« 'Personajes Alma' de 'Amar' | Portada del Blog | Martes Negro para 'Amar' »

¡Preparados para el desenlace!

    viernes 24.ago.2012    por Doña Natalia    57 Comentarios

Hola amantes,

Estoy emocionadísima ante la vuelta de Amar en tiempos revueltos, que aunque sabemos que será en septiembre, no está confirmado el día. Lo que sí os puedo decir es el desenlace de la séptima temporada tendrá todos los ingredientes necesarios de todo buen final que se precie:

1.-Habrá boda

Yo soy una apasionada de los enlaces y siempre que voy a uno acabo llorando. Seguro que durante el casamiento de Amar tendré un paquete de clinex a mano.  Pero, ¿quién será la que se case?

Novias
Estrellita, prometida con Miguel. Asun con nuestro apuesto Héctor. O La misteriosa rubia que llegará al barrio en los últimos capítulos.

2.- Vuelta de personajes

No os puedo decir quién es porque perdería toda la gracia, pero os doy una pista: es un personaje que apareció en una de las dos últimas temporadas. Os dejamos una foto "trampa" para que vayáis haciendo apuestas.

Foto-secreto-amar

3.- Muerte

Son muchos los vecinos de la Plaza de los Frutos que han desaparecido, pero antes de que termine la séptima temporada esa lista se verá incrementada con varios nombres más.

4.-Sorpresas

Los guionistas de Amar en tiempos revueltos son unos genios y siempre nos han demostrado que los personajes y los hechos no son lo que parecen a simple vista. Tenemos que aprender a mirar más allá para descubrir las sorpresas que nos tienen preparadas para el desenlace.

5.- Emoción

Se cierran historias, comienzan otras y los que se quedan en el barrio seguirán luchando para salir adelante con la esperanza de que lleguen tiempos mejores.

Carta

Los Asturianos recibirán una emotiva carta.

Esto es todo lo que sé queridos y me moría de ganas de contároslo. ¿Qué pensáis?, ¿quién se casará?, ¿quiénes morirán?, ¿de quién será la carta?, ¿quién vuelve al barrio? Ay amigos, ardo en deseos de leer vuestros comentarios.

Esperando en ansiado desenlace me despido, hasta la semana que viene. Besos de vuestra blogger favorita.

 

Doña Natalia   24.ago.2012 17:55    

57 Comentarios

¿QUIEN ES ESA RUBIA? u.U a que le quita a Asún su Hector? T_T

lunes 10 sep 2012, 17:10

¡Anda, anda... que yo creo ahora que nos estamos equivocando y, puede que quienes se casen sean Asun y Héctor por los avances que nos han puesto! Pues si muere Teresa, Héctor sería libre para rehacer su vida y casarse con quien quiera. Pero... ¿entonces que pasa con Estrella y Miguel? ¿Por qué no se casan, si supuestamente eran los que iban a hacerlo? ¡Vaya, sí que creo que nos vamos a llevar más de una sorpresa en el final! ¡Sí que son unos genios nuestros guionistas! Pero, entonces se me rompen los esquemas de un principio, porque entonces, ¿quién vuelve? Yo pensaba que era Teresa, al no ser que las cuñadas fijan el accidente de coche, para que Héctor sea feliz y, luego vuelvan. Jo... estoy en ascuas, quiero ver ya el desenlace final.

lunes 10 sep 2012, 20:05

Hola!, yo creo que Estrellita se casará con Miguel, el personaje misterioso es Adelina, que vuelve al barrio, me da esa impresion porque parece que se está atando unos zapatos de baile, morirá Alberto Carlos, Teresita y Armenteros. Las sorpresas espero que sean noticias de Sole, Cristina (5º temporada) y los de las primeras temporadas! Esperemos que acabe bien!

jueves 13 sep 2012, 17:32

Miguel, ¡Ojalá te equivoques! No quiero que muera Alberto. Ceci y él se merecen ser felices por fin en la ficción.

jueves 13 sep 2012, 20:55

Me da mucha pena que se termine esta fabulosa novela, soy de Buenos Aires, y me enc anta tve española, los felicito por este exito se lo merecen todos, felicidades.....................

sábado 15 sep 2012, 20:10

Les mando mi cariño y felicitacion a todos los personajes que estuvieron en la tira, mi recuerdo especial para PELAYO, MANOLITA, MARCELINO que son los ejes de todo LOS ASTURIANOS, hace poco estuve en MADRID,y no encontre la plaza de los frutos, mi cariño para todos desde ARGENTINA...........

sábado 15 sep 2012, 20:16

como es posible que mueran carlos y olavide , no entiendo nada ¿alguien me lo puede esplicar ? o es un sueño

jueves 1 nov 2012, 01:43

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios