« Los 'spoilers' de 'Amar' | Portada del Blog | ¡Aaaay Macarena! »

Al ángel que iluminó 'Amar'

    viernes 23.dic.2011    por Doña Natalia    154 Comentarios

Hola amantes:

Esta semana el escribo mi post con un profundo dolor en el corazón. Nuestra Chelito ha muerto y se ha llevado con ella una parte de todos los que amamos Amar en tiempos revueltos. Era dulce, alegre y hermosa, un ángel venido para iluminar a cuantos le rodeaban.

  Chelo-muerte

Me gustaría dedicarle unas líneas a mi niña que siempre quedará en mi memoria como amaróloga:

Querida Chelito,

Nos regalaste momentos maravillosos, nos iluminaste con tu sonrisa, siempre permanente. Una vez tuviste un sueño y nos hiciste soñar a todos contigo. Tu deseo de ser una gran artista se cumplió gracias a tu esfuerzo y lucha y nos alegramos de tu éxito.

 Compartimos lágrimas y angustia cuando sufriste y vivimos intensamente el embarazo y el parto de la pequeña Irene. Tu coraje y fuerza te hicieron levantarte cada vez que te encontraste una piedra en tu camino y jamás dejaste de  soñar.

Eras una dulce y encantadora niña que se convirtió en una hermosa mujer. Siempre querida por todos porque junto a ti sentiamos vida, nos emocionábamos. Eras el ojito de derecho de papá, mamá y tu entrañable abuelito. También, eras mi preferida. 

Tu vitalidad y pasión procedían de tu corazón, limpio y claro, al que siempre escuchaste, dejando atrás la razón. Viviste como quisiste, pero sin hacer daño a nadie.

Mi amada Chelo, espero que estas líneas te lleguen allá donde estés. Yo miraré al cielo todas las noches y le daré un beso a la estrella que más brille.

Siempre contigo,

Doña Natalia

 

Doña Natalia   23.dic.2011 17:15    

154 Comentarios

Estoy muy desilucionado con los guionistas de Amar en tiempo revueltos por hacer que no este en la serie ya el personaje de Chelo,pues hacia mejor la serie de la 7ª temporada;podrian haber seguido con el, poniendo la continuacion en una boda y un viaje de novios de Chelito;que debido a la gira estaria fuera un tiempo de nuevo y asi quedar mucho mejor la serie si es que tenian pensado que no apareciere en un tiempo se personaje;pero ahora lo que han conseguido es que muchos de los que estamos por la serie estemos mas desilucionados y que la serie no sea tan apreciada que con el personaje de Chelo.Mi consejo es que el,personaje de Chelo se le aparezca aunque sea en sueños a algun familiar de ella dandoles animo y asi viendo aunque sea asi el personaje;pues no se eche tan de menos esa falta y mejore un poco la serie.

viernes 23 dic 2011, 18:33

QUE PENA no me gusto nada y menos en estas fechas carbon para los guionistas

viernes 23 dic 2011, 18:36

bueno un final un poco triste la verdad ahora que todo la iva a ir bien.
se la echara de menos en la serie

viernes 23 dic 2011, 19:14

Siempre igual cuando un personaje no tiene que salir mas lo matan y santas pascuas. Que pena con las soluciones que hay para no ser tan drastico. Yo creo que esta es la forma de decirle a un amarologo como yo que no siga viendo la serie despues de cuatro años seguidos, a veces me atraveria a decir que los guionistas son insensibles a la realidad con tantas enfermedades y muertes que no hacen mas que recordarle lo mal que se pasa cuando se pierde a un ser querido.

viernes 23 dic 2011, 19:20

Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, lo de Chelito ha sido una p.....ya que como han dicho anteriormente, justo en estas fechas!! en fin os habéis pasado veinte pueblos.

viernes 23 dic 2011, 19:26

Fijáos en que Macarena García no estaba en la cabecera de los capítulos sino que su nombre salía como "Con la colaboracion especial de" por lo que al principio de la temporada ya se podía suponer que Chelo desapareciera. Yo no pensaba que fuera así sino que se iba de gira con Gerardo y ya no volverían a Madrid. Sobre lo de los guionistas (no soy un experto), los actores pueden dejar el trabajo (como cualquier otra persona) por otro que les convenga más o se su contrato ya estuviera pactado hasta la última grabación. A mí ha dado mucha pena de cómo se ha producido, pero no seais tan crueles con los guionistas.

viernes 23 dic 2011, 19:52

Yo tambien hubiera preferido que se fuera de gira y estuviera viviendo feliz en algun otro lugar, es una pena que hayan decidido matarla para poder liberarla de su trabajo. Si bien la serie es genial estas partes no las comparto. Exitos y Muy Feliz Navidad Y Prospero Año Nuevo. Saludos desde Argentina

viernes 23 dic 2011, 20:17

amo esta serie la veio siempre, pero llore mucho cuendo chelito de fue, no deveria saherle esto, ahora que por fin iva ser felis con su marido, joooooooooooo no me gusto, porque ' malosssssssssssssssssssssssssssssssss

viernes 23 dic 2011, 20:26

Era un personaje precioso e interpretado por una buena actriz... qué llorera me espera.

viernes 23 dic 2011, 20:36

Mal, mal y muy mal!!!.
No nos podeis hacer esto.
Pero porque no enseñarnos una bonita boda y que se vaya de gira con su mago e hija?
Y eso que dicen por ahí arriba de Manolita es totalmente cierto, que estan haciendo con ella, con lo alegre que ha sido siempre, ahora que no la van hacer pasar por pastillera, nos la van a matar también, o que?
Y justos en estas fiestas.

Y envés de tanto militar y lío de cama, dadnos una visión de la política y tiempos que les envuelven

Desde luego como la primera temporada ninguna. Y como Antonio y Andrea, ninguno. No hay punto de comparación.

Nada, que estas Navidades toca sufrir. Alé que habeis lucido!!!.

viernes 23 dic 2011, 20:53

no lo entiedo era un personaje excelente y reflejaba muy bien como era la vida de la mujr en esa epoca

viernes 23 dic 2011, 21:31

No puedo entender, ya se que los guionistas tenéis que poner suspense, pero coño semejante palo a todos los que ya formamos parte de la familia de Amar en tiempos revueltos, no. Eso no y ya no como ponen por hay que si navidades, en cualquier fecha cae mal, lo de Chelo, tenéis mas personajes que dan menos juego en la serie,aunque ¿igual es por cuestiones de dinero?
Ya nos gustaría a to@s una explicación de por que ella?

viernes 23 dic 2011, 21:40

Nube tienes toda la razón, esta tomando un rumbo que huele raro, no será que quieren ir acabando la seria a base de matar a los mejores personajes?

viernes 23 dic 2011, 21:42

Muy mal para los guionistas de amar. Si querían que Chelo dejase la serie, algo tan fácil y tan amable, como que al casarse hiciese su vida con su marido y punto. Me ha parecido, sobre todo en estas fechas, un exceso de crueldad.

viernes 23 dic 2011, 21:54

Qué barbaridad, no se han complicado la vida no, mira que matar a la pobre chica así, a ver cuál es la próxima burrada.

viernes 23 dic 2011, 21:56

Malisima decision la de matar a Chelo!!! ESTOY DE ACUERDO con los que opinan que debieron hacer una linda boda y mandarlos a otra provincia, pero no matarla!!!! Que crueles!!!!!

viernes 23 dic 2011, 22:02

muy mal los guionistas, que en vez de matar precisamente a Chelito, ya se les podia haber ocurrido otra cosa, como que se hubiese ido de gira con su futuro marido y su niña, y ya estaba. Pero no, tenian que matarla, para desaparecer un personaje, yo creo que hay otras ocurrencias y no esa.

viernes 23 dic 2011, 22:13

Les escribo desde Argentina. La muerte de chelo demuestra una gran perversidad de parte de los guionistas, parece que los autores se ensañan con los personajes más nobles, luchadores y queridos por el público. En cambio, no hacen lo mismo con peronajes como Adelina, que se dedicaba a prostituir a jóvenes vulnerables y destruyó la vida de varias de ellas (y casi destruye la de Chelo); a Adelina la premiaron: se casó con el hombre más lindo y atractivo de la temporada anterior. Maravilloso mensaje el de los autores de Amar: "sé mala persona, haz daño a los demás y triunfarás en la vida". Los felicito, es muy positivo el mensaje de esta serie y especialmente en Navidad, y en un mundo en crisis, donde las personas necesitan ver una serie donde los pobres sean héroes y también triunfen.
Gracias, sigan adelante y se quedarán sin ningún televidente!
Mónica Lázaro

viernes 23 dic 2011, 22:29

Dios!!!! que desilusión mas grande!!!!!!!!.
Al igual que en comentarios anteriore, la desaparicion del personaje de Chelito tenia que haber sido de otra manera y nada mas facil que irse de gira y se acabó ..... Ha sido un final muy triste para el personaje y un duro golpe para todos los que seguimos la serie.
Para un guión lo mas facil es la muerte de un personaje, pero con Chelo se han equivocado , aunque no aparezca fisicamente en la mente de todos nosotros seguira estando CHELO.

viernes 23 dic 2011, 22:31

solo preguntare por que, en visperas de su boda, dejando a su niña huerfana y un futuro marido viudo, no me parece bien la hayan eliminado asi... que aun estan a tiempo de rectificar diciendo se han equivocado de cadaver y chelito esta secuestrada por el motero o algo asi es que no es justo se me quitan las ganas de ver la novela que decepcion si la actri tenia compromisos prpofesionales pues la mandan de gira y ya esta para cuando pueda regresar en fin sera un personaje inolvidable....a los guinistas recapaciten.....

viernes 23 dic 2011, 23:02

Dios mío qué pena, no me lo podía creer y además, el día antes de navidad, a partir de ahora ya no me encariñaré con ningún personaje.

viernes 23 dic 2011, 23:11

Les escribo desde Nueva York. Estoy totalmente de acuerdo con Nube y con Monica Lazaro de la Argentina. Esta telenovela es vista por millones de televidentes alrededor del orbe. La primera temporada fue la mejor y creo que los guionistas debieron aprovechar el exito que suscito Amar para seguir el hilo historico. La Guerra Civil es probablemente el unico hecho en la historia de Espana que ha tocado de una manera u otra a todas las familias espanolas y que ha tenido repercusiones hasta nuestros dias.

viernes 23 dic 2011, 23:17

He empezado a ver la serie justo al empezar la septima temporada. Tengo que alavar la serie y su exito ya que yo me he enganchado completamente. Si que creo que ha sido un error haber eliminado el papel de Chelo ya que se podia haber sustituido de otra manera mas suave.. Creo que es general el desacuerdo que tenemos sobre ese acto. Evidentemente ya esta echo el daño, pero si que deberían de tenerlo en cuenta para otros personajes. La muerte no tiene por que ser el fin, hay muchas maneras de irse. Gracias.

viernes 23 dic 2011, 23:29

Vaya llorera, por fin se cumplian sus sueños volveria a los escenarios, habia encontrado el amor...
se esfumaron sus sueños y los de muchos de nosotros, todo el capitulo agonizando por no tener noticias y luego muerta
mi final hubiese sido otro se casa se va de gira con su marido y su hija irene.
Me ha dejado un mal cuerpo para estas fiestas que echas de menos a tus seres queridos.

viernes 23 dic 2011, 23:33

Me lo esperaba. Eso de "colaboración especial" sonaba fatal. Por cierto, menudo spoiler. No hubiese costado nada que apareciera en la cabecera todos estos meses.

viernes 23 dic 2011, 23:35

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios