« LA MOSQUITERA | Portada del Blog | CRISIS O MUERTE »

YA SON UNA LEYENDA

Pase lo que pase, Rafa Nadal y Pau Gasol ya son una leyenda para nosotros. Rafa es un número 2 con talento y personalidad de número 1. Acaba de pasar a octavos de Roland Garros y me fascina ver cómo al finalizar cada partido destaca una y otra vez las cualidades del rival. La humildad, junto a sus brazos, es su arma más letal....Así que si no gana el torneo, seguiremos soñando con el siguiente reto, wimbledon o lo que sea...Pau pertenece a la misma generación y creo que nunca hubieramos soñado hace años con ver a un español donde él se encuentra ahora. No es un tópico decir que es un grande en todos los sentidos, porque también se quita importancia en cada declaración pública. Ahora podemos añadir muchas más cosas...por ejemplo, es de esa gente que yo admiro porque nunca se rinde...hoy ha dicho que no se conforma con llegar a la final, "quiero el anillo" ((por cierto K.Bryant ha dicho que lo de Pau no fue un traspaso, sino "una donación"))......que lo vivamos...

7 Comentarios

y alberto contador que!? eso si que es saber sufrir

qué duda cabe que si juega en los laiker sea por lo bueno que es, además Aznar seguramente movió hilos desde jorstaum,en mi modesta opinion,vaya.

ana pastor tiene un punto a eva longoria

Alberto contador al tour por dios, es una injusticia.Los franceses estan fustrados al no tener nigun ciclista que destaque.

Lo de Nadal es grandioso, pero lo de Pau Gasol es demasiado como para todavía creerlo. Me parece que tardaremos tiempo en ser conscientes de que un españolito haya sido capaz de llegar a la franquicia más importante del baloncesto norteamericano y que cada noche juegue en directo para las estrellas que fabrican nuestros sueños de celuloide. A Primera División llegan muchos; al Real Madrid o al Barça, unos cuantos; un Gran Slam o una gran ronda se puede ganar; pero desembarcar en la NBA y, encima, en los Lakers... eso es algo que no se repetirá en siglos.

Estoy con Daimiel, GASOL es el mejor deportista español del momento por lo que ha conseguido en una liga que apuesta ¡tanto! por lo suyo... Lo pongo + arriba que Nadal, Alonso o Contador en el ranking porque el baloncesto es un deporte de equipo, pueden llegar más a conseguirlo, hay mas posibilidades y nadie lo había hecho. Lo de Pau es algo histórico, es la alegría mas grande que he tenido (como amante del baloncesto, y de los Lakers jaja) desde que España ganó el mundial.

Hay algo que me llama la atención. Lo de "llegar al Real Madrid o al Barça" nosotros lo vemos muy normal pero a los mexicanos (por poner un ejemplo) les ocurre lo mismo cuando Márquez llegó al Barça, y les ocurrió en su día cuando Hugo Sánchez brilló en el Madrid. No obstante, tenemos algo parecido en lo que ha hecho Torres en el Liverpool, le damos mas valor que a los que triunfan aquí... es curioso.

Gasol es el ejemplo de que si eres bueno "imposible is nothing"... llegarás a los + alto, y mas altos que él hay pocos... en todos los sentidos =)

estubo muy bien la informacion te felicito
me sirbio mucho sigue asi

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Ana Pastor


Ana Pastor

Ana Pastor dirige y presenta 'Los Desayunos de TVE'. Nacida en Madrid el 9 de diciembre de 1977. Licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU, 1999. Ha trabajado en prensa escrita, televisión, en RNE y en la agencia EFE. Desde septiembre de 2006 dirigió y presentó "" 59 Segundos"" de TVE .
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios