. Como decía mi querida madre, "con la clase se nace, no se hace".

Asun-blog
Asun lleva una de las prendas más populares de la temporada. La moda vuelve.

 

Pero si soy sincera, yo voté a Angi Valdés. Es sofisticada y muy glamurosa, me encanta su forma de vestir, sexy y seductora. Una mujer con mucho carácter que sabe reflejarlo en su estilismo. Me fascinó el traje de chaqueta de satén en blanco roto que llevaba cuando fue a casa de Rocío a venderle sus joyas.

Angelica-blogAngélica es una de las vecinas mejor valoradas por la audiencia en cuanto su vestuario.

 

Mi Cecis y Rocío fueron las menos votada. Sin embargo hay que reconocer que la hija de Armenteros es la que mayor fondo de armario tiene. Casi no repite vestido y siempre lleva los complementos adecuados con cada uno de sus modelitos.

Cecilia-vestidos

Los mil y un vestidos de Cecilia.


Por su parte, la Zúñiga es una señora con todas las letras. Su estilo es formal, clásico y sin excesos, pero impecable y distinguido, propio de una mujer con un gran cargo.

Rocio-blog
La Zúñiga tiene un aire distante y altivo. Es fría como los colores que luce en la foto.

El vestuario de Amar está cuidado al detalle por Miguel Ángel Milán y su equipo de estilistas, que no dejan nada al azar. Un gran trabajo que nos introduce en una época pasada y exterioriza la personalidad de cada personaje.

Por cierto, el sábado pasado me encontré por la calle con una de mis seguidoras, mi vanidosa amiga Lara, y estuvimos hablando sobre el vestuario de la serie. Ella fue la que me inspiró para escribir el post de esta semana y le envío muchos besos.

Me despido, hasta la semana que viene. Besos de vuestra blogger favorita.

Doña Natalia   10.nov.2011 18:28    

5 Comentarios

Son modelos de la época, pero la que veo como "disfrazada y nada natural es Angélica.

viernes 11 nov 2011, 10:28

Hola Doña Natalia! Soy Amy Rose, pero con este nuevo nombre, que me va más, jajaja.

Creo que la elegida en la encuesta ha sido Asun por el cariño que le tenemos, pero sinceramente, Cecilia tiene el mayor fondo y más elegante de Amar, según mi opinión claro.

Un beso grande!
Quejica
http://soyquejica.blogspot.com

viernes 11 nov 2011, 13:16

Hola queridas!!!

Isabelisabel, lo que le pasa a Angi es que es muy chic para la época y siempre va demasiado recargada, como Adelina en su día, pero yo creo que los modelos sin son de la época, de hecho yo ví los modelos en revistas de los 50.

Querida Amy Rose, me encanta tu nuevo nick. Yo también soy un poco quejica pero hay que ser así y no conformarnos con todo ¿no? jeje. Me gusta tu apreciación: Asun es uno de los personajes más queridos y a lo mejor los fans han votado subjetivamente. Estoy de acuerdo, Cecis es hiperelegante (pero Angi para mí es lo más)!!.

Por cierto Amy, coincido contigo en el tema paraguas y ladrones!!! ufff Gracias por el enlace, lo miraé de vez en cuando!

Gracias por escribirme queridas!!! Muaks bellas

viernes 11 nov 2011, 13:47

del la segunda teporada se interumpen y no se carga se corta cada instante gracias

viernes 18 nov 2011, 21:07

¡ Ojalá, las familias ahora fueran como las que salen en la serie !Respeto y amor a los padres, chicas que no fuman ni beben y menos toman drogas,- mejor dicho, ni las conocen -. No necesitan botellón para ser felices, su vocabulario es más plural y no se limitan a: oye,tía, sí, tía, joder. El niño de ahora no sabe lo que es una familia. ¿Para esto lucharon sus padres ?¡Qué equivocados!

sábado 26 nov 2011, 21:51

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios