« Los 'spoilers' de 'Amar' | Portada del Blog | ¡Aaaay Macarena! »

Al ángel que iluminó 'Amar'

    viernes 23.dic.2011    por Doña Natalia    154 Comentarios

Hola amantes:

Esta semana el escribo mi post con un profundo dolor en el corazón. Nuestra Chelito ha muerto y se ha llevado con ella una parte de todos los que amamos Amar en tiempos revueltos. Era dulce, alegre y hermosa, un ángel venido para iluminar a cuantos le rodeaban.

  Chelo-muerte

Me gustaría dedicarle unas líneas a mi niña que siempre quedará en mi memoria como amaróloga:

Querida Chelito,

Nos regalaste momentos maravillosos, nos iluminaste con tu sonrisa, siempre permanente. Una vez tuviste un sueño y nos hiciste soñar a todos contigo. Tu deseo de ser una gran artista se cumplió gracias a tu esfuerzo y lucha y nos alegramos de tu éxito.

 Compartimos lágrimas y angustia cuando sufriste y vivimos intensamente el embarazo y el parto de la pequeña Irene. Tu coraje y fuerza te hicieron levantarte cada vez que te encontraste una piedra en tu camino y jamás dejaste de  soñar.

Eras una dulce y encantadora niña que se convirtió en una hermosa mujer. Siempre querida por todos porque junto a ti sentiamos vida, nos emocionábamos. Eras el ojito de derecho de papá, mamá y tu entrañable abuelito. También, eras mi preferida. 

Tu vitalidad y pasión procedían de tu corazón, limpio y claro, al que siempre escuchaste, dejando atrás la razón. Viviste como quisiste, pero sin hacer daño a nadie.

Mi amada Chelo, espero que estas líneas te lleguen allá donde estés. Yo miraré al cielo todas las noches y le daré un beso a la estrella que más brille.

Siempre contigo,

Doña Natalia

 

Doña Natalia   23.dic.2011 17:15    

154 Comentarios

Antes de escribir, leì muchos de los comentarios y la verdad es que cada vez estoy màs convencida del error que significò la muerte de ese personaje tan querido como lo es Chelito, para la enerme cantidad de gente que sigue esta serie no solo es terrible pensar en que muriò tan joven y sin cumplir sus sueños sino ver a toda una familia que hemos visto en cada temporada, personajes tan queridos sufrir como condenados sin ninguna esperanza, si se les hubiera ocurrido dejarla en coma por ejemplo o que hubiera sido secuestrada o algùn otro drama estarìan sufriendo pero con alguna esperanza de volverla a ver, igual los televidentes, pero... decidieron algo tan extremo que solo se puede llegar a pensar que cometieron el error por exceso de confianza, es decir, que al tener un producto tan exitoso dieron por sentado que podìan forzar la barra en cualquier direcciòn y que el pùblico lo aceptarìa y seguirìa fiel... mal càlculo creo yo, ya estàn hablando hasta de aburrimiento, eso no puede ser bueno para una serie, por cierto uno de los razgos màs lindos de Asun era el de ser hermana de Chelo, la complicidad y el cariño entre estas dos hermanas era encantadora, ahora a ese personaje tambièn lo estropearon... què làstima, Los Muñoz son la constante de todo el cuento y por ende los màs queridos, còmo arreglaràn eso??? por màs que lo veo no logro distinguir lo positivo de esta vuelta en la trama...

jueves 12 ene 2012, 22:22

¿Quién hace los resúmenes de los capítulos de la próxima semana ? No sabe redactar, por favor que lo repase después de escrito, a ver si se da cuenta del poco sentido de algunas frases que escribe, gracias. Está todo bastante deficiente, pero el "ni", de esta semana, colma el vaso. Si emplea el ni debe haber otro ni. Ni esto, ni lo otro.Bye.

viernes 13 ene 2012, 21:31

La muerte de Chelo está justificada para más tarde recoger la investigación de su muerte. Que el autor de la misma habrá sido el joven /pijo al que Trino no quiso trucar la moto. Así tienen más tema /intriga, para alargar la serie. Es una opinión.

viernes 13 ene 2012, 21:39

Nos han amargado las fiestas con tanta tristeza, se podia terminar la serie de otra manera más agradable, esto me recordó, toda la muerte de mis padres y el luto de esos años.

martes 31 ene 2012, 13:23

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios