« Por otros 1.500 | Portada del Blog | Los 'spoilers' de 'Amar' »

El misterio de AC/CR

    viernes 2.dic.2011    por Doña Natalia    10 Comentarios

Hola amantes:

La última semana no me he podido despegar del asiento de RTVE.es, intrigada por todas las tramas de Amar en tiempos revueltos. He de reconocer que esta temporada me está gustando mucho y no para de sorprendernos.

El misterio que más me escama es el de AC/CR, o lo que es lo mismo, la doble identidad de Alberto Cepeda/Carlos Robledo. Es el niño que aparece en la primera escena de la séptima temporada, ambientada en Tetuán 1947.

Antes de suicidarse, el padre de Carlos le entregó una llave que debería llevar siempre consigo. Es la misma llave que le cuelga a Cepeda del cuello y la misma que éste encontró en casa de Eugenio Armenteros. No es una casualidad que Alberto llegase a la vida de los Armenteros y estamos a punto de descubrir cuál es su plan.

Alberto-blog

Para mí que el militar tuvo algo que ver en la muerte del padre de Carlos. Pero en ¿qué medida?, ¿está relacionado con los experimentos del Armenteros?, ¿cuál será la venganza de Cepeda?

Por otro lado está la misteriosa relación entre Rocío y Armenteros. El militar visitó a la directora de 'Sucesos' en plena noche y, sin mediar palabra, la mujer le abofeteó. Armenteros no opuso resistencia ni se inmutó, como si se lo tuviera merecido.

Rocio-blog

¿Qué ha pasado entre ellos?, ¿en qué momento del pasado coincidieron?, ¿tienen una relación sexual? Son varios los interrogantes que se me plantean, pero hoy no voy a ser yo la que responda; quiero que vosotros me contéis vuestras teorías sobre estas historias ocultas.

Me despido, hasta la semana que viene. Besos de vuestra blogger favorita.

Doña Natalia    2.dic.2011 18:22    

10 Comentarios

Esta información me parece muy interesante y practica para lo relacionado con este tema.

viernes 2 dic 2011, 19:23

vale se han cometido errores pero ya se ha pedido perdón , por enésima vez se pide.Se siente.

viernes 2 dic 2011, 22:42

Muy intrigante y eso que no veo la serie.
Esta claro que ella actúa de ese modo por traición, si se conocen (o no) es un misterio en la historia del mapamundi de la cultura.

viernes 2 dic 2011, 23:53

Las llaves simbolizan el doble juego de los implicados, uno de ellos opto por la traición e inmolarse. Rocío descubre el doble juego de la trama, esta nerviosa su trabajo la absorbe por completo, esperaba una reunión que no llegó a producirse, en el momento álgido de la trama recibe la visita del militar, pierde los papeles.

sábado 3 dic 2011, 17:42

Entretenida,pero poco veraz- o mejor dicho ni exacta, pero sí con ánimo de MANIPULAR- de lavar cerebos, vaya.

domingo 4 dic 2011, 16:17

Yo creo que Rocio y Armenteros se conocen de Tetuán y Alberto tiene que tener una conexión con Rocio

domingo 4 dic 2011, 21:03

Me alegro de la paz en la intringulis y alguna confesión como no ser ¿gay?

domingo 4 dic 2011, 21:30

Vaya ahora ¿van a salir drogas también ? Pero qué cosas pasaban - mejor dicho pasan en la erie, que no en aquellos tiempos-

martes 6 dic 2011, 07:42

Es lo bueno de las ficciones basada en momentos de la historia, vista con perspectiva difiere poco en cuanto mentalidad en algunos aspectos y, se puede incorporar nuevos, la droga siempre existió pero oculta y en ámbitos exclusivos hoy día puede estar en cualquier parte, montar una farmacia o laboratorio es algo al alcance de cualquier Dr. freak en su casa.

martes 6 dic 2011, 14:16

Yo creo que Rocío es Clint y que está por encima de Armenteros en poder en esos experimentos.

Saludos!
Quejica
http://soyquejica.blogspot.com

miércoles 7 dic 2011, 11:08

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios