« 'Amarleaks', la verdad sale a la luz | Portada del Blog | De 'Cecialbertóloga' a 'Cecicarlóloga' »

Todas queremos un Héctor en nuestras vidas

    jueves 27.sep.2012    por Doña Natalia    32 Comentarios

Hola amantes,

¡Vivas! Las teorías sobre la falsa muerte de Ana y Teresa resultaron ser ciertas. Las cuñadas de Amar en tiempos revueltos planificaron su muerte para escapar de los abusos de Narciso y dejar libre a Héctor, para que pueda rehacer su vida.

Sí, los Amarleakers tenían razón en todo: Roci es hermana de Armenteros, Ana y Teresa estaban vivas y Aurelia, embarazada. ¡Ay, cuanta sabiduría amaróloga! Por cierto queridas os mando un beso muy grande y deciros que me encanta vuestro blog... Todas queremos un Héctor en nuestras vidas ;)

Fue un shock volver a verlas en pantalla. Qué escena tan emocionante cuando aparecen en el cementerio y le explican a Héctor los motivos que les llevaron a fingir su muerte. Felicito a guionistas y director porque me parecen muy cuidadas y tiernas las secuencias en las que se encuentran Héctor y Teresa.

Esta será la última. Se dieron el adiós definitivo. Ana y Tere se van a Argentina a empezar una nueva vida, con otra identidad, lejos de todas las habladurías que se escuchan sobre ellas. Yo haría lo mismo, de hecho, un día de estos me lío la manta a la cabeza y me voy por ahí a vivir la vida.

Con este acto han devuelto el favor a Héctor, mostrando la misma generosidad que el detective cuando dejó marchar a Teresa con Ana.

Ahora Héctor es viudo y podrá casarse con la mujer que ama. Todos queremos que llegue ese momento: que por fin mantenga una relación formal con Asun, se casen y formen una familia... bueno, al menos lo primero, porque creo que la séptima temporada no dará para tanto.

Hector-entu-vida

Héctor es guapo, inteligente, cariñoso, comprensivo, trabajador... Lo tiene todo. Le falla su agrío carácter y lo impulsivo que es a veces. El hombre perfecto, amante apasionado, amigo fiel, buena persona y yerno ideal. ¿Quién no querría a Héctor?

Y si yo soy visillera y los Amarleakers se las saben todas, los actores de Amar en tiempos revueltos no se quedan atrás. Después de comentar el primer capítulo del desenlace, Bárbara Santa-Cruz, Javier Enguix y Nadia de Santiago nos avanzaron poquiiiito, poquiiiito... casi nada vamos, pero lo cuentan con tanta gracia. ¡Los adoro!

Me despido, hasta la semana que viene. Besos de vuestra blogger favorita.

Doña Natalia   27.sep.2012 16:20    

32 Comentarios

Hola chicas, tenemos que acaptar las críticas que hagan de nuestra pareja.
Yo pienso que Hector ha sido y será un buen hombre porque de aquellas si fuera un hombre machista, pensais que dejaría marchar a su mujer a si por las buenas, pues yo pienso que no.
Yo creo que es un hombre solitario que busca a la persona indicada y hasta ahora andaba dando palos de ciego y ya la encontrado, siempre fue bastante protector porque a el le asesinaron a su primera novia y tanto Teresa como Asun quiso defenderlas a muerte.
Lo que si sabemos es que Teresa ocultaba su secreto y en cambio Asun bebe los vientos por nuestro detective o nuestro rubiales como le llamamos en el blog.
El intenta cuidar, proteger y amar a la persona que quiere y se dara cuenta que cometio un error con Asun y ella se dara cuenta que pienso que se ha dado que ha sido una tonta dejando pasar al hombre al que quiere y que la va a tratar como una reina y cuando estas enamorado o enamorada y te hacen daño haces cosas que no piensas.
Un beso a todas las chicas del blog y ya somos muchas y tenemos a Pilar que nos adelanta todo los días los avances.....
Poner un hector en vuestra vida.....
Ahi queda eso....

viernes 5 oct 2012, 14:42

Hola chicas, yo ya sabía que volvia Benita porque se intuía que estuvo en casa de Adelina de limpiadora y como quedo la mujer amordazo a su hermana y quería matar a la hija de Adelina.
En fin esta como una regadera, respecto a nuestra pareja, señores guionistas la están liando muy bien, mañana si ,pasado no, para la siguiente semana que toca...
En fin, espero que empiecen hacer un poco más de romanticismo y no tanto drama, en fin, se merece nuestra pareja un final feliz y por favor Hector escucha a Angelica cuando te hable y presta bien atención porque todo el barrio sabe que suspiras por Asun y Asun por Hector...Esto es amor y es la pareja que veo más entregada de esta temporada....
Un beso a las chicas del blog y un saludo

lunes 8 oct 2012, 10:17

Buenasssss:
Por favor, alguien sabría decirme en qué capítuo discutieron Héctor y Asunción? Es que me lo perdí y quiero volver a verlo en a la carta. Gracias.

martes 9 oct 2012, 19:23

Hola Cris, yo de ti, me pesaria por el blog que tenemos todos los videos relacionados con nuestra pareja y allí puedes comentar de todo un poco, yo te diria que fueras entre mayo o junio que es cuando estos dos tortolitos discuten, pero si quieres ver desde el principio hasta ahora yo me pasaría por el blog que lo tenemos más detallado.
Un saludo

miércoles 10 oct 2012, 13:34

Buenas tardes:
Quiesiera saber si va a ser el final de la serie? Mi opinión, me daría mucha pena que se terminara.Quisiera que hubiera una temporada más o dos o tres.Es una serie perfecta y Todos los Actores que han pasado desde el inicio son unos profesionales.Muchas gracias.Saludos

miércoles 10 oct 2012, 17:06

Hola chicas, se acerca el final de la serie y la temporada.
La serie se muda a antena 3 con algunos personajes de esta temporada y nuevos personajes que se incorporarán al elenco con nuevas tramas, teneis toda la información en http://ponhectorentuvida.blogspot.com.es/2012/10/amar-en-tiempos-revueltos-sin-rival-en.html.
Un beso

jueves 11 oct 2012, 17:51

Ya di mi opinión respecto a la brillante actuación de Javier Collado,como asi también que la novela finalice de la televisión pública en el marco de una decisión´política
Ojalá puedan emitir en el cierre un AMAR...ESPECIAL donde aparezcan personajes entrañables de otras temporadas,que por diversos motivos debieron alejarse de ese barrio y podamos verlos brevemente (un flash)que es de sus vidas en 1957
Podrá ser? espero que si..sería maravilloso y excelente regalo para todas y todos los seguidores.

jueves 11 oct 2012, 20:32

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...