« Locura por 'Amar' | Portada del Blog | Descansa en paz, Rubín »

¡No a la muerte de Miguel!

    viernes 11.may.2012    por Doña Natalia    17 Comentarios

Hola amantes,

Hace un año los seguidores de Amar en tiempos revueltos sufrimos una pérdida durísima, la de Ubaldo Ramos. Fue un momento muy dramático en la Plaza de los Frutos, como la muerte de Chelo que destrozó a la familia Muñoz.

Tenemos que decir ¡NO! a la desaparición de Miguel. El joven, hijo de los Muñoz, recibió accidentalmente un tiro en el pecho y se debate entre la vida y la muerte. Pero tiene que salvarse, pido que se salve porque es injusto que Felisa, Trino y Asun padezcan más dolor. Por eso y porque ya no me quedan lágrimas de llorar y llorar con cada pérdida de Amar.

 Las cosas no han sido fáciles para Felisa y Trino, que desde que llegaron a la gran ciudad solo han encontrado obstáculos y desgracias.

Maica Barroso en el papel de Felisa consigue emocionarnos y llegarnos al corazón en cada escena. Estoy segura de que su interpretación de madre coraje, de madre sufridora le valdrá el reconocimiento de la crítica. Al menos para mí es la mejor de la temporada.

Y hablando de premios y nominaciones, quiero dar mi apoyo desde aquí a los actores de Amar en tiempos revueltos que están nominados a los Premios de la Unión de Actores : José Luis García Pérez, Itziar Miranda, Carmen Gutiérrez y Macarena García. ¡Mucha suerte queridos!

Me despido hasta la semana que viene. Besos de vuestra blogger favorita.

 

Doña Natalia   11.may.2012 18:00    

17 Comentarios

Madre mía Natalia... Qué dramática te pones...

viernes 11 may 2012, 19:05

Por mi parte, si muere Miguel dejaré de ver la novela. Y es que no ha habido ningun desesnlace bonito desde hace algun tiempo. Todos son penas y mas penas y algunos no acaban mal, pero ninguno bien. Ma nolita con las pastillas, Asun y Hector que si que no, que te pico y tu te ries, pero luego nada. Chelo super enamorada y la matan. Manolita hija del que violó a su madre. Miguel en la carcel y la novia con su trauma infantil.... Y ahora esto. ¿ como va a sobrevivir Miguel? Soltaría todo y adios a la mentira del coronel. Le están dando más suspense. Pero al final le matarán y con eso y una patada en el culo... Adios MIGUELLL

viernes 11 may 2012, 19:35

Igual pienso yo....los guionistas deben buscar ayuda psicológica...no hay porque descargar tanta tragedia sobre los personajes de Amar...ya estoy sufriendo pensando que Cecilia y Alberto no terminarán juntos, tampoco la pobre Asun, y el Bonilla que es hora de que sean felices, así como el Héctor, que solo conoce el sufrimiento. OIGAN: QUEREMOS VER ALEGRÍAS, Y QUE DUREN, PORQUE BUENO, EN LAS POCAS OCASIONES QUE LAS PAREJAS TERMINAN BIEN, SE ACABA LA NOVELE Y MÁS NUNCA SABEMOS DE ELLOS....POR FAVOR!!!!!

viernes 11 may 2012, 20:16

Hola, es la primera vez que escribo, pero estoy totalmente de acuerdo. !cómo se pasan¡ es que es increíble ya todo lo que está pasando. Vale que sea ficción, pero es rematadamente negativo todo lo que pasa. El Coronel matando gente como quien va a comprar chupa-chups al kiosco, los porteros perdiendo hijos, los del Asturiano con todos los problemas de Manolita y compañía, en la revista todos desgraciados... por favor como dice María Mercedes QUEREMOS VER UN POQUITO DE ALEGRÍAS, porque valen que eran "tiempos revueltos" ¿pero alguna cosa buena pasaría también?...

viernes 11 may 2012, 21:13

la verdad,es k ya podian darnos alguna alegria por k es ya es un poco cansado una desgracia detras de otra por favor solo falta k muera miguel si eso ocurre no la vuelvo a ver mas

viernes 11 may 2012, 21:15

Totalmente de acuerdo que la familia de la querida Chelo no sufra más, menos aún la muerte de un ser querido. Esta familia merece ver recompensado todos sus esfuerzos en medio de tanto dolor. Venga, alegría para ellos, no?

viernes 11 may 2012, 21:24

Hombre, pues la verdad es que seria muy injusto que tambien hicieran desaparecer a Miguel de la seriel, primero por el sufrimiento de esa familia que ya no va a poder soportar mas desgracias y segundo porque ya se cargaron la historia de amor entre Chelo y Gerardo que estaban a punto de casarse y ahora no seria justo que tambien estropearan la historia de amor tan bonita que hay entre Miguel y Estrella, que ella con todo lo que ha sufrido tiene todas sus esperanzas de ser feliz puestas en ese chico y no creo que despues de su muerte pudiese levantar cabeza. No creo que vayan a dar otro disgusto asi, yo creo que sobrevivira y que por su buen comportamiento le rebajaran la condena.

viernes 11 may 2012, 22:17

NO MORE SORROW! NO MORE DEATH! NO MORE GRIEVE!Let them live, let them love!!!!!All of them!!! Well... except for Armenteros and Rocio.
Señores guionistas, ya no se en que idioma deciroslo: queremos más felicidad y no un peligro constante a la vuelta de esquina. La vida no es injusta, al contrario, la vida es maravillosa y aunque aquellos no eran los mejores años por el franquismo y todo eso, la vida seguia y las personas tenían la esperanza. Lo dice el refrán de la misma banda sonora de la serie: "...el camino es volver a comenzar...".
Me voy a alejar un poco del tema para expresar mi otra opinión. Gonzalo Ramos en el encuentro digital dijó que ententa dejarse la piel cada día en el rodaje para que todo quede lo mejor posible. Pues sí, lo consigue con creces. Es todavía muy joven pero, creo que, va por buen camino de convertirse en uno de los grandes actores españoles. Me he fijado en la sonrisa gélida i mirada diabólica de Carlos (ya no quiero llamarlo Alberto) diciendole a Daniela que los dos saben que él le interesa. Mirandole al actor no he podido evitar de pensar en
uno grande: John Malkovich. En este momento no se me ocurre un respectivo actor español, también porque los conozco poco.
A parte él, todos los actores de la temporada son muy buenos y creibles.
Pues, lo dicho, ojalá señores guionistas nos den más alegria en pocos meses que quedan de la temporada. Nuestra opinión cuenta, no?

sábado 12 may 2012, 00:06

Esta claro, nadie desea la muerte a nadie, esperemos que abra los ojos, y vea la gente que tiene a su alrededor.

sábado 12 may 2012, 04:27

me uno para pedir q no desaparezca miguel!! quizá vengan otros personajes, pero seria lindo que el de Miguel tenga un final felíz!!

sábado 12 may 2012, 13:39

Siempre ocurre, se tiende a identificarse con los personajes, incluso se espera que actúen de determinada manera, (se enamoren de tal, acaben con tal situación) y cuando se van, se pide al que viene la mismas cosas siendo diferentes papeles. Incluso puede sorprender, de quien se espera algo de tal personaje por su simpatía es el que decepciona, y el que en un principio parece malvado, da la sorpresa, para bien adaptándose a situaciones impensables, como goma elástica. Salvándose....el guion.

sábado 12 may 2012, 14:19

Yo insisto en que los guionistas han puesto un huevo (como decimos los boricuas)en que no mencionan hace tiempo para nada a Irenita. Sabemos que existe porque tienen el cochecito en el portal y no se ha muerto. Pero nadie la procura, salen de la casa todos y nadie se queda con la niñita. Mencionan que no deben hacer ruido para no despertar a Pedrito. La última vez que le hicieron caso a Irenita fue una escena hace tiempo en que Asun la está meciendo y se aparece Chelo detrás como bendiciendo a su hermana y su hijita.
Entiendo que los guionistas cometan ese error pero que los actores tampoco se den cuenta y les llamen la atención es imperdonable. Asun no la ha vuelto a mencionar y Estrella ya vive allí y tampoco dice si la ha visto o no. La niñita podría ser fuente de alegría y distracción para esa familia tan atribulada. Pero no existe para los guionistas. Es de verdad algo increíble, ya da vergüenza.

domingo 13 may 2012, 00:21

Si quieren matar a alguien que maten a Narciso!

domingo 13 may 2012, 05:19

No me gusta el que le este pasando tanto a Miguel y a su familia y qoe pasa con Irenita que no la nombran? E;;a se la maneja sola?

lunes 14 may 2012, 02:07

Si,...totalmente de acuerdo con Lydia...nunca mencionan a Irenita...y bueno...a ver si le dan ya de una vez un "buen repaso al Teniente Coronel ese...q me saca de quicio tanta maldad impune...

jueves 31 may 2012, 20:10

ESTIMADISIMA NATALIA HOY HE VISTO EL COMENTARIO EN TELEVISION ESPAÑOLA...EN EL PROGRAMA DE LA TARDE DE ASUN Y DE LA ESCRITORA.
NECESITO HACERTE DOS PREGUNTAS QUE RUEGO ME CONTESTES....
LA PRIMERO....EXISTE LA PLAZA DE LOS FRUTOS Y EL BAR EL ASTURIANO?????????? PORQUE EL SABADO VAMOS A MADRID Y ME GUSTARIA VISITAR ESE ENCLAVE Y LA OTRA ES..........HAN DICHO QUE ESTE FIN DE SEMNA ESTARAN EN LA FERIA DEL LIBRO.....PODRIAS PASARME INFORMACION DE DONDE Y EN QUE HORARIO????????? POR FAVOR ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS.....HAY MUCHAS VECES QUE MI HIJA QUE TIENE DIEZ AÑOS SE UNE A MI PARA VER LA SERIE.


GRACIAS POR TU AMABILIDAD

SANTIAGO PASCUAL ELCHE

jueves 31 may 2012, 21:46

Basta ya con las muertes en la familia Munoz Ruiz

miércoles 1 ago 2012, 23:24

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios