« ¡Nos vamos de boda! | Portada del Blog | "Sin Amar, nada tiene sentido" »

#graciasAmar

    viernes 16.nov.2012    por Doña Natalia    24 Comentarios

Hola amantes,

Amar en tiempos revueltos ha terminado. Me parece mentira estar escribiendo estas palabras pero es así. Han sido siete años maravillosos, durante los que hemos disfrutado de las sobremesas como nunca. Viendo nuestra historia, la de nuestros abuelos y padres.

Ha sido un placer estar semana tras semana comentando con todos vosotros las tramas, curiosidades y anécdotas de rodaje. Yo solo puedo decir ¡gracias! Gracias a todos: a mis compañeros, a los actores que tanto quiero, a todo el equipo y la productora de Amar y por supuesto a vosotros. A los casi tres millones de espectadores que siguen la serie día a día y a los miles y miles de internautas que han convertido la web de Amar en tiempos revueltos en una de las más vistas de RTVE.es.

Para el Especial Final Amar creamos el hagstag #graciasAmar para que los fans publicasen lo que había significado esta serie para ellos y comentasen el capítulo en directo. Antes de deciros adiós, he recogido el impacto que tuvo la Amar en tiempos revueltos en las redes sociales. Me despido, hasta siempre. Besos de vuestra blogger favorita.

Doña Natalia   16.nov.2012 00:56    

24 Comentarios

Muy bonito, una pena que desaparezca de la emisión han sido siete años de alegrías.Un beso.

viernes 16 nov 2012, 02:06

Hola a todos, ayer se termino una serie, pero como dijo Pelayo, se cierra un ciclo y este quedara en la memoria de los fans....
Nosotras las del blog de pon un hector en tu vida seguiremos movimiendos y sobre todo anunciando las nuevas noticias de amar....
Por cierto, muy bonito el especial del post...
Hasta siempre....
Un beso

viernes 16 nov 2012, 09:43

Ahora mismo estoy nostálgica y con un nudo en la garganta. Gracias por todo, incluso por los cabreos, enfados y decepciones que nos dio también esta serie. Fue perdiendo fuelle con el paso de las temporadas, pero sin duda los primeros dias voy a echar mucho, mucho en falta la musica: le canto al viento... le canto al mar por todo aquel que tuvo que olvidar, para empezar...
Adios y hasta siempre.

viernes 16 nov 2012, 14:58

Adios Amar en Tiempos Revueltos, lo voy a echar muchisimo de menos. :(

viernes 16 nov 2012, 15:28

Todos nos hemos quedado con una sensación extraña, porque acaba nuestra serie, acaba amar, se acaban unos maravillosos 7 años que serán recordados.

Estoy con Laura, como dice Pelayo siempre que se cierra una puerta, se abre una ventana, y las chicas de ponhectorentuvida cruzaremos la puerta que se cierra pero quedará siempre con nosotras y nos asomaremos a la nueva ventana que se abre.

Un beso a usted, amaróloga, por haber hecho esta labor, sin usted no hubiese sido igual. Gracias a todos los que comentáis, y gracias a las chicas de ponhectorentuvida por estar siempre ahí.

Pero esto no se acaba, continua!! No lo olvidéis. :)

viernes 16 nov 2012, 19:59

Adios a la única telenovela que me ha cautivado como fue Amar en Tiempos Revueltos, a todos sus personajes y a todas las personas que hicieron posible que la pudieramos ver en America del Sur. Me despido desde Bogotá Colombia. Me duele no volver a ver personajes inolvidables como Cecilia, Carlos, Asunción, Pelayo, Amina, entre otros. Adios DOÑA NATALIA, siempre estuve pendiente de sus comentarios y pronosticos.

sábado 17 nov 2012, 00:58

gràcieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, molteeeeeeeeeeees gràcies, de verdad!!!!!!! y a usted, amarologa, que no hubiese sido lo mismo!!

como dicen mis compis de ponunhectorentuvida, esto sigue, y nosotras esteremos ahí, al pie del cañon, como siempre!!!!!:))

un petó moolt fort!

sábado 17 nov 2012, 17:04

Todo empezó hace 7 años, allá por Septiembre de 2005, cuando esperando con mi hermana para ver el capitulo de "Amarte Asi Frijolito", descubrí que empezaba una nueva serie española sobre la guerra civil y decidí probar a verla. Y desde el principio me encantó, me gustó por la época que encarnaba, hasta ahora desconocida para mí, nunca me habían hablado en las clases de historia de los vencedores y vencidos, del estraperlo, de las cartillas de racionamiento... y todo eso lo descubrí gracias a la serie, con la cuál empecé a ver la historia, el mundo, España, la vida, desde otras perspectivas, al mismo tiempo que descubría valores como el amor incondicional, la solidaridad entre vecinos o la amistad.

Algo que me llamó la atención era el cariño que se tenían los vecinos, que eran como una gran familia, algo que con el tiempo hemos perdido, ya que hoy en día nos encontramos a los vecinos por las escaleras o en el ascensor y apenas los saludamos. Por aquel año, yo estaba en la universidad, cursando mi último año de Magisterio de Inglés, y todas las tardes veia la serie, que poco a poco me iba a enganchando, por sus tramas, personajes, por su época y por los grandes actores que ella había. Pronto empezó a gustarme el personaje de Mario, me encantaba como trataba a Andrea y como se desvivía por ella, y me fui enganchando a todas las tramas. Por aquella época me fui un mes a Inglaterra, y desconecté un poco de la serie, aunque me ponía al día viendo resúmenes por Internet. Poco después, recuperé los capítulos perdidos. A mi regreso a España, seguí viendo la serie, y sentí la necesidad de saber más sobre los actores, la serie, de compartir mis impresiones con otras personas... y así fue como poniendo en el Google "Amar en tiempos Revueltos", apareció en foro de Telenovelas Made in Spain. Al principio me costó entrar, pues era un poco tímida, pero luego ya me recibieron tan bien y cogí tanta confianza, que una vez dentro, me costó salir. En este foro empecé a conocer gente maravillosa, gracias a Viri y a Antoñita, a la que quiero y aprecio de corazón por lo bien que se ha portado siempre conmigo, siempre preocupándose por mí, apoyándome cuando ha tenido que hacerlo y estando a mi lado también en los momentos malos (nunca olvidaré que ella fue una de las primeras en llamarme cuando me operaron)

Poco a poco la amistad en este foro fue creciendo, y fui conociendo a gente maravillosa, Aza, Pobana, Pagusa, Tabiya, Mirabai. Solecita, Teresa-29, ... y actualmente también a Maria, Jermer, Pattypat, Arantxa, Vanesa, y mi querida y entrañable Raquita. Con ellas empecé a crear una amistad muy especial que aún sigue perdurando en el tiempo.

Cuando la primera temporada acabó, yo seguí al pie del cañón, esperando la segunda temporada por ver como seguían los personajes que continuaban de la primera. Pronto esta temporada empezó, y aunque al principio solo la veia por los personajes antiguos, pronto me enganché también a los nuevos, y apareció el que se convertiría en mi personaje favorito, el personaje de Sole, tan admirado y querido para mí, interpretado por una magnífica actriz como es mi queridísima Ana Villa, y la mejor historia de amor de todos los tiempos, la de Ángel y Sole, mi preferida de toda la serie por mas temporadas que pasen y que nunca tuvo un final. También me gustaron personajes como Luisa y toda la trama de la escuela parroquial. Por esta época yo había terminado mi carrera y me estaba preparando para las oposiciones de 2007.

sábado 17 nov 2012, 18:31

Y llegó la primera kedada, y pude conocer en persona a Solecita, hoy gran amiga mía, y también a Teresita, y a Mirabai y a Balsera, que poco después dejó el foro. Y después de esa kedada vinieron muchas más, al teatro para conocer a los actores de la serie, y también a "El Carbones", el bar del Padre Ángel como le llamamos cariñosamente.

Pronto empezó la tercera temporada, yo acababa de suspender las oposiciones, así que me sentía totalmente identificada con el personaje de Luisa, aunque seguía encantándome el personaje de Sole con quién sufrí con todo lo que vivió por ser madre soltera y cuando su hijo nació tan enfermo. Por aquel entonces entró gente en el foro, como Juanita_La Mediana, que nos alegraba los días con sus viñetas. También me gustó la trama de la facultad y personajes como Alicia, Álvaro, nuestros Asturianos, o la familia Roldan, además de Juanito El Chico. Fue en esta temporada cuando empecé a entrar en el foro oficial de tve, y a conocer a gente como Mayam, Teremar, Noa, Pattypat, Manolita, Rodas, Amaran, Marcenoli, Txane, Jermer, Jo_March, Intercel, Anitarivas, Anais, Maria Isabel, Ana Isabel, Marysol... y tanta y tanta gente que hoy forma parte de mi vida y con la que he compartido tantas cosas...

Durante la cuarta temporada viví varios momentos, algunos buenos y otros malos. Acababa de empezar la temporada cuando me vieron un tumor en la rodilla. No se sabía si era bueno o malo y debían operármelo.

sábado 17 nov 2012, 18:32

Gracias a los foros y a la serie, la angustia se me hizo menos. Además, la gente del foro quiso regalarme varias cosas. Teresa me regaló la posibilidad de ir a Mostoles a ver El Principito y conocer a Itziar Miranda, una actriz fantástica dentro y fuera del plató, y Tanydia, me regaló el ir a un concierto de carlos García y su grupo en la sala Cats.

Pronto llegó el día de la operación. Muchas foreras me llamaron y se preocuparon por mí en este día. Tras la operación hubo una larga recuperación, que se pasó mejor viendo la serie día a día y con el cariño de la gente del foro.

Durante mi convalecencia, participé en un concurso de la radio que consistía en escribir un final para la cuarta temporada. Quedé la segunda en el concurso y me llamaron para ir a la radio, donde me entrevistaron junto con Carlota Olcina y Alex García, que estuvieron muy atentos conmigo en todo momento. También tuve la oportunidad de acudir al plató y conocer a mi actriz favorita, Ana Villa, y a otros muchos actores como Roberto Mori, Manu Baquerio, Manuel Bandera, Pep Ferrer, Angel Pardo y El Sebas!

sábado 17 nov 2012, 18:33

Poco después de esto aprobé las oposiciones y la gente del foro estuvo ahí, compartiendo conmigo mi alegría. Además mi personaje favorito se despedía de la serie, lo que me interrogaba si seguir viéndola o no.

Decidí seguir viéndola por los foros y por la gente tan estupenda que había en ellas. Pero no podía entrar tanto como antes, pues empecé a trabajar de profesora, y mi vida cambió totalmente. Reconozco que la quinta temporada no me gustó tanto como las demás, pero seguía manteniendo la esencia de AETR y aquello que me enganchó a la serie. Durante esta temporada volví al rodaje, y conocí a Marta, hoy gran amiga mía, que después se convirtió en mi mensajera, ya que trabajó allí durante unos meses, y llevaba cartas que les escribía a los actores.

sábado 17 nov 2012, 18:34

Durante la sexta temporada mi vida dio un vuelco radical, me destinaron a un pueblo bastante lejos de Ávila y me fui a vivir allí. Además tenía clases por la tarde, así que tuve que seguir la mayoría de los capítulos por la web, pero ahí seguí, al pie del cañón, apoyando a esa serie que tanto me gustaba y que tantos buenos momentos me había hecho pasar.

sábado 17 nov 2012, 18:35

Esta septima temporada la he vivido de forma muy extraña por lo que significaba, desde que empezó sabia que algo iba a cambiar en la serie, y así fue, la serie se acaba, al menos cierra una etapa, y muy pronto comenzará una nueva etapa en AETR.

sábado 17 nov 2012, 18:36

Como comienza una nueva etapa en mi vida, de nuevo destinada en Cebreros, de vuelta a vivir en Ávila y a punto de mudarme de casa como me mudaré de cadena para ver AETR.

sábado 17 nov 2012, 18:36

y mis foreras favoritas siempre a mi lado compartiendo todos los avatares de mi vida.

sábado 17 nov 2012, 18:37

Tras este relato solo puedo decir GRACIAS, MIL GRACIAS por haberme acompañado a lo largo de estos 7 años. Gracias a los actores, productores, equipo tecnico, guionistas y sobre todo, gracias a la gente de los foros y de la web de tve,

sábado 17 nov 2012, 18:38

y tambien gracias a la amaróloga por mantenernos siempre informados de todo lo que se cocia en la serie y entre bambalinas. Y a la gente de la web, a Irene y a Fernando por portarse siempre tan bien conmigo.

sábado 17 nov 2012, 18:39

Yo ya lo habia dicho q esta novela es exelente, lastima q termino pero gracias x los años q nos mantuvieron enganchados un fuerte abrazo.

Ahora quiero seguir viendo La Verdad de Laura x q no la suben a diario???? x fis

domingo 18 nov 2012, 02:37

De acuerdo con Pattysanvi!
La verdad de Laura está muy bien, pero no la suben todos los días! No habrá alguna forma de protestar?

miércoles 21 nov 2012, 11:00

Gracias a todas mis niñas,
A Sonsoles, a Judith, a jordina, Paula,Pattysanvi y Laura Vilar que tanto comentan y con las que me encanta compartir momentos.
Alfredo y Laura , muchas gracias por dejar vuestro comentario en este último post!!
Echo de menos a Pasaba por ahí, pero seguro que deja su coemntario pronto.
Gracias a todos, un placer comentar con vosotros Amar y disfrutar de esta gran serie!!
Muaks!!

viernes 23 nov 2012, 15:57

Vale, la telenovela termina pero no nos explican por que. Una serie con tanto exito de publico, que se ve en muchos paises de Europa y America, por que termina? Sera la decision de un gobierno de ultra derecha? o de la iglesia que no ha salido muy bien parada en las distintas series? Por supuesto Cuentame como paso, que no pone nada en tela de juicio, seguira emitiendose sin problemas, en cambio, Amar en tiempos revueltos se convierte en Amar es para siempre, una serie con todas las caracteristicas del culebron tipico. Otra pena que el supercastigado pueblo tiene que sufrir

domingo 25 nov 2012, 02:36

Soy de Rosario, Argentina. Vi todas las temporadas . Me emocionaron, me informaron, me hicieron sentir, muy feliz!!!!! No va a haber 8va.? Mis felicitaciones a todos los actores, me acompañaron durante mucho tiempo. Los extrañarè mucho-

domingo 16 dic 2012, 22:46

Me enganche con la telenovela un poco (baste) tarde) pero lo que pude ver fue fantastico desde lo historico hasta las actuaciones, hay alguna posibilidad de que la repitan desde el primer capitulo , o pueden informarme como si va ser editada en CD y se podra conseguir en la Provincia de Cordoba en ARGENTINA

lunes 21 ene 2013, 00:19

Gracias por estas maravillosas historias que nos permitieron revivir en gran medida la vida de nuestros padres y abuelos. Primero por la televisiòn y luego por INTERNET a lo largo de màs de tres años. Sencillamente gracias y felicitaciones a todos quienes participaron, los extrañaremos muchìsimo en nuestro hogar, Esperamos una octava temporada.Desde Buenos Aires, Argentina: Alcira y Miguel

miércoles 12 mar 2014, 05:38

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios