« #graciasAmar | Portada del Blog

"Sin Amar, nada tiene sentido"

    viernes 30.nov.2012    por Doña Natalia    13 Comentarios

Hola amantes,

Así comenzaba doña Natalia sus post semana tras semana. El final de Amar en tiempos revueltos supuso una tragedia para nuestra amaróloga. El 15 de noviembre, tras la emisión del último capítulo, decidió marcharse lejos de España, a un lugar donde pudiese superar el dolor.

El último testimonio que nos queda de ella es una carta que escribió a su gran amiga Amina. En realidad, era para Belén Ponce de León, pero doña Natalia era incapaz de diferenciar al actor/triz del personaje. Vivía atrapada en el mundo de Amar; su realidad era Amar.

La web oficial de Amar en tiempos revueltos ha tenido acceso a esta carta, que os dejamos aquí:

Carta-natalia

En la madrugada del 16 de noviembre doña Natalia embarcó  en el buque Costa Asturiana rumbo hacia República Dominicana. Esperamos que allá donde vaya sea feliz.

Gracias doña Natalia.

 

Doña Natalia   30.nov.2012 15:58    

13 Comentarios

Porque no la peneís desde el primer capitulo de la primmera temporada otra vez entera. La primera temporada para mí fue la mejor, me gustaría volver a ver la entera.

viernes 30 nov 2012, 18:18

Me da mala espina la carta de despedida, parece de buen animo, con dibujitos insertados al texto. Cual será el final del viaje?, la suspicazia me embarga. Pobre amaróloga, al final la serie termino poseyéndola.
http://www.youtube.com/watch?v=raT3im4ICqM
Nightwish - Song of Myself

sábado 1 dic 2012, 00:19

Siento desanimarla, pero me temo que por mucho que busquen no van ha encontrar nadie como Héctor ni nadie como Fernando...ellos son los mejores, únicos y insustituibles...

PD: Me ha hecho mucha gracia lo de ponerse la minifalda y buscar hectores y fernandos.... ^^

sábado 1 dic 2012, 11:51

me causo mucha pena que finalizara AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS.Me parecio una exelente historia para recordar parte del pasado.Gacias por lo brindado, los vamos a recorda.. soy de Argentina y los seguia por TVE

domingo 2 dic 2012, 04:32

me parece que seguira toda la trama por antena 3
por lo menos es lo que yo he escuchado

domingo 2 dic 2012, 09:54

Bueno amaróloga, pues usted cruce el charco desde esta etapa finalizada hasta otra nueva etapa que empieza en enero. Ya verá como los cambios siempre son buenos y no nos arrepentimos.

Yo creo que para ver la serie de nuevo no tienen por qué repetirla en la tele, podéis verla, que está entera colgada en esta misma página...

Besos a todos.

domingo 2 dic 2012, 13:49

Cómo hacen falta... siete años viéndolos desde Italia, España y Estados Unidos, siguiéndolos por Internet de cualquier manera. Claro todo se termina pero mi caso, es de una niña que salió de España en el 58 y no volvió hasta el 79 y de vacaciones. Para mi la serie es la esencia de mis raíces, recuerdos sin precio.
Gracias y de verdad, al que se le ocurrió cortar, debía haberse cortado otra cosa, con tantos programas insulsos que no valen la pena... De todas formas gracias por los buenos momentos vividos con cada uno de ustedes. Nací en Zaragoza y me siento muy mañica y española!!!

domingo 2 dic 2012, 22:36

De verdad esto va enserio??? De verdad que chorradas se inventan para cerrar un puñetero blog. Que la fiche antena 3 y que se dejen de cuentitos.

Por favor es que es patético y por cierto Belén Ponce por que pone acento árabe??? La que es de Marruecos es Amina no ella,........ en fin dais pena.

lunes 3 dic 2012, 17:13

DESPUES DE UN GRAN DESCANSO, OJALA RETOMARAN CON NUEVOS CAPITULOS A AMAR. NINGUNA TELENOVELA SE LE COMPARA. HAY VARIAS BUENAS, PERO LE FALTA LO QUE AMAR TIENE DE SOBRA, LA CALIDEZ Y LA FORMA DE HACERTE SENTIR PARTE DE ESA FAMILIA.
LA VOY A EXTRANAR MUCHO
TONI DESDE MEXICO

martes 4 dic 2012, 04:05

Hombre está "La señora " ;

martes 4 dic 2012, 05:19

Si, está La Señora, pero Amar en tiempos revueltos es otra cosa. Yo empecé a seguirla a mediados de la sexta temporada y estoy prendada hasta terminar de verla. La sigo por internet, los fines de semana hasta puedo ver varios capítulos, la misma cosa hago para seguir otras series y programas españoles que me gustan mucho.
De igual forma seguiré Amar por Antena 3, pero tambien comenzaré a verla desde la primera temporada como una serie más.
Desde Venezuela, les saludo con cariño a todos los seguidores de Amar.

martes 4 dic 2012, 16:39

ESTOY VIENDO LOS CAPITULOS 1 Y 2 QUE NO LOS HABIA PODIDO VER Y PIENSO QUE EL PRIMERO FUE EL MEJOR Y QUIZAS EL ULTIMO, EL PERSONAJE DE PALOMA ESTUPENDO DIVINO LAMENTE MUCHO QUE TERMINARA DE FORMA TAN DEFINITVA, UNA MUJER CON UNA PERSONALIDAD INCREIBLE, Y BUENO LA ARTISTA FUE DE LO MEJOR.

sábado 6 abr 2013, 04:11

Me ha gustado mucho , los actores y actrices son magníficos te hacen entrar en la historia, y parece que que estas en la historia, y la dirección se merece 100 Oscar gracias, muchas gracia amigos/ASme habéis hecho disfrutar con vuestro arte, un abrazo para Manolita, su marido, suegros Sole Padre Angel
y la maravillosa Paloma y a todos en general os voy a echar mucho de menos por que habéis tomado parte de mi vida durante todo este tiempo que os he estado admirando SOIS GENIALES, MARAVILLOSOS Y LOS MEJORES ACTORE/AS QUE EXISTEN.

Tomás Vera Mondragón

viernes 13 mar 2020, 20:07

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Doña Natalia

Bio Blog en tiempos revueltos

Doña Natalia es La Amaróloga, la persona que os va a contar todos los pormenores de los rodajes, los cotilleos que se puedan contar, lo que siempre quisiste saber sobre Amar en tiempos revueltos pero nunca te contaron.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios