« Las nuevas de 'Amar' | Portada del Blog | ¡No a la muerte de Miguel! »

Locura por 'Amar'

    viernes 4.may.2012    por Doña Natalia    14 Comentarios

Hola amantes,

Qué emoción vivimos todos los fans de Amar en tiempos revueltos en el capítulo 167: la pasión se apoderó de Alberto y besó a Cecis como si no hubiera mañana. El soldado está loquito por la chica y ahora es ella quien controla la relación.

Pero vamos a analizar este momento de la manera que más me gusta, fotograma a fotograma.

1-blog
Cecilia desconfía de Alberto y le pide que le lleve al hostal para comprobar que no oculta nada.

2-blog
A la joven le hace gracia lo "ordenadito" que es el soldado y bromea con ello.

3-blog
La pareja es interrumpida por el servicio del hostal, pero Cecis se deshace de ella con una propina.

4-blog
Alberto reconoce a Cecilia que sigue siendo una caja de sorpresas para él.

5-blog
Cecilia: "Necesito que me digas que no me quieres". Ambos se miran, sabiendo lo que va a suceder...

6-blog
La pasión se apodera de ellos y se dejan llevar. Es el momento más intenso que hemos visto entre ellos.

7-blog
Cecilia aparta a Alberto. Ya tiene claro que él también la ama.

8-blog
Se marcha a la academia y Alberto no da crédito, está desconcertado.

10-blogCepeda: "Esta mujer me está volviendo loco, ¡loco!"

 

Para mí es uno de los mejores momentos de la temporada y supongo que para vosotros también queridos, ya que fue visto por casi tres millones de espectadores. A partir de ahora comienza lo más emocionante de esta trama... ¡Ardo en deseos por ver más!

Antes de despedirme quería desear un feliz primer domingo de mayo a todas las madres, especialmente a la mía. ¡Qué tengas buen día mamá!

Hasta la semana que viene. Besos de vuestra blogger favorita.

Doña Natalia    4.may.2012 19:53    

14 Comentarios

Deberían premiar esta serie YA.Besos.

viernes 4 may 2012, 21:04

No entiendo porqué no ponen el nombre de la actriz que hace de Amina en los títulos de crédito. Para mí es muy buena actriz

viernes 4 may 2012, 21:19

A mi me parecen un par de mentirosos, así que no lo considero uno de los mejores momentos. No se a que espera el soldadito a poner en marcha su plan porque se está convirtiendo en cómplice del Teniente Coronel.

viernes 4 may 2012, 21:25

Me encanto la ecena es romantica, pero la decepcion que me e llevado hoy es muy grande despues de tanta espera para que suceda algo bonito entre la pareja, ban a cargarce la relacion y lo que es peor matan a Rubin,baya en esta cerie siempre los malos salen ganando siento desirlo pero es la per cerie que e visto

viernes 4 may 2012, 22:00

Se nota la madurez de Cecilia, y me encanta esta relación. Besos!

viernes 4 may 2012, 22:40

No entiendo porque ella se va, llega el momento de besarse y su reacción es apartar a Alberto. Si tiene claro que él la ama, debería quedarse, la universidad forma parte de la rutina diaria, el momento mágico, no.
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=P2xpzP4uDdQ

sábado 5 may 2012, 03:02

Me ha encantado!!!

sábado 5 may 2012, 12:28

La reacción de Cecilia corresponde a la época, desconfía y pide que la lleve al hostal, paga al servicio del mismo para tener intimidad, la huida deja a Alberto descolocado y al borde de la locura (por la incomprensión). Hoy en pleno siglo 21 la mujer a evolucionado, es dueña de sus actos, decisiones. Antes había que guardar apariencias con lo cuál se actuaba errática-mente, más que sentir por los poros.
http://www.youtube.com/watch?v=vt9swrbbnHQ

sábado 5 may 2012, 15:52

Me gusta muchísimo la relación de Cecilia y Alberto y más el momentazo que han tenido esta semana, pero, ¿podrían hacer un post también sobre Asun y Héctor? Es que esta pareja ME APASIONA :) Besos.

sábado 5 may 2012, 22:42

Pues ya está bien haber tenido que esperar 167 capítulos para que haya un beso en condiciones, y que encima Cecilia coja y se vaya. A mí antes me interesaba más esta historia, pero me parece que no va a tener buen final. Alberto tiene un cacao mental tremendo, queriendo vengarse de Armenteros y a punto de acostarse con la hija, y lo hubiera hecho de no haberse ido Cecilia. Y si ésta queda embarazada, ¿qué hubiera pasado entonces? Para que esto acabe bien es indispensable que tanto Cecilia como Alberto aclaren sus ideas, porque ella tampoco va por buen camino.

domingo 6 may 2012, 13:52

Querida doña Natalia,
Mis cumplidos por tu profesionalidad y por tus posts muy bonitos.
Para mí también, lo más apasionante es la relación entre Cecis y Alberto. Es un bomboncito de pareja, me encantan, me emocionan, me apasionan - son maravillosos!!!Nunca me había sentido así por una pareja de la ficción. Lo que pasa es que, en los avances del teletexto pone que, en los capitulos 177 y 178 "Cecilia ya no puede más y acusa a Alberto de intentar seducirla arteramente." Y que "Cecilia está hundida porque Daniela le dijo que Alberto se intentó propasar con ella." Te confieso, me quedé alucinada y decepcionada. Luego volví a leer "Locura por amar": de tus comentarios no percibo nada de malo y preocupante. Es más, dices que a partir de ahora comienza lo más emozionante de este trama. Así que decidí relajrme. Pensé en un avión que pasa por una turbolencia fuerte y todo el mundo está preocupado y asusatado pero la azafata sonrie y está tranquila. Mi español no es exactamente correcto como me gustaría que fuese, pero espero haberme expresado bien. Quiero pensar que esos dos capitulos son solo una turbolencia y que al final todo saldrá bien entre Cecis e Alberto. Besos :)

domingo 6 may 2012, 14:10

Hoy día de la madre, felicito a todas las madres y como doña Natalia en especial a la mía, acabo de descubrir el blog y veo que tiene chispa así que me daré un voltio por aquí.
Besos a tod@s

domingo 6 may 2012, 15:10

Alberto- Carlos- tiene que aclara la situación de sudoble vida, pues Cecilia no es pusilánime y se le hará dificil cualquier explicaión que él le ofrezca. Deseo, atración... amor si existen, pero la dignidad está presente en Alberto. El padre de Cecilia es un asesino premeditado y cruel. Una infancia de limitaciones económicas no le excusa por us acciones. ¡Eso pesa!


martes 8 may 2012, 21:38

Hola queridos,
Que ilusión leer vuestros comentarios y distintas opiniones. Me encanta que este blog se convierta en lugar de debate sobre la serie.

A Micaela le doy la bienvenida y, al igual que a todos, agradezco su mensaje. Besos para ti también querida.

Gracias Branka por tus palabras. Tienes un español perfecto y todos hemos comprendido tu mensaje y tu comparación.

Un besazo enorme.

miércoles 9 may 2012, 12:05

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios