« El misterio de AC/CR | Portada del Blog | Al ángel que iluminó 'Amar' »

Los 'spoilers' de 'Amar'

    viernes 9.dic.2011    por Doña Natalia    22 Comentarios

Hola amantes:

Esta semana os puedo adelantar cosas sobre  lo que sucederá al final de la séptima temporada de Amar en tiempos revueltos. Y no seré yo quien os lo cuente, sino dos de los protagonistas de la serie: Juan Díaz y Jorge Calvo.

Los actores que interpretan a Julio Segura y Narciso Colmenar avanzaron parte de las tramas de sus personajes, convirtiéndose en los primeros 'spoilers' de Amar...

En realidad se trama de una broma. Según Jorge Calvo, el personaje interpretado por su compañero viajará a Estados Unidos para ponerse botox, una moda que ya se daba en 1957 en el país americano.

"Sí, después de hacerme cabaretera. Va a ser una trama muy bonita y esperamos más adelante formar una familia", responde Juan Díaz con bastante ironía.

A mí me hicieron mucha gracia. Asistir a la fiesta por los 1.500 capítulos de Amar... y encontrármelos fue de los más divertido del día. Al ver este vídeo y conocerlos te das cuenta de lo buenos actores que son, ya que su personalidad no tiene nada que ver con el papel que hacen en la serie.

Narciso es uno de los vecinos de la Plaza de los Frutos más odiados este año y sin embargo Jorge es muy simpático y guasón. Así como Juan Díaz, mucho más gracioso que Julio, que vive un conflicto interno por su sexualidad.

Antes de unirse a sus compañeros en la celebración, aprovecharon las cámaras de RTVE.es para alabar el trabajo del resto de actores y del equipo técnico, que son los que realmente merecen soplar las velas de los 1.500 programas, porque son los únicos (junto a 'El Asturiano') que llevan desde 2005 en la serie.

¿Qué os ha parecido el vídeo?, ¿os imaginabais así a los actores?

Me despido hasta la semana que viene. Besos de vuestra blogger favorita.

 

Doña Natalia    9.dic.2011 16:10    

22 Comentarios

jajajajaja

viernes 9 dic 2011, 19:55

La verdad es que tenía entendido que Jorge Calvo era bastante guasón...jejeje. Es muy bueno.

viernes 9 dic 2011, 23:44

ya no me gusta la serie muere chelo,jo podian haberla mandado fuera y ya esta y no matarla,valla fallo que han tenido los guionistas.

jueves 15 dic 2011, 20:54

¿Y los spoilers de esta tarde? ¿Esos también son broma? Mejor sería que lo fuesen, porque como salida no es mucho más coherente que lo de este post. Menudo patinazo que se han pegado los guionistas.

viernes 16 dic 2011, 01:04

El blog de la Amaróloga suele gustarme bastante, pero lo que hacen los guionistas no tiene nombre. ¿Por qué ese afán de matar personajes tan queridos y de manera tan gratuita?

Lo de Basilio fue una vergüenza, podrían haberlo ennoviado con Doña Úrsula y listo, pero no, le tenían que matar, y luego Chelo, una chica en la flor de la vida, que por fin estaba levantando cabeza e iba a ser feliz junto a su marido y su hija. Por no hablar del pobre Gerardo, que le va a hundir en la miseria.

Señores guionistas, lo teníais a huevo para darle una salida digna al personaje de Chelo, pero no, ¿para qué vais a darle una alegría a los espectadores? Si total, nosotros sólo somos los que decidimos el share que os da de comer.

Antes de irme me gustaría dejar una sugerencia, y es que cambiéis la sintonía de la cabecera por el Réquiem de Mozart. Mucho más acertado, dónde va a parar.

Reciban un cordial saludo de una ex espectadora.

viernes 16 dic 2011, 19:15

Tania, totalmente de acuerdo contigo, no necesito escribir porque tu lo haz hecho por mi
Saludos cordiales

viernes 16 dic 2011, 20:26

Tania, yo también suscribo tus palabras. Es penoso todo lo que está sucediendo y hasta parece que los actores ya tienen ganas de que se acabe. ¡¡ qué verguenza !

sábado 17 dic 2011, 20:22

Gracias, Alicia Mabel Zucchi y Pasaba por aquí. La verdad es que es un alivio saber que no soy la única que piensa así.

Sigo la serie desde la primera temporada (ay, qué tiempos aquellos) y he visto muertes absurdas en estas temporadas, pero hay dos que claman al cielo: la de Marta y Ramón Rivas y la de Chelo, y lo curioso es que los tres mueren cuando por fin logran ser felices.

Señores guionistas, lo he estado pensando y creo que deberíais pasar un test psicológico o psiquiátrico para detectar asesinos en serie entre los trabajadores de vuestra plantilla; tanta muerte absurda, gratuita y sin venir a cuento, me preocupa. Y no lo digo por hacerme la graciosa o en modo irónico, lo digo en serio, me preocupa...

Un saludo

sábado 17 dic 2011, 21:53

Tania, sigo estando de acuerdo contigo. He escrito dos posts, que no sé si serán publicados en el capitulo del viernes sobre la muerte de Chelo. Me preocupa como a tí el tema de los guionistas. Teniendo como han tenido mil y una ideas para desarrollar la salida del personaje de Chelo, van y se inventan ésta. Pero me preocupa también el "morbo" del que hacen gala. Deberían haber calculado que con la presencia de los detectives, éste ya quedaba satisfecho. Un desastre. Una verguenza. Saludos

lunes 19 dic 2011, 10:18

yo tambien estoy de acuerdo con lo que decís, no me parece bien lo de la muerte de chelo,y esto por qué es porque quería irse la protagonista o qué. De verdad que no lo entiendo.

lunes 19 dic 2011, 16:06

Maimia, la actriz debuta como protagonista en un musical a primeros de año. Se sabía que su papel debía acabar de alguna forma. Se supone que no firmó el contrato por toda la temporada. Hubieron encuestas en las que por unanimidad se pidió que Chelo se marchara con su hija a Paris, con Steven e Irene. Ahoran le dan una subtrama donde conoce a un mago, y planean casarse y zas! accidente mortal. De pena ¿verdad?

lunes 19 dic 2011, 17:28

Los guionistas tenían "servido en bandeja" la salida de Chelo, ella se iba con el mago y punto todos felices pero no, había que darle el toque dramático! ¿qué se creen que son? dramaturgos importantes? estoy indignada y como dice Tania: lo mismo pasó con los Rivas.
Las primeras tres temporadas eran de mucha calidad después...seguro que cambiaron de guionistas

lunes 19 dic 2011, 17:30

Me ha caído como un jarro de agua fría ver en los avances fotográficos que el personaje de Chelo va a morir! El colmo!!
No podían inventar que al menos se fugue con el mago o esperar a casarla y que la veamos partir feliz con su hijita y su esposo ... GRRRRRR!
Si quieren eliminar gente, eliminen a la aburrida y antipática directora de la revista Sucesos o a la aburrida y melodramática Cecilia.

Si piensan en que Angélica se pueda quedar con Héctor, se quedan sin audiencia!! Héctor tiene que ser para Asunción!

martes 20 dic 2011, 20:04

Es una pasada que se cumpla el tópico: cuando un actor se va de una seríe se hace morir al personaje...con lo fácil que es ir a vivir lejos...
No estamos para tanta desgracia...que la realidad es ya demasiado dura y debió serlo muco +...
Lo de Chelo es una pasada...¿Última temporada? estoy por dejar de verla, no me apetece pasar las sobremesas llorando...los personajes que quedan arrastran demasiado sufrimiento...
Una pena
Adios

miércoles 21 dic 2011, 10:45

Oye que tampoco es para tomarse la ficción al pie de la letra, más muertos hay en la realidad pura y dura. Si no interesa un personaje será por algo, O a quién interesa el poder vivo en la distopía? y, seguir explotando la gallina virtual de los huevos de oro? a costa de los demás.

miércoles 21 dic 2011, 11:44

Me he quedado muerta, al saber que va a morir chelo!!!!!
Pero buenno!!!, no nos podeis enseñar una bonita boda, y que se vaya de la serie, con su marido, hija, de jira?

Es un pena, que tengais que resolver las tramas de esta manera.

Eso si. Esta temporada esta más emocionante que la anterior.

Y me gustaría, que Asunción acabara con hector, que son los dos personajes que más me gustan, aperte de nuestra entrañable familia del Asturiano. (Nadia De Santiago es la que mejor trabaja de todos me encanta!!!, la vi en la pelicula que hizo con Resines: "Otros días vendrán"). Y Javier Collado también me gusta mucho como trabaja.
Saludos.

miércoles 21 dic 2011, 20:16

Vaya preámbulo a la Navidad.
La verdad es que me encanta la serie, pero con este último dramón no contaba.¿No hay forma de cambiar el final de Chelo en la serie?

jueves 22 dic 2011, 18:14

|Que pasada| ¿no podemos ser un poco felices en la serie e ir de boda? Chelo es una actriz que da alegria a los capítulos, dentro de un ambiente castrista de aburridos e intrigantes militares.Creo que estamos pasandolo mal con la crisis, como para que nos llevemos un digusto con la muerte de Chelo ¿no pueden señores guionistas decir que ha tenido un día de reflexión? sean buenos y no nos hagan sufrir

jueves 22 dic 2011, 21:07

Yo también tuve que luchar con los guionistas para que no me matasen. Menos mal que Steven tenía influencias... pero se han vengado matando a la madre de mi ahijada. Aviso: Vuelvo, con guión o sin él. Y haré justicia. Señores Guionistas, busquen otro empleo.

viernes 23 dic 2011, 00:23

Totalmente de acuerdo con todo lo que se ha dicho sobre Chelo,era la expresion de la vida,del sueño.Tenia sus defectillos pero porque era muy joven,con el tiempo los hubiera superado.Y hablemos de otro personaje bien maltratado por los guionistas esta temporada,Manolita,que han hecho con ella? Aquella simpatica mujer llena de alegria,se convirtio en una amargada envejecida mal peinada y mal vestida,gruñendo todo el tiempo, cuando, ya no se ve centro del mundo se quiere morir y dale al frasquito de las pastillas,un frasco que no se vacia nunca.Este personaje me ha desfraudado mucho,le estoy tomando mania.

viernes 23 dic 2011, 15:33

La verdad es que sobraba este dramón, si querian despedir a la actriz, con que se casara y se fuera de gira con el mago pues listo.
Parece que hayan contratado un guionista de telecinco que todas sus series estan llenas de dramas!!
ya no vuelvo a ver la serie!!!

viernes 23 dic 2011, 17:16

NO ME HA GUSTADO NADAAAAAAAAAAAAA

viernes 23 dic 2011, 20:43

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios