« El 'street style' de Amar | Portada del Blog | El misterio de AC/CR »

Por otros 1.500

    viernes 25.nov.2011    por Doña Natalia    12 Comentarios

Hola amantes:

Hoy ponemos broche de oro a la Semana Amar de RTVE. Han sido cinco días muy intensos reviviendo los 1.500 capítulos de Amar en tiempos revueltos: hemos recordado la historia de Andrea y Antonio, escuchado la voz de Elisa, nos emocionamos con la vida y muerte de Fernando Solís, la pasión de la Rivas y Teresa y hemos reído de nuevo con el humor de 'El Asturiano'.

Son muchos los momentos que hemos compartido a lo largo de estos seis años y es muy difícil elegir uno. Mis compañeros de la web publicaron un ránking con los 21 'best moments' (tres por cada una de las temporadas) para que los usuarios seleccionasen el suyo.

Los relacionados con Fernando Solís y Ana y Teresa son los que copan los primeros puestos y no es de extrañar ya que fueron personajes apasionantes. Para mí, el momento con el que más lloré fue cuando Manolita reniega de su hijo... Se me saltan las lágrimas solo con recordarlo.

Uno de los actos de esta semana tan especial fue la fiesta que Diagonal TV organizó frente a 'El Asturiano' para celebrar el capítulo 1.500. Es el evento del año para todo el equipo, tanto técnico como artístico, que formamos parte de la serie. Brindamos con champán, nos comimos la gran tarta de chocolate y disfrutamos de un día en el que Amar hizo historia.

Brindis-1500
Los actores de la séptima temporada brindaron por los 1.500 capítulos.

Uno de los momentos más divertidos fue cuando Manu Baqueiro hizo de reportero para RTVE.es y fue entrevistando a sus compañeros en el backstage.

Manu-backstage-1500

Él, Itziar Miranda y José Antonio Sayagués son los que han vivido estos 1.500 capítulos. Pero detrás de ellos hay muchas personas que les han acompañado durante estos años. Es el equipo técnico, que hacen posible que la serie salga adelante: maquilladores, peluqueros, estilistas, el departamento de arte, cámaras, montadores, técnicos de sonido, de iluminación, responsables de fotografía, director y realizadores, guionistas, músicos y todo el equipo de producción. El mérito, sin duda, también es de ellos.

Foto-equiopo
La familia de Amar estaba feliz y orgullosa del nuevo récord conseguido.

Felicidades a Amar en tiempos revueltos y gracias por regalarnos cada día risas y llantos, momentos emocionantes, cómicos y dramáticos; pasiones prohibídas, sorpresas, misterio y amor. Pero sobre todo gracias por mostrarnos parte de nuestra historia, de nuestro pasado, de nuestra vida.

Enhorabuena y a por otros 1.500 capítulos.

Hasta la semana que viene. Besos de vuestra blogger favorita.

 

Doña Natalia   25.nov.2011 15:43    

12 Comentarios

FELICIDADES

viernes 25 nov 2011, 15:59

Felicidades ante todo, sólo una petición para Natalia: ¿Nos puedes chivar por qué Macarena García y Sergi Calleja no salen en la foto?
Gracias.

viernes 25 nov 2011, 17:51

Felicidades a todos del equipo de esta gran serie/novela.
Mucho exito para todos ustedes de Amar En Tiempos Revueltos.
Y mucho mas 1.5000 por delante.
Saludos desde Brasil de una fan brasileña.
Hasta pronto.
Gracias a TVE Internacional, puedo ver esta serie que tanto me gusta.

viernes 25 nov 2011, 19:03

Un reportero muy "encantador", tarta, champán, humor Asturiano (por cierto mis primos de Gijón estuvieron ayer de paso) Las risas y llantos nunca pasan de moda.

sábado 26 nov 2011, 02:22

En hora buena por la serie que relata una etapa donde amarse era un acto de sumisión para un sector de la sociedad, aún arrastramos la herencia que sufre una recidiva en los "últimos días". Hombre ,,,, otros 1.500, en ese periodo oscuro para el amor de toda condición..... es una tortura.
http://www.youtube.com/watch?v=kXD6Gtinvbc&feature=related
Kraftwerk - Radioactivity

domingo 27 nov 2011, 14:25

Felicidades a Amar en Tiempos Revueltos! Aunque no he visto todos todos los capítulos he seguido la serie desde el primero y todas las temporadas. Es una serie que se reinventa, y que siempre consigue sorprenderme, y eso contando la historia de nuestro país.

Besos!
Quejica
http://soyquejica.blogspot.com

domingo 27 nov 2011, 17:17

Pienso igual, esta muy bien novelar el pasado para que las generaciones futuras sepan de donde partimos, donde nos situamos, las interferencias permitidas por terceros tienen dificil encaje.
Bsitosssss
http://www.youtube.com/watch?v=C9FfbOchsmE
Massive Attack Weather Storm

domingo 27 nov 2011, 20:47

Efectivamente el "político" hasta el final quiere una nueva edición de capítulos en "tiempos revueltos". Ya se pueden poner guionistas, fotógrafos, periodistas, vestuario, maquillaje.... manos a la obra.
http://www.youtube.com/watch?v=gQQU3tahEm8&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Qttci_gtvE0&feature=related
Rammstein - Ich Will

lunes 28 nov 2011, 03:38

Una puntualización sobre la homosxualidad en los tiempos de Franco. No he vivido esos tiempos, he vivido en Francia - Lyon- y en UK. -Brighton, donde me casé con un inglés. Es más "cerrado " que yo, y los ingleses tampoco son tan abiertos y no vive / ni vivía Franco. En españa tenemos como vecinos a un matrimonio holandés y bajaron para que nos quejáramos, en su nombre , de sus vecinos "henofílicos", así los llaman. No saben español y muy poco inglés. Tampoco en Holanda vive /ía Franco. No v engan con historias carolinas , nuca han sido bien vistos en ninguna parte, hasta ahora. Nosotros les dijimos que los "homos" tienen derecho a vivir mientras como todo el mundo guarden las normas de convivencia. MANIPULADORES. Si quiere les cuento más casos de extranjeros no muy amigos de los homos.No hay seri donde no saquen Vdes. unos cuantos, sólo nos faltan las drogas- que ya las ha sacado . PUAJ¡

miércoles 30 nov 2011, 17:52

Felicidades por éstos 1500 capítulos, esperando que sigan mejorando en los siguientes capítulos para seguir retratando la España de los '50s

Espero que mejoren el foro pronto. ASI NO SE PUEDE SEGUIR LOS HILOS CON TANTO SPAM. Claramente no funciona el filtro anti-spam y es imposible para los usuarios normales seguir un foro.

jueves 1 dic 2011, 13:16

todos los capítulos que sea, más cuidados,¡por favor! hoy Héctor y Angélica "se echaron los trastos", esto en todos los anuncios escritos querrían decir los "tejos". tengo una serie muy grande de gazapos, algunos de pánico, hay mucho filólogo sin curro, qué tal cuidar un poquito más esto de la lengua.

lunes 19 dic 2011, 22:01

Lo mejor que pudieron hacer es traer a la séptima temporada a los personajes de Perea y Bonilla. Debían darle un giro a los guiones tan tediosos de la anterior temporada. Por lo que intuyo también reaparecerá Ramón Rivas (tuvo final abierto). Espero que los guiones estén a la altura de las circunstancias y que traten que todos los personajes parezcan vivir en la misma década, porque los Muñoz parecen de principios de siglo. Me gusta la serie. Mabel de Argentina

domingo 29 ene 2012, 06:04

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios