« ¡Qué malos son los celos querido Marce! | Portada del Blog | En el ecuador de 'Amar' »

Malvados S. L.

    miércoles 14.mar.2012    por Doña Natalia    16 Comentarios

Hola amantes, Esta semana me he fijado en las mentiras, traición, chantajes y locura de algunos personajes de Amar en tiempos revueltos, o como yo los llamo 'Malvados S.L.' (malvados sin límites).

Para mí, la peor persona de la Plaza de los Frutos es Narciso Colmenar. Es traidor, arrastrado y mala persona. Abusa de su autoridad y aprovecha cualquier situación para sacar partido personal y económico. La última acción es chantajear de nuevo a Ana y a Teresa con las fotos comprometedoras que tiene de ellas.

Rocío Zúñiga, la mujer más cruel de la temporada. Nunca mejor dicho es una viuda negra, que asesinó a su marido por orden Armenteros. Además es una persona tremendamente celosa, por lo que no descarto que cometa una locura contra Angélica. Una auténtica bruja que de vez en cuando muestra parte de su corazón.

Pero la palma se la lleva el señor teniente coronel Armenteros. No solo es un degenerado, mentiroso y egoísta. Armenteros está cometiendo numerosos crímenes mediante experimentos farmacéuticos. Un ser despreciable y despiadado que consiguió engañarnos a todos al principio de temporada bajo el aspecto de un buen padre.

Frente a ellos, también nos encontramos excelentes personas, buenos vecinos, gente luchadora que solo trabajaba para salir adelante en tiempos difíciles, como mis queridísimos 'asturianos' o la entrañable familia Muñoz. Pero esto me lo guardo para hablar de ellos otro día. Me despido, hasta la semana que viene. Besos de vuestra blogger favorita.

Doña Natalia   14.mar.2012 17:53    

16 Comentarios

Disfruto de Amar en Tiempos Revueltos desde la segunda temporada y desde allí no he podido dejar de verla, me encanta. En mi país (Perú) aun estamos en el capitulo en que Chelo muere, pero debo decir que ya se vislumbro la horrible personalidad de los "Malvados S.L.", estoy atrapada, estaré pendiente a las nuevas de Doña Natalia.

miércoles 14 mar 2012, 19:25

Vaya coincidencia: antes dejo mi post y antes escribe Vd.!! Estoy de acuerdo con Vd. en cuanto a los personajes ... pero Narciso le da "vidilla" a esta temporada y estoy convencida de que al final nos sorprenderá. Aún queda mucha trama ... Saludos

miércoles 14 mar 2012, 19:39

En efecto en esta soporífera temporada que empezó relativamente bien, hemos visto traiciones, chantajes y mentira sobre mentira y sobre mentiras una. En cuanto al cerdito vietnamita aka Narciso, solo decir que a todo cerdo le llega su San Martín, y Rocío de cruel nada, solo es una neurótica y poco más que añadir,..Tormenteros ya aburre hasta a las ovejas. nada que destacar.

miércoles 14 mar 2012, 20:38

Gracias por sus palabras Cecilia Campos. La verdad es que he estado ausente varios días, pero prometo traer noticias frescas la semana que viene para que me siga a partir de ahora.

Querida PPA!!! Que gusto saludarle y decirle que también estoy de acuerdo con usted... Los Malvados S.L. -sobre todo los que además son graciosos- dan vidilla y los necesitamos en 'Amar'... seguro, Narciso nos sorprenderá!! ;D

Febo Apolo... que me gusta su nick!! Me gusta su pero he de decir que a mí Armenteros me encata, sobre todo la interpretación y el desenlace de su trama adivino que será brutal!!!! Eso sí, tendremos que esperar algún tiempo hasta entonces!!!

Besitos a todos mis chicos!!!

jueves 15 mar 2012, 18:24

Esto no tiene que ver con los malvados sino con los guionistas. Nadie comenta que la Irenita ha desaparecido, como si no existiera en la casa, ya no se toman la molestia de decir que hay que buscar quien la cuide cuando salen. La única mención ha sido de Leonor pero aparte de eso, la niñita de Chelo es invisible.

viernes 16 mar 2012, 01:46

La niña no esta desaparecida, estará protegida de los malvados, no son de fiar, los guionistas habrán evaluado el peligro, demasiada bajeza hay para una niña.
Un beso chata.
http://www.youtube.com/watch?v=c9GxUZqyXwE

viernes 16 mar 2012, 04:09

La niña no esta perdida,La Septima sí.

viernes 16 mar 2012, 05:33

¿Gerardo? ¿quieres decir que la niña se ha ido con el mago y su hermana Estrella?? Coincido en que el caso de Irenita es de esos casos que se podrían estudiar: cuando Chelo vivía, Felisa le hizo la vida imposible con la niña; Ahora, los Muñoz entran y salen, y no pasa nada. El hilo argumental de la "biblia" se ha debido romper en algún punto. En realidad se ha roto en varios, pero ese es otro discurso. Saludos

viernes 16 mar 2012, 12:02

Dejar a la niña tranquila, que crezca sana y sin traumas, los niños viven ajenos a las rencillas familiares.

viernes 16 mar 2012, 13:36

Fannia ¡Es así!¿Tú lo crees así? crees todo lo que cuentan.Válgame Dios hay mucha gente ingenua.

viernes 16 mar 2012, 14:03

Que me vas a contar kerido Gerardo..... , la cuestión de creer o no es capacidad de cada cual. Hay estampas que hablan solas...demasiados dioses hay en este mundo.
http://www.youtube.com/watch?v=5aFfzWFZNW0&feature=related

viernes 16 mar 2012, 16:37

Si que es un poco raro ver la silla de Irenita en la entrada de la vivienda de los Muñoz y a ella, ¡nunca!.
Por favor, que le cambien el peinado a Asunción, que parece una mística trasnochada. También que cambie un poco de actitud con Hértor, que se gustan un montón. Dejar en paz a Teresa y a Ana en Santander, merecen ser felices.Ahí es donde tienen qsue darle un caldo marchante a Narciso, para que deje de incordiar, este personaje es un despropósito. Que lo liquiden a lo Aghata Crhistie.

martes 20 mar 2012, 02:01

Pues....... gracias a ellos, porque de lo contrario, entre las cuñaditas, pijas, prepotentes y ñoñas y Asunción, alias "doña Perfecta". esto sería insufrible.

domingo 25 mar 2012, 15:35

Del caracter de Amentero conocí muchos cuando hice las prácticas de Alférez en el ejército. Además, aquí se ve, bebían como cosacos...en fin, mejor callar.

Hace unos días tomando unas copas con los amigos, llegamos a la conclusión de qué todos queríamos una Manolita, mejor, a Manolita.

Todos con hijos mayores y todos locos por Manolita

martes 3 abr 2012, 13:25

hola soy una fan incondicional de la serie AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS la sigo desde la primera temporada no me puedo apartar de las intrigas de lLA PLAZA DE LOS FRUTOS hasta me las miro de nuevo con internet es como dice mi marido mi droga lloro rio suffro salto de allegria gracias a todos .los guionistas produccion maquillages y los trajes de esa epoca me deslumbra porque mi mama que lo miraba conmigo antes de fallecer me decia que reconocia muchas cosas de sus tiempos y de mis aguelos vivia en madrid con papa de 1954 a 1956 que fallecio en el banco que se ve al empezar el episodio y por eso nos lo mirabamos y buscabamos en las imagenes de ese tiempo todo lo que elle conocio y ahora que estamos en 57 busco a ver si veo a mis padres por la gente filmada en las calles de madrid para mi amar hace parte de mi vida y de mi historia y quisiera que dure muchas temporadas mas por favor besitos a todos y mil gracias !!!!!

miércoles 4 abr 2012, 18:23

yo y a diferencia de todos los seguidores.... veo las cosas de otra forma.....

Asun aun tiene que sufrir mucho... pues Jaime regresara a su vida... muy a su pesar!! Por que ella realmente quiere a Hector!!
Pero su primer amor.... le va a pasar como a cualquiera!!!

El teniente coronel Armenteros... o se muere... o lo matan!!! Liberando asi a su ayudante y a su hija... esta a su vez... es hija de la directora de sucesos!!! No os lo creeis?? jejejeje...
Ya vereis ya...
Ademas... esta Jazmine... la criada de Armenteros... La hija adoptiva de manolita, del Asturiano... la niña realmente es hija de del coronel y de Jazmine... hay mi madre!! aqui tengo mis dudas... es posible que el Armenteros se suicide.... despues de tanta presion, es la posibilidad mas real....

a mi me encanta ver la serie!!!

jueves 31 may 2012, 20:13

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios