« Un año más | Portada del Blog | Tenacillas y permanentes en 'Amar' »

Las cosas que Nadia no dijo

    viernes 20.ene.2012    por Doña Natalia    27 Comentarios

Hola amantes:

Ayer pasé un ratito estupendo con la encantadora Nadia de Santiago durante su encuentro digital en RTVE.es. Fue muy interesante lo que contaba, pero la duda general de los fans (y mía) era sobre su relación Héctor-Bonilla. ¿Con quién se quedará?

Hector-asun-bonilla

Según las repuestas de Nadia, parece que a Asun le hace más gracia el detective Perea, pero a mí no me quedó claro del todo. Yo, que soy experta en habilidades sociales y lenguaje no verbal, tuve una impresión bien distinta al ver la reacción de la actriz ante las preguntas de los usuarios. 

Nadia aseguró que entre Asun y Héctor hay una relación de amor-odio y que Bonilla es muy buena persona pero solo un amigo. Sin embargo, yo pienso que la hija de los Muñoz tira más por el joven detective, os cuento por qué:

1.- Mientras que de Asun y Héctor contó lo que ya hemos visto (lo tira y afloja), Nadia dejó entrever que podría haber algo más con Bonilla.

"De momento, Bonilla es un buen amigo y nunca se sabe..."

2.- En cuento a su reacción, sonrió de manera pícara mientras contestaba a la pregunta de Bonilla, ese gesto que tienes cuando alguien te gusta pero no puedes contarlo.... ;)

Llamadme loca queridos, pero así lo vi yo. También puede ser porque he apostado desde el principio por la relación Asun y Bonilla. Sabido por todos es que Héctor es mi detective favorito, pero para Asun me pega más Boni. 

Otra cosa que me causó curiosidad es que pronto veremos en pantalla a... ¡¡¡Ana Rivas y a Teresa!!! Además habrá secuencias entre la ex de Héctor y el casi ligue... Estoy deseando ver ese encuentro.

Sobre Nadia tengo que decir que la adoro. Transmite energía y paz al mismo tiempo, es vitalista, alegre, cariñosa... Es una persona muy dulce y sensible.

El momento que más me gustó fue cuando se emocionó al hablar de Macarena García, su hermana en la ficción:

"Echo muchísimo de menos a Maca [...] Me llevo una gran amiga y casi hermana con la que me sigo viendo todas las semanas".

Fue genial. Espero que vuelva pronto y compartir con ella otro ratito.

Me despido hasta la semana que viene. Besos de vuestra blogger favorita.

Doña Natalia   20.ene.2012 16:37    

27 Comentarios

¡No, por favor!. A mi es que las historias en las que los personajes se lían todos con todos no me gustan nada. Si han empezado con Héctor y queda claro que a ella Bonilla no le gusta, espero que no los junten porque estropearían todo.

viernes 20 ene 2012, 17:24

Pues yo tambien desde el principio veo mejor a Asun con Bonilla,trabaja bajo los ordenes de Hector de acuerdo,pero trabaja por placer porque le gusta el mundillo de sus lecturas de adolescente,viene de una familia acomodada y tiene muy buena educacion,eso sobresaldra siempre sobre Hector.Este sigue casado y como caballero no le puede proponer a una chica como Asun de ser solamente su amante.A Hector lo veo muy bien con Angie ,mujer despampanante con mucho mundo y a quien no le importa un comino lo que piensan los demas.Digo esto porque no pienso que Viktor dure mucho.

viernes 20 ene 2012, 18:00

Acabo de ver el encuentro digital con Nadia y me ha encantado, me lo perdí ayer. Me encanta como atriz y la felicito por su papel de Asun y su trayectoria profesional. Hoy me ha emocionado la escena en que estaba con la niña en brazos y aparecia chelo hablandole a su hija, y las lagrimas de Asun. Autenticamente precioso. Me encanta como actuan las dos. Y estoy deseando que aparecan Ana y Teresa y las escenas que tengan conjuntas con Asun y Hector.

A mi particularmente como hombre me gusta mucho más Hector que Bonilla, en el papel que representan, claro está. Bonilla parece mas inocente. que es el papel que le ha tocado. Y veremos como van madurando todos los personajes. Este trio de detectives con Asun me encanta.
Mis felicitaciones A Nadia por su trabajo y a todos.
Un Beso.

viernes 20 ene 2012, 19:32

Ni creo que las diga tiene el síndrome del secuestro sectario, típico de los que endiosan a charlatanes.
Juega a dos bandas, por tanto nada de fiar.

sábado 21 ene 2012, 13:27

Oye, pues a mi me parecería estupendo que Asun y Bonilla acabaran juntos. Todos esperan que Asun se líe con Héctor, así que si finalmente se fuera con Bonilla sería algo inesperado, y a mi me gustan las sorpresas y giros así, que no sea todo tan previsible, vamos. Además, a mi Bonilla me gusta más que Héctor porque tiene mejor carácter, es siempre encantador y merece que alguien le quiera de una vez. Además, Bonilla es más joven que Héctor, que para mi gusto es demasiado mayor para Asun.

domingo 22 ene 2012, 02:09

Oigo, veo..... Valeria te veo con una visión bastante Celestina y casamentera con los personajes de la "serie", y a la pelos con que futura pareja ves que encaja?
Que tengas buen día
http://www.youtube.com/watch?v=Gr-hZ0NEHxg&feature=related

domingo 22 ene 2012, 15:05

Yo preferiría que Asun se quede con Bonilla. La actitud desleal de Héctor hacia Bonilla es despreciable. Bonilla dice que le gusta Asun, y Héctor se lanza a la conquista de ella. Muy mal. Y luego está reclamándole al inspector Vallejo que no diga que está casado con Teresa porque es muy doloroso para él, sin embargo está echo un seductor. ¡Hombre, que deje a Bonilla tratar de conseguir a Asun aunque a ella de momento no le interese, pero que no sea mal amigo! Por supuesto, estoy deseando que aparezcan Ana y Teresa y que no las maten o las metan presas... ¡por favor!

domingo 22 ene 2012, 15:58

Está claro que Bonilla no le interesa a Asun en el terreno amoroso, pero nada, y Héctor sí aunque no lo ve factible. Si por lo que sea acaba teniendo algo con Bonilla sería además de muy forzado muy injusto con los dos personajes. Por un lado, parecería que Bonilla es un segundo plato y por otro, sería una incoherencia con el personaje de Asun, parecería que necesita tener a un hombre a su lado y esa no es la esencia del personaje. Además de que sería raro y quizás supusiese la ruptura de los detectives. En su momento no me gustó nada que entre Ana, Héctor y Teresa estuviesen todos con todos y en este caso igual. Que no, que Bonilla no pega con Asun más que como amigo. En la serie es lo que están mostrando, por mucho que sea mejor persona que Héctor.

domingo 22 ene 2012, 16:38

Como mola hector!! Por parejas, es cierto que Angélica pega mucho mas pero como todos tenemos nuestro corazoncito, pues que se junte con la Asun esta y que Bonilla se busque una novia mas salerosa.Viva! viva!

domingo 22 ene 2012, 19:29

Yo pienso que Bonilla se merece estar con alguien que lo quiera de verdad, pero no sé si esa persona sería Asunción. Héctor creo que está siendo muy desleal con Bonilla y no está jugando claro con él. La última conversación que tuvieron en el despacho, Héctor está contínuamente pinchando y burlándose de Bonilla e incluso se burla de que le guste Asun y que haga lo posible con agradarla ¿con qué cara le dice eso si tontea con ella todo el tiempo y se acostó con ella hace unos días?...me parece muy hipócrita y canalla por su parte. Pero claaaro, el gran Héctor conquistador no se puede quedar atrás a pesar de su amigo. Bonilla no se lo merece.

domingo 22 ene 2012, 20:49

yo pienso igual que marina vega q la actitud de Hector con Bonilla es despreciable por como se burla de él por que le guste Asun y también pienso que lo que a Hector le gusta de Asun es su parecido con Teresa en cuanto a la dulzura y sensibilidad. La verdad que Hector me gusta pero Bonilla me ha conquistado... Y por supuesto estoy deseando que aparezcan Ana y Teresa pero por dios que no sufran ninguna tragedia que ya tuvieron bastante con lo que tuvieron que pasar en la 5 temporada.

domingo 22 ene 2012, 21:21

Estou de acuerdo con lo que dicen de la actitud de Héctor con Bonilla. Héctor nunca ha tratado de igual a igual a Bonilla, siempre lo trata de "pobrecito ingenuo cuándo aprenderá", le tiene cariño si, pero poco respeto como persona. Héctor es el típico personaje algo chulito y prepotente que necesita que le digan constantemente que bueno es, que bueno está, sentirse el gallito del gallinero sin ninguna competencia (seguramente por el pasado que tiene)y no se toma verdaderamente en serio a alguien como Bonilla (por ahora). Héctor es un personaje interesante y me gusta por su complejidad, pero creo que está metiendo la pata hasta el fondo en un montón de cosas y se le perdona todo, incluso lo que a otros personajes no se les perdonaría.

lunes 23 ene 2012, 00:03

Aunque siempre me ha gustado más la pareja Asun-Héctor, creo que Asun-Bonilla tampoco estaría mal siempre que Bonilla madurase un poco y fuese a por todas.
Besos!
Quejica
http://soyquejica.blogspot.com

lunes 23 ene 2012, 10:08

Yo pienso que Bonilla, que es muy tierno, buenísima persona,un encanto, merece una chica de su estilo y clase, merece ser feliz y un enamoramiento sin forzar por ambas partes. Asun no lo ama, por lo tanto, Bonilla descartado con ella.
De Ana y Teresa estoy hasta la coronilla, ya se hacen un poco pesadas y en esta trama ya no encajan, que se queden en Santander, hay personajes de sobra, y si no, que entren otros nuevos, pero ¿ellas!.
Con respecto a Héctor, opino que es casi el único galán de la serie, y creo que Asun está más por un hombre machito, como él, ya que ella es feminista y necesita convertirlo, de ahí la lucha entre ambos, a ella le encanta él, está enamorada, pero no csederá a una relación formal si él no es fiel absolutamente, sólo para ella. Asun no comparte. Creo que se quedará soltera, ya que no aceptará a un "clavo ardiendo". O Héctor o nada.

lunes 23 ene 2012, 11:22

Yo estoy esperando con ilusión ver de nuevo a Ana y Teresa por la Plaza de los Frutos. Solo espero que su vuelta no sea en vano, es decir, que tengan trama propia y no todo girando alrededor del cierre del matrimonio de Teresa con Héctor. Son unos personajes interesantes y que merecen tener un poco mas de juego con respecto a como era vista o no vista su relación en esa época. Héctor merece ser feliz y pasar página, pero yo creo que en su futuro no estará Asunción. Coincido con los que dicen que actualmente no se está portando bien con Bonilla siendo mal amigo y desleal...le está saliendo la vena de machito y chulito que siempre ha tenido

lunes 23 ene 2012, 14:50

yo tambien ya quiero ver a las chicas ana y teresa y al pequeño alejandro de seguro sera un niño hermoso lo unico que espero ver es ya la relacion de una pareja estable sin dudas ni inseguridades una historia de ellas y no sobre hector que ya quedo claro desarrolen su historia y POR FAVOR NO LAS SEPAREN seria absurdo por que ellas son el alma de amar su relacion si es "amar en tiempos revueltos" ademas que porlo visto tienen demasiadisimos fans no solo en españa si no en el mundo asi que seria inperdonable que arruinen a la pareja estrella de amar. bueno por lo pronto a esperar el regreso.

lunes 23 ene 2012, 15:48

A ver, Amaróloga: si nos ponemos a teorizar, yo teorizo que la frase que dijo Nadia "a Asun le gusta Héctor y con Bonilla es amistad pero nunca se sabe" lo interpreto como una maniobra de distracción, pero lo que en realidad creo que dice es que, al final y después de muchos dimes y diretes, Asun acabará con Héctor. Es posible que, en algún momento, tenga un acercamiento con Bonilla, pero Asun y Héctor acabaran juntos sí o sí, porque si no, no sé a qué viene tanto pelar la pava estos dos, incluso desde el especial donde se empezó a vislumbrar una incipiente atracción. Que no, Amaróloga, que no, que todo este vaivén que tienen los guionistas con la relación Asun-Héctor es para que se afiance mucho más. La relación con Jaime, aunque a mi me gustó mucho, estaba claro que estaba condenada al fracaso, pero porque Jaime no ponía mucho interés que digamos. Pero Héctor es distinto: Héctor, desde el primer momento, ha estado pendiente de ella, se fija cuando se cambia el peinado, cuando se compra un vestido nuevo, fue el primero en ir a verla cuando murió Chelito y, por si fuera poco, ya han tenido un revolcón. No, no, no me creo que Asun acabe con Bonilla ni por asomo. Eso sí, a mi Bonilla me gusta un montón y creo que deberían buscarle una chica pronto. De momento, hay una nueva incorporación a la novela: Daniela, la amiga de Cecilia que, por lo que se vislumbra, es una chica de familia acomodada (como Bonilla) y bastante alegre y moderna. Es decir, lo que necesita Bonilla.

martes 24 ene 2012, 10:19

Hombr@ es vox populi que, a l@s que aquí escriben les gusta mucho "Bonilla" desde hace tiempo, es un encanto, no manipula para ganar atención, se le quiere por que es autentico, nada absorbente..... fingido, egoísta....

martes 24 ene 2012, 13:01

Pero si a mi me encanta Bonilla, pero no le veo para Asun. Es demasiado...ingenuo para Asun, un diamante en bruto, eso sí, pero Asun se le queda grande.

martes 24 ene 2012, 13:23

Yo no creo que Asunción vaya a tener nada con Bonilla, sería la repanocha que se liara con los detectives, no cuadra con ella sobre todo viendo que Bonilla no le hace nada de tilín, y no creo que eso vaya a cambiar. Bonilla es muy buen chaval, muy confiado y desprovisto de malicia. Una maravilla de persona, pero no es la persona adecuada para alguien como Asun, que es de armas tomar y puede tener bastante mala leche. En ese aspecto Asun encaja más con Héctor, ambos pueden ser muy bordes, tienen caracteres parecidos y una vez solucionadas sus diferencias se pueden llevar a las mil maravillas.

Ojalá que a Bonilla le encuentren una novia que le quiera y se interese de verdad por él, pero creo que tiene que ser una chica de carácter parecido al suyo, dulce, inocente y nada superficial.

martes 24 ene 2012, 22:15

La verdad es que la posición de Héctor en este asunto es complicada y cuanto más pasa el tiempo más difícil que Bonilla se entere de lo que ha pasado y no se enfade. Si, no lo está haciendo bien pero pienso que no es de manera consciente, aprecia a Bonilla y le anima, pero a la vez le gusta Asun y después de estar juntos hubiese querido que tuviesen algún tipo de relación pero entre el miedo de ella y que él no puede ofrecerle una relación normal la cosa ha quedado en que son "amigos" y que lo que ha pasado no se lo cuenten a nadie, y Héctor ahora no solo esconde lo que siente sino lo que ha pasado. Y Asun ha dado a Bonilla sobradas muestras de que entre ellos solo hay amistad así que dudo que pueda pasar algo entre ellos. Es más, tal y como están ocurriendo las cosas para mí sería un despropósito.

martes 24 ene 2012, 23:06

Aaaay esa pregunta la hice yo, y me la respondió!! :D Gracias Doña Natalia, por describirme qué cara puso al responder :P

jueves 26 ene 2012, 00:58

Por favor, arreglen las cabezas de Asun y Manolita. Peluqueras, ponganse al trabajo. Estas dos chicas tienen que evolucionar. Trabajan como burras, pero eso no es disculpa para que se vean tan desarregladas en sus peinados. Lo mismo para Cecilia, que la siguen peinando como a un bebé.
Anglelica y Rocío ¡geniales!, y modernas en 1957. Bellísimas.

jueves 26 ene 2012, 01:37

Desde luego doy la razón a Mari Pepa, ¡qué cabezas las de Asun y Manolita! Pero la que se lleva la palma de "insufrible" es Asun en todos los sentidos, Dios! qué repelente es la chica, soberbia y autodidacta? Pero de qué va...Ojalá hubieran dejado a Chelo que era un encanto y a ésta la podían haber mandado al pueblo a ilustrarse!!!

jueves 2 feb 2012, 22:23

BUENAS TARDES


LO SIENTO SRA ESCRITORA, PERO RUBIN NO DEBIA HABER MUERTO , EL ERA LA UNICA PERSONA QUE PODIA DESENMASCARAR A ARMENTEROS , NO LO CREE ASI , CREO QUE TIENE QUE VOLVERLO A PONER , HACIENDO COMO UNA MUERTE FICTICIA, Y HACIENDO QUE EL RESUSITE PARA HACER QUE ARMENTEROS DECLARE TODOS SUS CRIMENES ,USTED ENTIENDE VERDAD ,Y ESE GORDO REPORTERO DEBERIA HACERLE QUE DESAPARESCA DE SU NOVELA , ES UN CHANTAJISTA.LIL GRACIAS , Y BUENAS TARDES.

lunes 21 may 2012, 21:43

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios