« 'Personajes Alma' de 'Amar' | Portada del Blog | Martes Negro para 'Amar' »

¡Preparados para el desenlace!

    viernes 24.ago.2012    por Doña Natalia    57 Comentarios

Hola amantes,

Estoy emocionadísima ante la vuelta de Amar en tiempos revueltos, que aunque sabemos que será en septiembre, no está confirmado el día. Lo que sí os puedo decir es el desenlace de la séptima temporada tendrá todos los ingredientes necesarios de todo buen final que se precie:

1.-Habrá boda

Yo soy una apasionada de los enlaces y siempre que voy a uno acabo llorando. Seguro que durante el casamiento de Amar tendré un paquete de clinex a mano.  Pero, ¿quién será la que se case?

Novias
Estrellita, prometida con Miguel. Asun con nuestro apuesto Héctor. O La misteriosa rubia que llegará al barrio en los últimos capítulos.

2.- Vuelta de personajes

No os puedo decir quién es porque perdería toda la gracia, pero os doy una pista: es un personaje que apareció en una de las dos últimas temporadas. Os dejamos una foto "trampa" para que vayáis haciendo apuestas.

Foto-secreto-amar

3.- Muerte

Son muchos los vecinos de la Plaza de los Frutos que han desaparecido, pero antes de que termine la séptima temporada esa lista se verá incrementada con varios nombres más.

4.-Sorpresas

Los guionistas de Amar en tiempos revueltos son unos genios y siempre nos han demostrado que los personajes y los hechos no son lo que parecen a simple vista. Tenemos que aprender a mirar más allá para descubrir las sorpresas que nos tienen preparadas para el desenlace.

5.- Emoción

Se cierran historias, comienzan otras y los que se quedan en el barrio seguirán luchando para salir adelante con la esperanza de que lleguen tiempos mejores.

Carta

Los Asturianos recibirán una emotiva carta.

Esto es todo lo que sé queridos y me moría de ganas de contároslo. ¿Qué pensáis?, ¿quién se casará?, ¿quiénes morirán?, ¿de quién será la carta?, ¿quién vuelve al barrio? Ay amigos, ardo en deseos de leer vuestros comentarios.

Esperando en ansiado desenlace me despido, hasta la semana que viene. Besos de vuestra blogger favorita.

 

Doña Natalia   24.ago.2012 17:55    

57 Comentarios

Ya va siendo hora y tiempo de desentrañar el culebrón. Por cierto mi cuñado aprendió español gracias a los culebrones de América latina... él es de Bulgaria. Cuando me contó que en su país echaban por televisión estas novelas con subtitulos, me quede muerta.
http://www.youtube.com/watch?v=MhovEeHH51o
Charon - Ride On Tears

lunes 27 ago 2012, 18:46

Una novela fantastica, me encanta es mi compania, me pregunto si acaso continuara despues de el septimo!

lunes 27 ago 2012, 19:12

Solo se que desde el lejano norte de Argentina me bebo una droga de puro arte que se llama Amar en tiempos revueltos.Lo hago desde el primer capitulo de la primera temporada,y no se que hare cuando los genios autores y productores la concluyan definitivamente...Solo se que cada personaje es casi un ser real,al que uno siente como si no se tratara de una ficcion...exquisita y genial ficcion!Sueño con ir pronto a España y poder visitar los estudios con las locaciones de Amar...,en TVE.Tambien me he visto los especiales y todo lo relacionado con la incomparable teleserie! Un abrazo inmenso de esta fan,para todos alli,en vuestra hermosa peninsula!

lunes 27 ago 2012, 23:32

la verdad que Amar es cautivante. Los personajes, realizan su papel con maestria. El guion es siempre interesante. Sobre todo, el suspenso.Mis personajes fatos son Manolita y Marcelino (El Lechuguino)

martes 28 ago 2012, 00:33

Buenas escribo desde Colombia, creo que se casa Estrella y Miguel, y mueren el Teniente Coronel Armentero y Roció y también creo que estos dos últimos personajes van a terminar siendo hermanos

martes 28 ago 2012, 00:37

Habéis publicado casi todos que morirá Alberto, y yo no lo creo. Y lo digo porque habéis hablado de muchos personajes pero se os han olvidado otros muy importantes, creo que nadie ha mencionado a Cecilia..¿qué pasará con ella? ¿Y se liará Angélica con Vallejo? ¿Y qué ocurrirá con Julio? ¿Y Daniela?

martes 28 ago 2012, 01:19

Me muero de ganas porque empiece he estado todo el verano ABURRIDAAAAA! OOOHHHHH!!!! que ganas de que empiece. Por ahora me conformo con ver los capítulos repetidos y mirar la web... I <3 AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS!!!

martes 28 ago 2012, 15:05


Es el padre desconocido para mí,
vive en una tierra lejana.
Nunca he ganado, acabo de perder.
De Ninguna madre yo he nacido.

En el espejo, la mirada de planeo,
Horrores a mis ojos muy abiertos.
Desde el ombligo crece un tubo,
me da el aliento vital.

En lo más profundo de mí, me habla su voz.
Mandatos me asigna en frío.
A través de mis venas su sangre fluye,
y de quemaduras arde mi ira.

Estoy creado e inventado
(Nacido de la sangre)
Palabra por palabra, pérdidas y ganancias
(El espíritu de quienes juraste)
Soy incluso una caricatura suya.
(Te debo la vida)
No estoy engendrado, pero si creado.
El necio se ríe del espejo.

Estoy solo con mi pregunta
La respuesta tiene sólo cuatro letras
Un alfabeto secreto
que está escrito en sangre.

Yo fuí impulsado por el espíritu maligno.
No me he limitado a copiar.
He copiado palabra por palabra,
que ha escrito mi alma.

En lo más profundo de mí, me habla su voz.
Mandatos me asignas en frío.
A través de mis venas tu sangre fluye,
y de quemaduras arde mi ira.

Espejo, espejo en la pared.
Son conocidos por mí de sobra.
Espejo, espejo en la pared,
yo te he creado con mi mano. (Repeticion)

En lo más profundo de mí, me habla su voz.
Mandatos me asigna en frío.
A través de mis venas su sangre fluye,
y de quemaduras arde mi ira.

Estás creado y concebido.
(Nacido de mi sangre)
Palabra por palabra copiada.
(El espíritu Yo evocaba)
Eres sobre mi, un auto-reflejo.
(Me debes la vida)
No se nace sino se hace.
El Loco del espejo de las risas.

Estás creado y concebido.
(Nacido de mi sangre)
Palabra por palabra copiada.
(Él espíritu me convocó)
Eres sobre mi, un auto-reflejo.
(Me debes tu vida)
No se nace, sino se hace.
El Loco de las risas en el espejo .

Yo soy como tú original
y no una copia barata.
La semejanza de la falsificación es perfecta.
Único, pero yo nunca expectante.
Que avidez inhalar la vida.
(Mi ritmo cardíaco similar al suyo)
Soy su gemelo y su hijo.
Pero en última instancia, sólo soy un clon.

http://www.youtube.com/watch?v=u3IJ_1VxwKs
Saltatio Mortis - Ebenbild

martes 28 ago 2012, 17:13

Que entrañables son, los vemos desde México y nos saboreamos el menú del día del Asturiano, estando en Madrid buscaba en mi imaginación la Plaza de los Frutos y quería que Pelayo me platicara algo frente a un chatito.
El año pasado pude saludar casualmente a Héctor (Javier Collado) en el aeropuerto y mi primer pensamiento fue preguntarle por Teresita y Bonilla.
Me hacen la tarde, espero disfrutar la siguiente y las siguientes temporadas.

martes 28 ago 2012, 21:02

Qué raro los guionistas de "Amar..." matando gente, me tienen harta con tanta necrofilia, ya demasiado cruda es la realidad! A ver si estos "geniales" autores se ponen un poquito las pilas, agudizan el ingenio y resuelven las historias con más inteligencia y perspicacia. Que cada capítulo sea un canto a la vida y no a la muerte.
Saludos desde Argentina

miércoles 29 ago 2012, 19:54

por favor el día que sepas cuando empieza la serie avisame, estoy muy interesada mi blog es: http://www.elpercherodemarina.com/

jueves 30 ago 2012, 15:58

¿quién se casan? Miguel xq hector no podrá casar con asun y la misteriosa rubia podria ser nuevo personaje, entonces, no.
¿quién se mueren? el coronel armanteros y Rocío, pero me temo q podrían ser el ayudante y angelica. ¡cómo va a ser Teresa si ana sigue con ella!
quienes vuelven? apuesto que serán estela, rosa o Irene y el periodista.
quien es la carta que escribió a los asturiano? podría ser Paloma x si acaso o Sole x la superación de Juan

jueves 30 ago 2012, 17:02

¡Pero bueno! Por lo menos dígnense a decir de una vez cuándo empieza Amar. Yo pensaba que sería este lunes, pero no lo veo por ningún lado. Ya está bien, se cargan Asuntos Propios, esta tarde me entero de que El Ojo Crítico ya no será lo mismo, no sabemos qué va a pasar con Amar...

Desde luego, pierden una oyente y una espectadora.

viernes 31 ago 2012, 21:26

Y lo más triste es que según pasa el tiempo pierden espectadores... cuando el paréntesis se alarga, aunque la trama sea crucial, la gente pierde el interés... espero que sepan lo que están haciendo al no reanudar la emisión de AETR...

lunes 3 sep 2012, 13:50

Siguen sin decir cuándo vuelve "Amar" y la web de rtve ya no es lo que era. Ya casi no hay posibilidades de comentar. En la presentación del nuevo programa de la tarde "Nunca es tarde", creo que se llama, escriben que el programa se encargará de poner "un toque de optimismo". Por favor, ¿más optimismo que "Asuntos Propios"? Esta tarde lo escuché unos minutitos y tuve que cambiar de dial. Vaya cosa más sosa. Parece que hemos retrocedido a los años 60. ¡Tony, Tom y compañía, no se imaginan cuánto los estamos echando de menos!

lunes 3 sep 2012, 20:16

Esperar la continuación de esta extraordinaria serie ha sido la prueba más tentadora para experimentar la paciencia !, motivada por saber que SIGUE . Felicidades a todo el equipo en escena y detrás, escritores, Etc..

Rosy Aguilar
Zapopan, Jalisco, México

martes 4 sep 2012, 02:41

Yo solo quiero que vuelva la serie ya... desde Guatemala saluditos para todos!!!

martes 4 sep 2012, 03:14

Pero parece que digamos lo que digamos, igual la tve hace lo que quiere con sus seguidores... Que feo.

martes 4 sep 2012, 03:17

No desespereis, esto empieza la semana que viene,estan terminando de reponer los ultimisimos capitulos, para ya retomar la novela donde la dejaron. Por fin sabremos que pasa en el barrio, a quien matan, y a quien casan la rubia no sera Benitaaaa.

martes 4 sep 2012, 05:32

me parece una verguenza que quiten esta serie la historia de la verdadera españa asusta a esta genutuza que nos gobierna


martes 4 sep 2012, 19:27

La qué aparecerà .serà, Irene!!!

miércoles 5 sep 2012, 10:57

Qué pena que Doña Natalia y todos los demás nos quedemos sin este clásico que los señores de TVE no han sabido conservar. Quizás nos encontremos la serie con otro nombre y otros personajes en otro canal de televisión,pero seguro que no será lo mismo. Yo me enganché en la segunda temporada y desde entonces he sido una espectadora fiel, incluso estando ahora lejos de casa. En fin, adiós a todo un clásico y de paso a una televisión que ya nada aporta a los que estamos lejos. Hasta ahora había soportado repetición de series, "Españoles por el mundo" a todas hora..., y "Amar en tiempos revueltos" con retraso infinito, pero se acabó, con el fin de esta serie llega también el fin de mi fidelidad como espectadora de TVE... Me paso a los canales alemanes y suizos al 100%. Ya que nos olvidan, también olvidamos nosotros. Ala!! Por una serie en condiciones que daban!!

miércoles 5 sep 2012, 18:06

carmen, estoy de acuerdo contigo. que casualidad, no?

miércoles 5 sep 2012, 18:09

Yo creo que se casarán Héctor y Asunción ya que seguramente por como consuela Bonilla a Héctor, creo que será por la muerte de Teresa y así de esa manera se podrán casar ellos dos. Armenteros, Rocío o Alberto morirá alguno de ellos. No tengo ni idea de quien puede ser esa mujer que vuelve.
Y a era hora de que volviera!! la pena es que se acabe la telenovela.

Y tu "el grano de arena" lárgate de aquí que no es lugar para blasfemar ni hablar de religión, fuera ya!!

lunes 10 sep 2012, 13:37

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios