« La semana más pasional de 'Amar' | Portada del Blog | 'Personajes Alma' de 'Amar' »

'Amar' must go on

    jueves 5.jul.2012    por Doña Natalia    30 Comentarios

Hola amantes,

Esta semana tengo un sentimiento un poco raro, de melancolía, de vacío por la falta Amar en tiempos revueltos. Las tardes no son lo mismo sin nuestra serie preferida por eso estoy deseando que llegue septiembre y ver el desenlace de la séptima temporada.

¡El vídeo que nos avanzaron en el último capítulo emitido me dejó descolocada! Tanto que en cuanto lo vi supe que tenía que comentar con mis chicos las escenas.

Debería comentar por orden de aparición, pero es todo tan fuerte que voy a a ir a lo más impactante. Por ejemplo Angélica Valdés, uno de mis personajes favoritos, se entrega a Vallejo... y hablo en dos aspectos: primero le confiesa que es culpable, ¿de qué?, ¿por qué? Angi no ha hecho nada, pero quizás en la cárcel esté a salvo de las amenazas de Armenteros. En el otro sentido, la actriz cumple los deseos del inspector y le concede una de sus mejores noches de pasión.

El shock fue ver las imágenes de la viuda de Ambrus inconsciente en el suelo. ¡No más muertes señores, mi Angi no!

Angi-blog

Si hay algo de lo que necesito vuestra opinión es del tema Aurelia, un personaje que entró sin hacer mucho ruido y está generando gran interés entre los amarólogos. Ella se enamoró de Olavide desde el primer día que echó con él y una noche de locura y frenesí acabaron haciendo el amor. ¿Tendrá algo que ver esto con las náuseas de la mecanógrafa?, ¿está embarazada? Asun dice que es un corte de digestión... ¡Qué inocente! Este capitán, donde pone el ojo pone la bala.

Aurelia-blog

Por su parte, Olavide rompe su compromiso con Cecilia porque descubre, gracias a la ayuda de Daniela, que está enamorada de Alberto Cepeda, al que intenta matar mientras está convaleciente. De hecho descubre su verdadera identidad, Carlos Robledo, aunque a mí me pareció que le guardará el secreto... ¡Ay por Dios, necesito ver ya lo que sucederá!

Alberto-blog

El colmo de los colmos es el tal Emilio este, que es más trepa... Rocío le quiere enseñar fórmulas para "salir de la tensión" y el intenta abusar de Asun en un momento muy duro para ella (que por cierto, no sé que puede ser, acepto vuestras teorías).

Rocio-blog

Son tantas intrigas, como el rapto de Marisol o la tregua en la relación de Asun y Héctor; la tensión no resuelta entre Cecilia y Alberto o el amor enfermizo de la Zúñiga y Armenteros que tiene pinta de acabar en tragedia. Necesito que me comentéis, que opinéis, porque nunca me he quedado con tantas ganas de Amar en tiempos revueltos como esta vez.

Por eso agradezco a mis compañeros de la web que publiquen contenidos sobre las tramas para mantener viva la serie en verano. Ya que no podemos verla por la tele, tenemos la posibilidad de recordarla en RTVE.es.

Me despido, hasta la semana que viene. Besos de vuestra blogger favorita.

Doña Natalia    5.jul.2012 18:00    

30 Comentarios

Yo también sufro por no poder ver la serie. La veo desde México, y estoy en shock y desesperada por que llegue septiembre para poder ver el desenlace, el cual espero que Asun y Héctor queden juntos, que el amor triunfe. Por otro lado, es obvio que Aurelia esta embarazada del Capitan Olavide.
Me queda claro que el Armenteros y Rocío tienen una relación enfermiza la cual muy probablemente acabe en una tragedia.

jueves 5 jul 2012, 18:21

Me da mucha pena no poder ver Amar", es muy intrigante lo que va a pasar,Aurelia embarazada, y va a ser motivo o antes sería mejor que el capitan Olavide la buscara para declararse, y se enterase que va a ser padre.
Armenteros tiene que pagar con su propio veneno, lo que no comprendo esas imágenes que mostraban con Angélica, porqué? ella se tendría que quedar con el actor y estar filmando que es lo que siempre le ha gustado,me duele que no pueda tener más a su Victor, era un amor muy verdadero sin condiciones.
Asun tiene que reconciliarse con Hector, y tiene que ser ella la que vaya en su busca, ya que fue ella la que no comprendió el miedo de Héctor.
Cecilia tiene que quedar con su soldadito,pero sin padre y sin tía, pobresita tiene una familia de locos.

jueves 5 jul 2012, 18:33

A mi, que soy fan de Amar en Tiempos Revueltos desde la primera temporada y que he pasado veranos enteros pasandolo mal por perderme la serie mientras estaba de campamento, recuperando estos capitulos despues, se me hace muy raro no ver mi serie favorita, las tardes no son lo mismo para mí y estoy deseando que mi serie favorita regrese para ver ese final que promete. Pienso que Aurelia si que esta embarazada y que este hecho sera clave para que Gustavo deje a Cecilia ser feliz con Alberto y decida ser feliz con Aurelia y su hijo. Ademas, creo que Gustavo ayudara a Alberto y seguira investigando a Armenteros. Que Angelica se acuesta con Vallejo para protegerse y que Rocio y Armenteros acabaran matandose el uno al otro. Ademas, Hector y Asun acabaran juntos, y el hecho que les unira sera que Teresa finge su muerte para librarse del chantaje de Narciso y asi Hector tendra via libre para casarse con Asun.

jueves 5 jul 2012, 18:39

No entiendo porque no hay Amar en Tiempos Revueltos veo correos donde mencionan que hasta Septiembre.

La verdad es que para mi significa mucho esa serie ya que mi padre se fue de Espana en el 1936 y me gusta ver como era Espana en los anos 50.

Espero que dejen saber cuando comienza de nuevo
ya que no dejo de verla ni un solo dia.

Le comentaba a mi esposo que es una novela que tiene tantas intrigas que no se puede dejar de verse ni un solo dia.


Felicidades ya que es tremenda novela!!!

Y todos los artitas cuando digo todos quiero decir todos hacen tremendo papel!Sin olvidar
a las hijas de Marcelino y al hermano pequeno
de Asuncion!!

Una admiradora

Miriam Rubin
Miami, Florida

jueves 5 jul 2012, 19:28

Desde Bs As,lamento el hecho de todos/as las fans de Amar....de haberla suspendido hasta Septiembre.Desconozco los motivos,pero a veces no se considera el alcance que tiene esta novela en la vida de muchas personas.
La sigo desde la 1° temporada.A veces me gustaría saber más de la vida de los otros personajes que por allí pasaron (Paloma con su hijo,Sole con Juanito el Grande,Mario y Liberto,Alicia,tan entrañables)La muerte de Carlos..duro de procesar,como la de Andrea,,en fin
Habrá 8° temporada? Espero que sí
Hasta pronto

jueves 5 jul 2012, 20:37

Si yo tambien estoy muy picada y extrano amar pero estoy volviendo a ver la 3 temporada que me encanto y sufro pensando que la quiten. Todavia no entiendo que no cambiaran de horario o no pusieran los deportes en este canal sino en el de los deportes pero bueno espero que regrese en Septiembre

jueves 5 jul 2012, 21:57

Saludos desde El Salvador, Centroamérica, toda mi familia extraña ver por las tardes Amar en tiempos revueltos, en especial mi abuelita que tiene 94 años y que cuando está enfermita lo único que cada tarde la motiva a levantarse de su cama es sentarse en la sala frente al tele para ver esta maravillosa serie.

Espero retomen el horario en septiembre ya que mi abue está muy triste y a todos en la casa nos hace falta ver a estos maravillosos actores y actrices que nos hacen la vida más digerible.

Espero tomen en cuenta las sugerencias de las y los fans a esta serie.

jueves 5 jul 2012, 22:38

Saludos desde Madrid, la verdad justo cuando salgo de vacaciones para disfrutar de la novela "Amar en tiempos revueltos" se van de vacaciones nooo!! estoy de acuerdo en muchas opiniones, pero este periodo del año 1956-1957 se extendió muchísimo. Me encanta saber acerca de la historia de España y disfrutar en ver la trama como lo hacen de fácil, un abrazo chic@s y vuelvan pronto.

viernes 6 jul 2012, 10:59

Es desesperante, ver como una serie tan querida nos la quiten, sin ton ni son, una verdadera verguenza! que mas les da dejar 50 minutos en antena esta serie seguida por muchísimos telespectadores!

También pueden dejarla en la red, visto que casi todos tenemos ordenador.

En fin, todo se puede negociar con un poco de consideración para todas esas personas que al final hacen la audiencia (creo que es lo que mas les importa, no, la audiencia!

Un saludo desde Suiza

viernes 6 jul 2012, 13:31

Hay!m por qué tienen que suspenderla!!?, ¿Por qué en un moment tan emocionante?...

Me encanta la pareja del capitán y Aurelia, también la de Héctor y Asun...

Pero me da mucha rabia que el Armenteros nunca se muera y que siempre se salga con la suya!,

Fuerza Alberto!

viernes 6 jul 2012, 15:32

Hola, soy argentina y vivo en el Libano. No me pierdo un solo capitulo de Amar desde la tercera temporada. Va a ser duro pasar el verano sin la serie. En casa la ven hasta mi esposo y mis hijos y todos aventuramos que puede ocurrirle a los personajes. Solo espero que en set. regrese sin problemas y que haya una octava temporada. Besos.

sábado 7 jul 2012, 12:07

Me encanta esta serie! La sigo des de la primera temporada. Y me gustaba porque en verano no nos dejaban sin verla sino que la serie continuaba. Este año estoy viendo que no es así y eso me entristece. Porque mi pregunta es. En setiembre acabará la temporada. Pero habrá una próxima temporada? O nuestra serie ya va a desaparecer? Alguien em llo podría aclarar? Espero que no acabe porque las tardes sin ver mi serie favorita no son lo mismo.

sábado 7 jul 2012, 23:26

Yo lo único que quiero esque Cecilia tenga un poco más de suerte y Alberto igual. Si le pasa algo a Alberto, Cecilia se quedará destrozada :(

domingo 8 jul 2012, 13:56


Las tardes no son los mismo sin Amar en tiempos revueltos, que razón llevas.
Tengo muchas ganas de que empiece
Yo creo que Asun está triste por la ruptura con Héctor no??
Me encantan los detectives, seguidora fiel 100% !!!
Un saludo


¿Aún no conocéis la historia de Blanca? Una chica normal como nosotras que le encantan la moda y que nos cuenta su día a día, animate!!


Séptimo capítulo: http://subidaalostacones.blogspot.com.es/

domingo 8 jul 2012, 17:03

Queda uno perplejo por este manera tan ... irrespetuosa de posponer, espero yo, esta serie que tanto prestigio le ha dado a RTVE y a España, por supuesto. Por lo menos en Cuéntame se sabe cuándo empieza y cuándo termina cada temporada. Aquí en AETR le dieron un machetazo y ya... Por favor, creo que procede alguna explicación. Muchas gracias.

lunes 9 jul 2012, 15:38

Solo trato de saber como puedo ver los capítulos siguientes al 208 y como verlos. Hay una dirección que se debe copiar y pegar en mi pagina web, he tratado pero sin resultado
mande una consulta y me piden del nombre de quien dirigirla y la verdad no tengo idea, la molesto porque quizás Ud. pueda ayudar.
Muy agradecido
Riecardo J Parra

lunes 9 jul 2012, 21:11

no se corta una novela de esta manera.Es que no tienen un canal de deportes o en su caso la 2 para emitir lo que ahora estan poniendo.que verguenza!

martes 10 jul 2012, 18:01

Esta novela es muy interesante, pues la narrativa de esos tiempos lleva mucha historia. Espero siga por mucho tiempo

miércoles 11 jul 2012, 00:17

Hola amigas telenovelisimas si asi se nos puede llamar!!!!

Estoy de acuerdo con todas Uds...las noches se me hacen largas ya q yo veia el programa por la web....porque no llega por la tele a Inglaterra.

Me quede tan desilusionada que no voy a ver a mis actores hasta Setiembre.

Me encantan tods los actores....son de muy buena calidad artistica, todos me encantan!!!

Porque no han podido cambiar de hora.....y q manden el deporte a otro canal no a RTVE.

Amigas me siento triste sin Amar .....espero....que Setiembre llegue rapido y no se olviden de nosotras la telenovelistas!!!1
Mua mua mua xxxxx

miércoles 11 jul 2012, 00:35

Hola a todos,vivo en Israel y tambien estoy esperando a que llegue Septiembre para volver a ver la telenovela,es realmente extraordinaria y con muy buenos actores.Shalom para todos Uds.

miércoles 11 jul 2012, 09:53

Es una gran pena que nos hayan cortado el final de la serie hasta setiembre. espero que los drectivos revean la situacion

jueves 12 jul 2012, 19:34

Sigo la Serie desde Santo Domingo, RD.
Sería buena idea que a Teresa la desaparecieran de verdad en un accidente -- ya que a Uds. les gusta tanto matar personajes -- para que Héctor y Asunción tengan el camino libre para su amor.
Por otro lado, yo "suicidaría" a Rocío y a Armenteros. Pero, que se sepa antes que ellos mataron a Adolfo, a Rubín y demás víctimas de sus personalidades criminales. En cuanto a Cecilia y Alberto, que se sincere él con ella y colorín, colorao este cuento está acabao...

sábado 14 jul 2012, 00:50

Hola Doña Natalia,
Cuánto tiempo, sin comentar nada, pero ando fastidada y la nieta chica me quita mucho tiempo. Y tal y como esta la coza, que quiere que te cuente amante...pues que los abuelos tenemos que apechugar en estos tiempos revueltos.

Me dice mi nieto el mayor, que se termina Amar en tiempos revueltos en TVE. Y que después del otoño y habrá que seguir a Pelayo, Marcelino y Manolita en otra cadena. Ay Amante, y usted seguira comentando esta serie desde otra página web. Mantengame informada.

Un beso muy fuerte de una fiel Amante.
Doña Faustina

sábado 14 jul 2012, 10:04

Se extraña mucho amar pero me enterado de cosas que nose si son verdad,usted que esta en es ambito podria decir si es verdad o no? amar hace un spin-off y se marcha para Antena3?
http://www.formulatv.com/noticias/25891/finaliza-amar-en-tiempos-revueltos-antena3-hara-spin-off-serie-original/

sábado 14 jul 2012, 17:30

Buenos días, acabo de oir en la radio que la productora de amar en tiempos revueltos y televisión española han roto sus compromisos y que se acabó la serie que tanto nos gusta. En principio han dicho que van a hacer algo parecido en Antena 3 , pero no será lo mismo, espero recapaciten y nos vuelvan a deleitar con nuestra serie favorita.

lunes 16 jul 2012, 09:35

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios