« Las nuevas de 'Amar' | Portada del Blog | ¡No a la muerte de Miguel! »

Locura por 'Amar'

    viernes 4.may.2012    por Doña Natalia    14 Comentarios

Hola amantes,

Qué emoción vivimos todos los fans de Amar en tiempos revueltos en el capítulo 167: la pasión se apoderó de Alberto y besó a Cecis como si no hubiera mañana. El soldado está loquito por la chica y ahora es ella quien controla la relación.

Pero vamos a analizar este momento de la manera que más me gusta, fotograma a fotograma.

1-blog
Cecilia desconfía de Alberto y le pide que le lleve al hostal para comprobar que no oculta nada.

2-blog
A la joven le hace gracia lo "ordenadito" que es el soldado y bromea con ello.

3-blog
La pareja es interrumpida por el servicio del hostal, pero Cecis se deshace de ella con una propina.

4-blog
Alberto reconoce a Cecilia que sigue siendo una caja de sorpresas para él.

5-blog
Cecilia: "Necesito que me digas que no me quieres". Ambos se miran, sabiendo lo que va a suceder...

6-blog
La pasión se apodera de ellos y se dejan llevar. Es el momento más intenso que hemos visto entre ellos.

7-blog
Cecilia aparta a Alberto. Ya tiene claro que él también la ama.

8-blog
Se marcha a la academia y Alberto no da crédito, está desconcertado.

10-blogCepeda: "Esta mujer me está volviendo loco, ¡loco!"

 

Para mí es uno de los mejores momentos de la temporada y supongo que para vosotros también queridos, ya que fue visto por casi tres millones de espectadores. A partir de ahora comienza lo más emocionante de esta trama... ¡Ardo en deseos por ver más!

Antes de despedirme quería desear un feliz primer domingo de mayo a todas las madres, especialmente a la mía. ¡Qué tengas buen día mamá!

Hasta la semana que viene. Besos de vuestra blogger favorita.

Doña Natalia    4.may.2012 19:53    

14 Comentarios

Deberían premiar esta serie YA.Besos.

viernes 4 may 2012, 21:04

No entiendo porqué no ponen el nombre de la actriz que hace de Amina en los títulos de crédito. Para mí es muy buena actriz

viernes 4 may 2012, 21:19

A mi me parecen un par de mentirosos, así que no lo considero uno de los mejores momentos. No se a que espera el soldadito a poner en marcha su plan porque se está convirtiendo en cómplice del Teniente Coronel.

viernes 4 may 2012, 21:25

Me encanto la ecena es romantica, pero la decepcion que me e llevado hoy es muy grande despues de tanta espera para que suceda algo bonito entre la pareja, ban a cargarce la relacion y lo que es peor matan a Rubin,baya en esta cerie siempre los malos salen ganando siento desirlo pero es la per cerie que e visto

viernes 4 may 2012, 22:00

Se nota la madurez de Cecilia, y me encanta esta relación. Besos!

viernes 4 may 2012, 22:40

No entiendo porque ella se va, llega el momento de besarse y su reacción es apartar a Alberto. Si tiene claro que él la ama, debería quedarse, la universidad forma parte de la rutina diaria, el momento mágico, no.
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=P2xpzP4uDdQ

sábado 5 may 2012, 03:02

Me ha encantado!!!

sábado 5 may 2012, 12:28

La reacción de Cecilia corresponde a la época, desconfía y pide que la lleve al hostal, paga al servicio del mismo para tener intimidad, la huida deja a Alberto descolocado y al borde de la locura (por la incomprensión). Hoy en pleno siglo 21 la mujer a evolucionado, es dueña de sus actos, decisiones. Antes había que guardar apariencias con lo cuál se actuaba errática-mente, más que sentir por los poros.
http://www.youtube.com/watch?v=vt9swrbbnHQ

sábado 5 may 2012, 15:52

Me gusta muchísimo la relación de Cecilia y Alberto y más el momentazo que han tenido esta semana, pero, ¿podrían hacer un post también sobre Asun y Héctor? Es que esta pareja ME APASIONA :) Besos.

sábado 5 may 2012, 22:42

Pues ya está bien haber tenido que esperar 167 capítulos para que haya un beso en condiciones, y que encima Cecilia coja y se vaya. A mí antes me interesaba más esta historia, pero me parece que no va a tener buen final. Alberto tiene un cacao mental tremendo, queriendo vengarse de Armenteros y a punto de acostarse con la hija, y lo hubiera hecho de no haberse ido Cecilia. Y si ésta queda embarazada, ¿qué hubiera pasado entonces? Para que esto acabe bien es indispensable que tanto Cecilia como Alberto aclaren sus ideas, porque ella tampoco va por buen camino.

domingo 6 may 2012, 13:52

Querida doña Natalia,
Mis cumplidos por tu profesionalidad y por tus posts muy bonitos.
Para mí también, lo más apasionante es la relación entre Cecis y Alberto. Es un bomboncito de pareja, me encantan, me emocionan, me apasionan - son maravillosos!!!Nunca me había sentido así por una pareja de la ficción. Lo que pasa es que, en los avances del teletexto pone que, en los capitulos 177 y 178 "Cecilia ya no puede más y acusa a Alberto de intentar seducirla arteramente." Y que "Cecilia está hundida porque Daniela le dijo que Alberto se intentó propasar con ella." Te confieso, me quedé alucinada y decepcionada. Luego volví a leer "Locura por amar": de tus comentarios no percibo nada de malo y preocupante. Es más, dices que a partir de ahora comienza lo más emozionante de este trama. Así que decidí relajrme. Pensé en un avión que pasa por una turbolencia fuerte y todo el mundo está preocupado y asusatado pero la azafata sonrie y está tranquila. Mi español no es exactamente correcto como me gustaría que fuese, pero espero haberme expresado bien. Quiero pensar que esos dos capitulos son solo una turbolencia y que al final todo saldrá bien entre Cecis e Alberto. Besos :)

domingo 6 may 2012, 14:10

Hoy día de la madre, felicito a todas las madres y como doña Natalia en especial a la mía, acabo de descubrir el blog y veo que tiene chispa así que me daré un voltio por aquí.
Besos a tod@s

domingo 6 may 2012, 15:10

Alberto- Carlos- tiene que aclara la situación de sudoble vida, pues Cecilia no es pusilánime y se le hará dificil cualquier explicaión que él le ofrezca. Deseo, atración... amor si existen, pero la dignidad está presente en Alberto. El padre de Cecilia es un asesino premeditado y cruel. Una infancia de limitaciones económicas no le excusa por us acciones. ¡Eso pesa!


martes 8 may 2012, 21:38

Hola queridos,
Que ilusión leer vuestros comentarios y distintas opiniones. Me encanta que este blog se convierta en lugar de debate sobre la serie.

A Micaela le doy la bienvenida y, al igual que a todos, agradezco su mensaje. Besos para ti también querida.

Gracias Branka por tus palabras. Tienes un español perfecto y todos hemos comprendido tu mensaje y tu comparación.

Un besazo enorme.

miércoles 9 may 2012, 12:05

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios