« Descansa en paz, Rubín | Portada del Blog | La semana más pasional de 'Amar' »

Yo y 'Más Gente'

    viernes 1.jun.2012    por Doña Natalia    7 Comentarios

Hola amantes:

Hoy quiero confesaros que llevo una semana melancólica, como mi querida Cecilia. Me quedé en shock tras la muerte de Rubín de Celis y me hizo ver al cariño que le he cogido a los personajes de la séptima temporada y lo mal que lo voy a pasar cuando nos abandonen al finalizar sus historias.

Con respecto a este tema hablé con Macu Tejera, guionista de Amar en tiempos revueltos y escritora de Amapola, la última novela basada en la serie. Hice de portavoz de todos los fans y le pregunté en directo, en el programa +Gente, por qué muere tantos 'protas'.

La puse en un compromiso y no me extraña porque es un tema un poco delicado. Vino a decir que, además de las historias cerradas por guión, el hilo argumental tiene que acogerse a las obligaciones profesionales de los actores. En fin, intentaré consolarme como pueda.

A pesar de ello sigo adorando Amar. Me encanta porque es un gazpacho de sentimientos que cada tarde nos hace vivir sentimientos muy distintos. La decepción y la tristeza de Cecilia por el engaño de Alberto chocan con la felicidad y el amor entre Héctor y Asun.

Todos sabéis que yo tengo debilidad por Cecis porque me despierta ternura, es una chica que ha estado encerrada en una burbuja y ahora que empieza a abrirse al mundo y vivir su propia vida quieren cortarle las alas. Ella vuelca todo su dolor y frustración en la música y compone canciones tan maravillosas como esta. Para mí una de las escenas más bonitas de la temporada: Cecilia cantanto su tristeza y Alberto llorando de amor.

¿Qué puedo decir de esta relación? Es mi favorita, como la vuestra, y cada vez que aparecen escenas románticas de Héctor y Asun nos estremecemos. Entre ellos surgió un flechazo y desde el primer encuentro saltaban chispas pero su relación ha ido creciendo poco a poco.

¡Ay! Que me gustan a mí estos momentos. Por cierto, antes de que se me olvide quería apuntar varias cosas:

1.- Me encontré con Ana García Obregón en los pasillos de RTVE.es y me comentó que le gusta mucho Amar. Me hizo mucha ilusión saberlo porque es una mujer encantadora a la que admiro.

2.- Como no me dio tiempo a despedirme de mi Leiras después de la entrevista en su programa le envío un beso desde aquí... que calores todas las tardes cuando lo veo.

3.- ¡¡Por último lo más emocionante de la semana!! El reencuentro con dos de mis niñas: Carmen Gutiérrez (Benita) y Carlota Olcina (Teresa) que me enviaron saludos para todos vosotros en un descanso del rodaje de Los misterios de Laura.

Me despido, hasta la semana que viene. Besos de vuestra blogger favorita.

Doña Natalia    1.jun.2012 18:30    

7 Comentarios

Que bonita la cancion de Cecilia y me encanta la escena entre Hector y Asun.Ojalá acaben juntos y Ceci y Alberto/Carlos , Miguel y Estrella, Aurelia y Olavide, Matilde y Bonilla.

viernes 1 jun 2012, 19:53


Hola, Doña Natalia, yo soy otra amaróloga residente en Estados Unidos. Veo la serie en Internet, porque aquí va mas atrasada, en el canal de RTVE internacional. Vivo analizando la trama y los personajes, como usted! Me encanta detenerme a descifrar sus gestos y lo que dicen entre líneas! Creo que cualquier escritor puede aprender mucho viendo esta serie y cómo desarrollan la trama y los diálogos!

viernes 1 jun 2012, 23:35

Siii Doña Natalia...la verdad es que las canciones de Cecilia son muy bonitas,espero que consiga ser feliz,se lo merece....y bueno...Bonilla....Bonilla...se merece que Matilde se enamore de el.
Vivo en Suiza ,y aqui la serie la veo con algo de retraso,hoy he visto la salida de Bonilla y Matilde...que bonito..creo que Matilde ya esta enamorada de Bonilla...Bueno..no me hago ilusiones y digo...que ya le interesa...;)

jueves 7 jun 2012, 08:39

Tal vez no es el lugar adecuado, pero ¿¿¿alguien sabe qué es lo q pasa con el foro??? es que no puedo entrar, me dice que hay un error...¿a todos les pasa?

jueves 7 jun 2012, 19:44

A mi también me pasa, quise entrar a comentar el capítulo de hoy pero me ha sido imposible en toda la tarde

jueves 7 jun 2012, 21:37

Hola! Mi nombre es Minerva y quería saber si se ha comunicado de la existencia de una octava temporada de amar en tiempos revueltos. Muchas gracias.

domingo 10 jun 2012, 00:13

CREO QUE LA ESCENA DEL GATITO, SE PODÍA HABER EVITADO PUES A LAS PERSONAS QUE SOMOS AMANTES DE LOS ANIMALES, SE NOS QUEDO UN MAL SABOR DE BOCA , Y A MI ESPECIALMENTE SE ME HAN QUITADO LAS GANAS DE SEGUIR VIENDO LA SERIE .....CREO QUE EL GUIONISTA TENIA OTRAS ALTERNATIVAS .

domingo 17 jun 2012, 20:44

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios