« En el ecuador de 'Amar' | Portada del Blog | Locura por 'Amar' »

Las nuevas de 'Amar'

    viernes 27.abr.2012    por Doña Natalia    11 Comentarios

Hola amantes:

Comienza el desenlace de Amar en tiempos revueltos y las tramas van adquiriendo más ritmo. Ya hemos descubierto quién es realmente Rocío Zúñiga y se confirman las sospechas de Carlos Robledo (o Alberto Cepeda): Armenteros mató a su padre.

Y como cada año, a estas alturas del año entran personajes nuevos para refrescar y hacer más interesante las historias. Es el caso de Aurelia, la nueva mecanógrafa de la revista 'Sucesos', y Matilde, amiga de la infancia de Carlos.

Aurelia González ha empezado a trabajar en el semanario de Rocío gracias a la ayuda de Asun. Para la joven Muñoz, Aurelia era la mejor candidata para ocupar su puesto de mecanógrafa. Aurelia no es muy agraciada, pero sus ojos y su personalidad la convierten en una bellísima persona. Es honesta, cariñosa y justa, por eso se llevará muy bien con Asun.

Aurelia-blog

Matilde, por su parte, es una joven preciosa, hija de militar y regenta el estanco del barrio. Su pasado está vinculado al de Carlos Robledo, cuyos padres fueron asesinados por Armenteros. Se unirán para vengarse de este. En cuanto al terreno sentimental, mantiene un noviazgo con un hombre al que no quiere... A mí me huele que esta se queda con mi Bonilla, con el que hace muy buenas migas.

Matilde-blog

Para mí, lo más apasionante es la relación entre Cecilia y Alberto. Sé que ya os lo he dicho más veces y puedo llegar a ser pesada, pero es que cada vez que veo escenas entre ellos me emociono.

Cecilia-blog

Me encanta Cecilia porque persigue su amor, aunque pudiera ser tachada de descarada por la sociedad de la época. Quiere a Alberto y no le importa las repercusiones que surjan si se ennovian, es impulsiva, valiente y pasional... la verdad es que muchs veces me veo reflejada en ella.

Me despido, hasta pronto. Besos de vuestra blogger favorita.

Doña Natalia   27.abr.2012 18:18    

11 Comentarios

Hola amaróloga:

sinceramente, a mi me parece que Cecilia va a hacer mucho daño a Gustavo, porque el la quiere más que a nada en el mundo. Y lo peor es que si quisiera luchar por su amor a Alberto (que a mi me parece genial, y lo que debería hacer), la amabilidad y cariño con los que Gustavo la ha tratado deberían hacer que Cecilia se dignara a ser un poco sincera consigo misma y con su novio formal. Vamos, a mi me parece ehe...

viernes 27 abr 2012, 21:08

¿Cuando dices el desenlace te refieres al de la temporada o al de la serie????? Espero que aun quede serie para muchos años....

viernes 27 abr 2012, 21:32

Me gusta lo valiente que es Cecilia, mirando el personaje con la perspectiva del tiempo y lo que supone ser hija de militar. Ella representa mejor que nadie el amor puro.

viernes 27 abr 2012, 22:40

Yo, veo las cosas con otra perspectiva, creo que Cecilia deberia ayudar a Alberto. Este esta en un mar de confusiones y no necesita que Cecilia espere de él que la saque del atolladero en el que esta por no ser sincera con ella misma. No se espera estar segura de Alberto para dejar a Gustavo. Alberto tiene razon en pensar que es un pasatiempo, puesto que antes hubo Alejandro y ahora existe Gustavo. Cecilia, animo, que el que algo quiere algo le cuesta. Con todo al traste y quedate con lo que deseas.

sábado 28 abr 2012, 18:36

Ojalá Bonilla encuentre por fin el amor en esta temporada, ya que Matilde es una buena chica que no le hará sufrir y, además, hacen muy buena pareja. Pero Cecilia no lo tiene tan fácil en el amor, ya que debería decirle a Olavide que realamente no le quiere, aunque también tiene que estar segura de que en verdad está enamorada de Alberto y que no es solo un capricho pasajero, como pasó con Alejandro.

sábado 28 abr 2012, 19:51

A mi me encantaria que alberto y cecilia llegaran a ser pareja me emocionan!!!! pero aun me emocionan mas asun y hector, estos me apasionan,seria fantastico que formaran pareja creo que este chico ya se merece ser correspondido en el amor,su primer amor: maria fue brutalmente asesinada,luego el palo de teresa, bueno pues ya le va tocando un poco de estabilidad a su vida y por supuesto con quien mejor que esa asuncion tan activa emprendedora con ganas de abrirse al mundo dominado por el hombre,tan segura de ella misma,es ideal para que le haga perder la cabeza a ese hector,quizas a ella tendriamos que ponerla un poco mas sexy a la hora de vestir y otro corte de pelo por supuesto a corde con la epoca,bueno en fin que me muero de ganas porque entre estos dos surja el amor y la pasion.

sábado 28 abr 2012, 23:27

Hola a todos. Grscias por este Blog. Me gustaria mucho ver que Amina nos deje saber como hacer ese tan famoso te de menta y esos otros platos y postres Marroquies con los que deleita a los Armenteros y a sus invitados. Seria genial, pues me gusta cocinar y aprender recetas nuevas. Gracias.

domingo 29 abr 2012, 05:04

Veo en el personaje de Rocio, una persona atormentada, muy elegante, (para mi gusto demasiado recargada)soberbia, celosa, alguna gente confunde amor con posesión, las personas no son propiedad de nadie, igual que vienen se marchan. Los celos, desequilibran la salud mental.
http://www.youtube.com/watch?v=rxD5_6QmY_Q

domingo 29 abr 2012, 20:49

¿¿¿Como que el desenlace??? Otras temporadas acabaron en septiembre!!!

martes 1 may 2012, 02:30

Yo sigo pensando que Asunción debe de cambiar su peinado,(es atroz), está ridícula, tiene que evolucionar, centrarse en una parte de su vida de la que huye: Héctor.
Hacen unapareja estupenda, los dos independientes, capaces, atractivos, con personalidad, se gustan, por lo tanto, apetece que ella deje de ser tan arisca.
De Cecilia y Alberto, que decir, son maravillosos, ellos y su relación.

viernes 4 may 2012, 10:21

Doña Natalia..he descubierto su blog hoy!!! sigo esta maravillosa serie desde el primer dia.Vivo fuera de España,y hace 7 años la serie en TVE Internacional solo se emitia las sobremesas de los sabados y domingos,me las he arreglado siempre para grabarla....me voy de vacaciones y cuando regreso me los veo todos seguidos...jajajaj
Matilde...deberia enamorarse de Bonilla...Bonilla se lo merece,parece una buena chica..muy dulce...
Aurelia...esta semana la he visto con el Capitan...seria precioso si se enamorasen,enfin creo que el Capitan se esta dando cuenta que aunque el "ame" a Cecilia ,no ser correspondido de la misma forma no es la mejor forma de iniciar una vida juntos...Enfin...Gracias Doña Natalia :)

jueves 31 may 2012, 20:19

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios