« Al ángel que iluminó 'Amar' | Portada del Blog | Un año más »

¡Aaaay Macarena!

    viernes 30.dic.2011    por Doña Natalia    15 Comentarios

Hola amantes:

Después de uno de los mayores dramas jamás vividos en Amar en tiempos revueltos es hora para el análisis. Por eso esta semana estuvo con nosotros Macarena García para explicarnos todo sobre su marcha y la muerte de Chelito.

Muerte-blog

Fue un placer compartir un ratito con 'Maca', una niña agradable, dulce y con una sonrisa preciosa, como su personaje. La actriz, que estaba abrumada y agradecida por las muestras de cariño de los fans de Amar y el equipo de RTVE.es, afirmó que Chelo merecía un final feliz.

No obstante, mi niña reconoció que fue ella la que dejó la serie y emprender un nuevo camino, muy positivo para su carrera. Eso sí, marcharse de Amar fue una de las decisiones más difíciles de su vida, ya que Chelo es una parte de ella. Y yo la creo, por el cariño con el que hablaba sobre ella.

Chelo-blog-directo

Pero el final de la joven de los Muñoz ya no era cosa suya, si no de los guionistas.

"Yo también creo que ella se merecía ser muy feliz, casarse con Gerardo, cuidar de su niña... Pero los guionistas saben mucho, y si han dado este final a Chelo... ¡Por algo será! Ellos son muy buenos en lo que hacen...", contó Macarena.

Buenísima, caprichosa y loca, así definía la actriz a su personaje que admite que le enamoró desde el principio, que la adora y que ha sido un orgullo interpretarla durante un año y medio.

Macarena, además, solo tuvo palabras bonitas hacia sus compañeros en la serie y para el equipo técnico, a los que echa mucho de menos.

En cuanto al futuro de la pequeña Irene, su hija en la ficción, nuestra Chelito adelantó que espera que 'Asun' la cuide como a una hija y se queda con una familia que le va a llenar de amor.

Macarena García pasó como un torbellino por la web, llena de energía y fuerza y así lo transmitió a los redactores de RTVE.es, que le regalaron el vídeo del homenaje que la web rindió a Chelito.

Chelo-homenaje

Gracias por tu interpretación Macarena y por compartir con nosotros parte de Chelito por última vez. Solo me queda desearos unas Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo. Sed muy felices queridos amarólogos.

Me despido, hasta la semana que viene. Besos de vuestra blogger favorita.

Doña Natalia   30.dic.2011 16:49    

15 Comentarios

Me da una pena pensar que ya no volveremos a ver a Chelo... era un personaje tan cálido.

viernes 30 dic 2011, 17:18

Hemos dejado un enlace muy molón para el día de mañana NOCHEVIEJA Felices fiestas http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10150647190914989&id=149885159988

viernes 30 dic 2011, 18:11

Estimada amarologa, no entiendo el sentido de su última entrada. Estoy con Macarena. Desde Septiembre su marcha estaba casi anunciada con esa "Colaboración Especial", tiempo más que suficiente para que los guionistas hubieran construido una historia coherente con Gerardo, no que dieron mil vueltas con el personaje, y esa negativa de Felisa a dejarla trabajar, nos marearon con encuestas en las que parecía que iban a emparejarla a Cecilia!! En fin una manipulación de la audiencia y un muy mal resultado para la dirección de la serie. Ahora bien si quieren cargarse la serie con malos guiones, para que vayamos dejando de verla, y pasado mañana se diga: "se suprimió la serie porque ya no tenía audiencia. No interesaba", entonces lo están logrando. Dicho lo anterior le deseo un muy feliz fin de año y una mejor entrada, a Vd. y a todos los que hacen la serie desde actores a iluminadores.

sábado 31 dic 2011, 11:02

Ah!! me olvidaba también hubo un concurso para "un final feliz para Irene Medina" que ganó nuestra amiga Judy. Me atrevo a calcular que casi el 80% incluía a Chelo, la mayoría la envíamos a Paris a continuar con sus sueños mientras Irene Medina cuidaba de Irene Muñoz. Alló ya había un pulso, y un deseo de la audiencia. Por ultimo en la presentación de la serie Macarena Garcia afirmaba que Chelo sería feliz y que su amiga Cecilia iba a ayudarla mucho. Entiendo que la actriz se sienta también defraudada por el giro que le dieron al personaje. Sólo añadiré que le deseo mucha suerte a Macarena, personalmente si sabe crecer, le veo un gran futuro. Y no soy guionista, por lo que puede considerar que es una deseo sincero.

sábado 31 dic 2011, 11:10

también te puedes comprar pasaba por ahí un libro que está muy bien así nos echamos todos unas risas de Cela; http://es.wikipedia.org/wiki/La_Sonrisa_Vertical

sábado 31 dic 2011, 13:33

lástima que con esa doble jerga que te gastas veas tus deseos frustrados.

sábado 31 dic 2011, 14:13

La soberbia arrogante mata siempre prepotente, hace tiempo dedicas tus yuyos verdes de envidia gratuita.Saludos a Aida la sociologa y a Hortensia la psicologa.

sábado 31 dic 2011, 23:39

era sabido que Chelo se marchaba de la serie. Yo pensaba que al casarse con Gerardo e irse de gira se terminaba su papel.
Ahora lo veo claro. La atropelló el loco que quería que Trino le trucase la moto para que alcanzara más velocidad. O sea, una venganza del "hijo de papá" (cogido con pinzas).

martes 3 ene 2012, 17:51


Ahora veo de vez en cuando la serie. No me gusta como eliminan a los actores, pensé que Chelo se iba de gira con Gerardo, y eso hubiera sido lo mejor para todos y no ponernos tan melancólicos. Acá en Suiza ahora captamos Antena 3 y ahí estoy viendo dos series muy buenas y por lo menos divertidas. Los guionistas de Amar tienen que tener cuidado con la audiencia, que ya anda mal por los tiempos que corren y de remate ellos nos escriben episodios dolorosos.... Ya basta hombre!

miércoles 4 ene 2012, 17:27

Me da la impresión de que es una chica muy dulce y simpática, además con las ideas claras. Seguro que sus compañeros van a echarla mucho de menos, le deseo mucha suerte en su nuevo proyecto. A mí ya me tiene ganada.

miércoles 4 ene 2012, 20:41

Con todoslo vaivenes que tuvo en la vida,ella siempre tuvo muy claro lo que queria y aunque tuvo que sufrir por su cabeza loca tuvo que apartarse para darle rumbo a su nueva vida,pero esta misma le supo responder...porque quien lucha por seguir hacia delante la vida se lo devuelve y ella se fue siemdo la mujer mas feliz sobre la tierra teniendo todo...gracias chelito por enseñarnos a luchar asi...besos

domingo 8 ene 2012, 02:46

Una vez mas, el triunfo del morbo televisivo con este estúpido final para una buena persona, aunque sea ficticia. El mensaje está claro, entre un buen final y uno malo, elige el malo, vende más. ¿Saben qué? Este final es cutre a más no poder, facilón y una excusa para teñir con más "realidad" algo que ya era real. Y algo que los guionistas parecen ignorar: nos gustan los puñeteros finales felices, somos gente positiva, no todo tiene que ser un valle de lágrimas, para eso ya está el telediario.

lunes 9 ene 2012, 20:56

Señores guionistas, productores, etc: estoy en total desacuerdo con el final que han elegido para el personaje de Chelo. Si había que sacarla de la serie, se podía haber justificado haciéndola irse de gira con su marido y su hija. Ahora, nos entristecemos cada día con la situación de sus padres y familiares.

martes 10 ene 2012, 16:32

pero Alejandro aparecera o el niño seguira durmiendo como un bendito?

lunes 16 ene 2012, 20:54

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios