« Malvados S. L. | Portada del Blog | Las nuevas de 'Amar' »

En el ecuador de 'Amar'

    miércoles 4.abr.2012    por Doña Natalia    29 Comentarios

Hola amantes,

Amar en tiempos revueltos ha pasado ya el ecuador de la temporada y las historias se ponen cada vez más interesantes. A mí me mantiene en vilo el romance de Cecilia y Alberto Cepeda.

Como todos sabemos el verdadero nombre del "soldadito" es Carlos Robledo, que llegó al barrio para acabar con el teniente coronel Armenteros, el hombre -que según Robledo- fue el responsable de la muerte de su padre.

Pero sus planes se vieron alterados al conocer a la dulce y guapísima Cecilia Armenteros, la hija de su enemigo. Alberto intentó muchas veces negar la evidencia e intentar no enamorarse de la joven, pero sobre el corazón no se manda y hay sentimientos que no se pueden controlar:

 Me encanta la pareja que forman Alberto y Cecilia. Es una relación que ha ido creciendo poco a poco, como los grandes amores. Es cierto que Olavide es un buen muchacho, honesto y ama sinceramente  a la hija de Armenteros pero él podría hacer feliz a mi pequeña niña. ¿Qué os parece a vosotros?, ¿sois Albertistas u Olavidistas?

Otro tema que me fascina es el del pasado de la señora Zúñiga. Misterio, tragedia, tormento y peligro son los principales componentes de la vida oculta de Rocío. Por suerte para nosotros, lo conoceremos muy pronto gracias a Ángelica Valdés. Los enfrentamientos protagonizados por estas grandes damas son los mejores momentos de la serie.

Antes de despedirme de vosotros, me gustaría mandar un saludo a mis niños Santi, Bea y Yolanda, los ganadores del Quiz Amar. Fue muy emocionante compartir con ellos un día tan importante, en el que se sintieron parte de la familia Amar. Un besazo enorme a los tres.

Fans-blog

Los fans celebraron el domingo de Ramos de 1957.

Y a todos mis fieles amarólogos os deseo lo mejor para estos últimos días de la Semana Santa y que tengáis un feliz día de Pascua.

Me despido de vosotros, hasta la semana que viene. Besos de vuestra blogger favorita.

 

Doña Natalia    4.abr.2012 16:53    

29 Comentarios

Albertistas opino lo mismo que tu Doña natalia

miércoles 4 abr 2012, 18:18

Creo es justo nos den alguna alegría los guionistas de Amar, después de tanto sufrimiento, en especial con la muerte de Chelo...ahora la pobre familia vé a Miguel en la cárcel...¿cuándo está flia. verá la luz y la alegría???..y la pobre Asunción,,,por Dios que encuentre el amor!!.Prefiero a Alberto para Cecilia... me dá pena Olavide..pero...espero que el Coronel Armenteros pase a mejor vida..ese sí merece desaparecer...

miércoles 4 abr 2012, 22:50

Me sigue encantando la serie, espero que no hagan lo mismo que con el aguila roja, me parece una falta de todo, pues ahora mismmo es lo unico que merece la pena de la TVE.

miércoles 4 abr 2012, 23:31

Espero que Cecilia sea sincera y deje de utilizar a Olavide, salga bien o no su historia con Alberto. Y ojalá que Asun y Héctor puedan estar juntos.

jueves 5 abr 2012, 11:38

Albertistas,por supuesto pero olavide me da un poco de pena porque se eesfurza mucho en hacerlo pasar bien a Cecilia aunque igualmente albertista ;)

jueves 5 abr 2012, 17:02

Albertista!!!!, la verdad es que hacen muy buena pareja. Ojalá acaben juntos :D
Pero yo no siento ninguna pena por el capitán Olavide. La relación de Cecilia y Gustavo no tiene apenas consistencia, solo palabras amables y elogios. ¿Es eso una relación? Lo que le falta a esa pareja es pasión y amor, cosa que no tienen ya que a Cecilia nunca le gusto Gustavo.
Sin embargo, Cecilia y Alberto si tienen pasión y amor, se quieren el uno al otro. Es un amor imposible y hay mentiras en medio... Pero los amores imposibles son los mas queridos y espero que ellos dos luchen por su amor, se lo merecen.

jueves 5 abr 2012, 19:59

Cómo es natural en esa etapa se empieza a descubrir el amor, se vive el amor de otra forma, con muchas contradicciones, es lógico que se tengan dudas respecto de quien se esta realmente enamorado, incluso se pueden cruzar sentimientos. No saber como enfrentarse genera más dudas. Veo más interesante la tensión entre las dos señoras que la relación de los jóvenes.

viernes 6 abr 2012, 01:18

Será cuestión de gustos..., pero es que no puedo comprender como la gente puede gustarle y aguantar este costoso bodrio, hasta cuando TVE seguirá con producciones de este tipo , donde Él se enamora de Ella, que no le corresponde porque esta enamorada de el otro, que es hijo de su Padre y que además es hermano de su tío...? Yo es que no entiendo...!

viernes 6 abr 2012, 15:24

Albertista!!!!Por supuesto!!!Estoy totalmente de acuerdo con Carlota. Eso mismo opino yo. Entre los dos hay mucha pasion y amor; todo ese tiempo aguantaron, pero al final los sentimientos salieron a la luz. Lo unico que me preocupa es como Alberto va a salir de la mentira sin dejar una grieta en el corazón de Cecilia. Quizá decir la verdad ahora, mientras todo está empezando, es lo mejor y ojalá ella lo comprendiera sin dudar de su amor. Hacen muy buena pareja. Olavide es bueno - fijaos, por ahora - porque aún espera despertar los sentimientos en Cecilia; pero, si ella se casara con él y al paso del tiempo esos sentimientos no llegaran (creo que nunca llegarán poerque ella dijo una vez que Olavide es incapaz de enamorar a una mujer), creo que él se convertiría en un marido celoso, decepcionado y agobiante para ella. Los dos estarían infelices, especialmente ella.

viernes 6 abr 2012, 16:20

Puedo entender que la serie vaya un poco lenta porque están en la mitad de la serie y tienen que desarrollar toda las tramas, pero lo que yo no entiendo es que si a una persona le parece aburrida una serie lo vaya poniendo en las páginas web de dicha serie.
¡Señores dejen de quejarse!¡No la vean!

Yo también estoy de acuerdo contigo Branka, las mentiras de Alberto son muy gordas. ¿Dejará su plan para matar al padre de Cecilia? ¿Que pasará con su doble identidad?
La verdad espero que Cecilia lo acepte y se casen, porque con Olavide no tendría una vida feliz...

sábado 7 abr 2012, 00:43

Muy buena y entretenida serie. Opino que Alberto es el asistente que todo militar quiere tener a su servicio, el chico bueno que todos los padres quieren para sus hijas, el muchacho atento con quien toda jovencita suena y el buen mozo que toda madre desea.
Pero alberto leyendo la carta se traiciona a si mismo, Al principio se emociona pero, cuando Cecilia habla de futuro, su semblante se cierra hermeticamente. Algo tiene que pasar con Armenteros para que esta pareja terminen juntos.
Felicidades por el programa

sábado 7 abr 2012, 11:42

Según la tradición de antes, el domingo de ramos, es llevar algo de estreno, no recuerdo que significado tiene, aparte del detalle de la palma. Con respecto a la relación de la parejita, no augura nada bueno, el trasfondo, engaños mentiras, pilares endebles. Las palabras amables, sin gestos que la acompañen en la misma dirección, son una estafa sentimental.

domingo 8 abr 2012, 01:40

Por más que esta tal doña Natalia se empeñe en lo interesantísimo de las tramas, esta temporada es una ESTAFA. Absurda, mal interpretada y aburrida hasta decir basta. Y lo dice una que ha visto todas las temporadas, desde la primera.

jueves 12 abr 2012, 13:12

7ma temporada de "Manola en tiempos revueltos".
Lenta, apalancada, simplona y con la "moda" de los gritos histéricos para dar más -énfasis- ¿? a los diálogos-guión. Ni Albertista ni Olvidista,. por partes, Albertito el polluelo es un gavilán y tiene que cumplir su objetivo, sino ¿Qué gracia tiene esto?!. El Capt. Olvídame (No Olavide)"no te esperaba", es un personaje atrezo, ni más ni menos. La Zúñiga es una ensalada de cuentos de bajo fondo que no se sostiene, ¿Cuantos años tiene ésta mujer que ha vivido tantas cosas?,.Veis por donde voy verdad.
Mi opinión. Si se llega a la 8va temp. es necesario (con calidad de urgente) un guion más corto, más creíble y menos tramas culebreras que esto ya parece la historia interminable. Y aún queda..

jueves 12 abr 2012, 16:25

Querida doña Natalia:

Fue un placer conocer de su mano la Semana Santa de 1957 y poder pasear por la plaza de los Frutos junto a Marcelino, el inspector Vallejo, Asun, Perea...

Espero tener la oportunidad de coincidir con usted y con Bea y Santi algún día.

Saludos ;)

jueves 12 abr 2012, 19:45

Querida Yolanda y queridos todos:

Me encanta que opinéis a favor/en contra del post y de los temas que os propongo. La verdad es que mayoritariamente sois Albertistas, cosa que me encanta aunque yo no puedo decantarme!!! ;P

Estoy un poco en desacuerdo con Violeta. No creo que sea aburrida la temporada, lo que pasa es que los misterios que esconde igual te tienen despistada. Pero si realmente no te gusta respeto tu opinión, faltaría más cariño. Lo que no se puede decir es que está malinterpretada porque es una de las temporadas que mejor elenco tiene,... es que me pongo a pensar y no encuentro a nadie que no sea creíble... están TODOS magníficos.

Y Yolanda!!! Que bien volver a saber de ti encanto. Pues para mí y mis compañeros de la web también fue un placer ir con vosotros de excursión a 1957. Espero que nos volvamos a ver en otra ocasión.

Un caluroso beso a todos los que me seguís!!

viernes 13 abr 2012, 15:42

Me encanta esta temporada!!!!!! estoy totalmente enganchada a Alberto y Cecilia. Son una pareja tierna, con mucho amor y pasión y estoy deseando que Alberto venza esas reticencias que hemos visto hoy y por fin hable claro y reconozca que está perdidamente enamorado de Cecilia. No se cómo harán para cuadrar todo aquello por lo que Carlos (Alberto) empezó todo este lio pero está claro que debe reconocer que es una locura y que tiene que vivir ese amor que se le ha cruzado por delante de todos sus odios. Sería espantoso que después de tantas historias tristes no les dieran un final feliz a esta pareja que a mi personalmente me tiene embelesada.
Olavide, es que quieres que te diga, es guapo, capitán y buena persona, pero por favor no se puede ser tan soso... y lo de su "relación" con Cecilia creo sinceramente que él, el padre y Amina se niegan a ver lo evidente, a pesar de que Cecilia lo dejó claro en numerosas ocasiones... No le gusta y no le ha gustado nunca. Pero tiene que ponerle un fin, no puede tener al pobre hombre todos los dias de visita haciendole cumplidos y perdiendo el tiempo.
En fin, que ALBERTISTA hasta la médula.
A ver si nos dan más momentos de la parejita, que los tienen con cuentagotas y se hacen de rogar.
Un abrazo

viernes 13 abr 2012, 17:46

Querida doña Natalia,
Desde el miércoles 12 de abril no consigo ver la serie desde mi ordenador. Cuando pincho en cima de cualquier capitulo se pone todo negro. En el foro he leido algunos comentarios diciendo que les pasa lo mismo. Me gustaría comentarlo a los chicos de la web oficial pero no se como contactarlos. ¿Podrías ayudarnos, por favor? Muchas gracias.

domingo 15 abr 2012, 08:54

A mi me pasa igual. Han debido cambiar de link. Ahora puedo captar la serie por Google o por facebook. Podrias tratar, yo intenté hasta conseguirlo.
Un saludo

domingo 15 abr 2012, 11:12

Muchas gracias, María. Intentaré. Un saludo

domingo 15 abr 2012, 12:20

Albertista!!!!!!! ;) Y por cierto ¿este blog no era semanal? Tardan bastante en renovarlo (esta vez llevan 11 dias)

domingo 15 abr 2012, 14:13

Jota Ce, se puede decir que nada nuevo. Más bien un retorno nostálgico en busca de Corin Tellado, eso sí;con más fiambres.

lunes 16 abr 2012, 08:15

Ni Albertista ni nada.Preferiria que Cecilia se quedara solo y le aplicaran "lo que se hace se regresa", es decir; no se me hace para nada valiente sino caprichosa y con ganas de salirse siempre con la suya.Por Dios, que no parece una mujer de veintantos anios sino una nina caprichosa que miente a cada rato (ya no la aguanto!).Asi que eso se le tiene que regresar no? En fin,y lo que va a pasar es q con el tiempo se enterara de q su Alberto qria matar a su padre y se sentira super ofendida (snif snif) y aceptara casarse con el Capitan...Espero que con las nuevas caras (las dos nuevas chicas), esta serie se ponga mejor.Lo que a mi gusto salva la serie son los casos de Hector y el malo de Narciso q son fabulosos!!!!! Solo por ellos veo la serie (le adelanto cuando pasan el aburrido triangulo amoroso de Cecilia y co.)

miércoles 18 abr 2012, 20:59

Albertista, por supuesto. Lo buene viene llegando, quiero decir que, a parte de la intriga amorosa, Alberto tendra que confesar su verdadera identidad. Y a eso, como va a reaccionar Cecilia Armenteros? En cuanto a Olavide, es bien parecido y el uniforme le va al pelo, culto y con una buena carrera por delante, seguro que podra hacer la felicidad a otra chica que le sepa apreciar por sus valores. Hasta el Lunes, a ver que nos dicen los adelantos de la proxima semana
Saludos a todo(@)s

viernes 20 abr 2012, 20:33

Parece que nos gusta dividir a la audiencia en bandos ...hummm qué feo es eso. Desde mi punto de vista ninguno de los dos personajes Alberto y Gustavo levanta suficiente pasiones como para declarar "una guerra" ... que parece que se añora. Bueno, en fin, que ni una cosa ni la otra. Salvo que el guión se vaya por los cerros de Úbeda, Cecilia no podrá soportar ni perdonas la mentira y las intenciones de Alberto, y acabará haciendo una estancia en el mismo sanatorio que Eulaia. Olavide irá a verla cada día, y al final ... el roce hace el cariño. Por lo demás coincido con muchos de los posts que se han escrito. Este temporada la serie ha incorporado unos elementos (gritos histéricos, historias elucubrantes, etc) que la hacen dífícil de digerir. A 21 de abril de 2012 y con la reciente decisión del gobierno español le auguro un futuro incierto a TVE y a la serie.

sábado 21 abr 2012, 14:15

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios