« Ramón Rivas, de príncipe a mendigo | Portada del Blog | Malvados S. L. »

¡Qué malos son los celos querido Marce!

    lunes 20.feb.2012    por Doña Natalia    6 Comentarios

Hola amantes:

Lo sé. Antes de que me digáis nada tengo que disculparme ante vosotros porque hace dos semanas que no os escribo, :(  !! La verdad es que he estado de vacaciones, aunque no he salido de mi Madrid querida.

Pero bueno, vamos al asunto que nos preocupa: ¿qué os parece la relación de Julio y Manolita? A mí me está afectando muchísimo: primero porque pone en peligro el matrimonio de 'los Asturianos', y luego porque Marce está sufriendo mucho con todo este tema.

Todos sabéis que Marce es uno de mis personajes preferidos. Es despistado, torpe, brusco y algunas veces escaso de inteligencia emocional,... un desastre vaya. Sin embargo es un hombre bueno, divertido y entrañable, un bombón al que es imposible no querer.

Marce-blog-person

Los últimos días Marce ha estado demasiado agresivo, cosa rara en él. Pero tenía motivos porque descubrió que su mujer se drogaba a base de pastillas y veía cómo se distanciaba cada vez más de ella.

Manolita-blog

Esta situación sacó la peor cara de mi Marce, al que vi por primera vez afrontar una situación con violencia en vez de con palabras.

Marce-blog

Los celos le jugaron una mala pasada. Menos mal que el asunto se solucionó y todo quedó como un malentendido. Manolita, Julio y Marce han arreglado sus diferencias y parece que el matrimonio vuelve a ser la pareja más estable del barrio.

Me despido, hasta la semana que viene. Besos de vuestra blogger favorita.

Doña Natalia   20.feb.2012 20:30    

6 Comentarios

Un bombón, y tanto, que hay algunas fotos por internet vestido en plan moderno que está para comérselo.

Me encanta la historia de los Asturianos, es muy realista, van pasando los años y se ven las fases por las que va pasando el matrimonio.

Saludos!
Quejica
http://soyquejica.blogspot.com

lunes 20 feb 2012, 22:06

Son malos y perjudican la salud. Como decía (no caigo ahora) aquél, "celos hasta del aire que respiras". Por propia experiencia conozco el tema, son personalidades inseguras, posesivas, egoístas, viven atormentadas, arruinan cualquier relación.

martes 21 feb 2012, 21:09

Hola Dª Natalia, hace tiempo que no comento, por motivos que no vienen al caso. Me alegro de que se haya podido tomar una semana de descanso y aunque no haya salido de Madrid, no pasa nada. Eso es lo que se lleva en estos momentos. Austeridad. Respecto a su comentario, creo que deberíamos empezar a ser serios. Veamos, desde el comienzo de la temporada hasta hoy, personalmente no me he creido ninguna de las tramas entorno a los Asturianos, cuando algunas hubieran podido dar mucho de sí. ¿Marisol oye??? ¿o es un fleco pendiente que volverá en cualquier momento? ¿Cuándo entrena Marce al equipo infantil? ¿Qué parte de la casualidad de que en el Asturiano se captara la imagen nos hemos perdido?? Todo es sin pies ni cabeza. Y vuelvo a apelar a la seriedad. Si RR ha vuelto, no podrían volver Luisa e Ignacio reclamando a Luisita, pues de todos es sabido que no murieron sino que fueron declarados muertos, pero en realidad se fugaron a Francia sin la niña, y ahora regresan para buscarla, y hete aquí que la niña está sana y salva en casa de Manolita y Marce!! Ana y Teresa nos contaron también que les gustaría adoptar una niña, y hablando con Manolita le confiesan que les gustaría llevarse a Marisol para hacerle de hermanita a su hijo y sobrino. Ya tenemos dos niños menos en la familia MMP (Marce Manolita Pelayo)y como las niñas han crecido, ya pueden ser sustituídas por jóvenes actrices, y tener trama propia, aunque, eso sí, serían parecidas a las de Asun: primeros trabajos en talleres, etc. Dicho todo esto, los Asturianos tienen mucha tela con la que hacer buenos trajes, y no andrajos de pastillas, cabezonerías de futbol, radio y televisión, cascarrabietas sin sentido, etc.etc.etc. Espero no haber aburrido demasiado al lector. Pero "alguien tenía que decirlo". Saludos cordiales desde las proximidades de Barcelona.

miércoles 22 feb 2012, 14:41

Dª Natalia ¿se encuentra Vd. bien?? Estoy preocupada. Su blog se ha parado. Espero un comentario pronto. Saludos cordiales.

miércoles 14 mar 2012, 16:12

Soy una asidua de TVE aqui en Puerto Rico es en el canal 51 pero tambien entro por internet que esta mas adelantada y estoy loca porque comienze Amar en tiempos Revueltos es una serie excelente y desde el cap.208 estoy loca QUE VUELVA de nuevo ya que los adelantos estan fenomenal. Pero Narciso Colmenar el personaje ya debe recibir un castigo auque en los adelantos vi que se lo van a dar. Cecilia ya debe saber lo que ha heho su padre y ser feliz con Alberto. Los felicito.

jueves 5 jul 2012, 22:32

Primera vez que leo sus comentarios pero dejeme decirle que me encantan, y contados por usted los siento màs apasionados pues veo que le pone mucho corazòn, gracias doña Natalia, por compartir con personas tan lejanas a su paìs estas emociones tan encantadoras y tan verdaderas; yo soy salvadoreña y esta tele
serie me tiene encantada y comparto con usted sus preferencias, pero me emociona mucho la relaciòn de Asun y Hector me encanta esta pareja y me gustaria que terminaran juntos y referente a Armenteros si que tiene suerte pues para mì hace mucho que hubiera muerto, pero tiene una suerte, pues no le hizo nada el veneno, yo muy emocionada esperaba cada dìa para velo envenenado y hay sigue dando lata el condenado, pero hay que tener fe y confianza en que pronto morira. Ha sido un placer grabde para mì habermela encontrado, reciba un saludo cariñoso y por favor siganos informando de todo lo que llegue a us oidos sobre esta preciosa novela.

jueves 5 jul 2012, 23:50

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios