« Double rainbow | Portada del Blog | El amor y las dictaduras »

Volvemos!!!

El lunes 10 de enero vuelven Los Desayunos!!. El equipo ha descansado durante las vacaciones de Navidad y vuelve con más fuerza que nunca. Tenemos muuuchas preguntas y buscamos muuuuchas respuestas. Y por supuesto os esperamos a todos vosotros, como siempre cada dia a las 9 de la mañana en TVE. Si queréis saber novedades del arranque os invitamos a participar en el chat de rtve.es el viernes a las 12....

http://encuentrosdigitales.rtve.es/2011/ana_pastor.html

139 Comentarios

Nuevo récord de paro registrado.El desempleo superó por primera vez en enero las 4.200.000 personas:
- Las crisis que sufre el sistema Capistalista ya eran motivo de estudio en el siglo XIX. Las crisis son consustancial al sistema economico que las sociedades occidentales nos hemos dado.
- En concreto esta temible crisis tiene su origen en el sistema financiero internacional, los fraudes realizados por la falta de control
en el sistema (más libertad de mercado, pedian los neoliberales no queremos ni sombra de politicas intervencionistas), ha llevado que las politicas de derechas (neoliberales) a crear un clima de desconfianza que ha sido la chispa para que se produjera una de las más terribles crisis sistemicas.
- En España estas misma politicas de derechas ( neoliberales), que impulso el sr. Aznar principalmente 1º.- la especulación inmobiliaria, 2º.- la emigración ilegal y sin control ( principalmente para abaratar el salario y para cubrir la gran demanda de la especulación inmobiliaria)............... Nos lleva a sufrir una de las peores crisis de nuestra historia. Porque solo la especulación inmobiliaria, es la responsable: 1º.- del hundimiento del mercado laboral, 2º.- el que bancos y cajas esten con agujeros sin precedentes ( terrenos, promociones,....).3º.- el que los españoles estemos con hipotecas grandisimas y por largo tiempo debido a la especulacion inmobiliaria ( vivienda,.....). 4º.- el hundimiento del sector de la construcción. 5º.- Y como actualmente la economia esta toda conectada, el hundimiento de este sector lleva a la crisis de otros sectores.........6º.- los recursos que producia los impuestos de la construcción y de la especulación inmobiliaria mantenia un nivel ficticio de gastos de ayuntamientos y comunidades autonomas que no podran mantener sin este medio, produciendo una crisis de infraestructuras al no poder financiar las estructuras surgidas como consecuencia de esta especulación.
Ahora la derecha del PP causante de la crisis española como se puede ver manifiesta que ella es la unica capaz de resolver el problema. Que los demas somos piromanos y ellos son los bomberos . Esto me recuerda cuando don Francisco Franco y su glorioso movimiento nos salvo de la conspiración comunista-socialista-masonica-judia.
Solamente los pasos que esta dando el gobierno socialista son los que a medio y largo plazo nos pueden llevar a salir de la crisis.
(la economia sostenible, y demas reformas), tenemos que tener paciencia. El gobierno socilista esta evitando muchos sufrimientos, revueltas......
Las soluciones de la derecha son pan para hoy hambre para mañana, ellos quieren pegar unos cuantos pelotazos más, enriquecerse a costa de la desgracia de los españoles. Por lo que hay que decirle a estos voceros y a los estomagos agradecidos que no nos salven y que si no quieren colaborar como hasta ahora con el gobierno en la solución de los problemas, al menos lo dejen gobernar como es debido.

Por mi como si te operas pues hace años que no veo PSOE-TVE.
En mi opinión no hay nada más triste que un periodista sectaria y apesebrado.
VIVA LA INDEPENDENCIA Y LA LIBERTAD:
ABAJO EL FAISAN

Hola, Ana.
¿vas a seguir con el blog o lo has cerrado definitivamente?

El tema más importante en España es la economía.
Ya no hay esperanza de que los partidos de políticos PP y PSOE hagan algo para mejorar la economía en España.
Sr. Josep A. Duran i Lieida, es el político más valorado en España.
España más que nunca necesita líderes como Sr. Josep A. Duran i Lieida y espero que decida presentarse como candidato para la presidencia del gobierno de España en las próximas elecciones.

MER PARSI
merparsi@yahoo.com

El tema más importante en España es la economía. Ya no hay esperanza de que los partidos de políticos PP y PSOE hagan algo para mejorar la economía en España.
Sr. Josep A. Duran i Lieida, es el político más valorado en España.
España más que nunca necesita líderes como Sr. Josep A. Duran i Lieida y espero que decida presentarse como candidato para la presidencia del gobierno de España en las próximas elecciones.
MER PARSI
merparsi@yahoo.com

Ana. Cambia el post, anda. Que éste lleva ya mucho tiempo. Ponte alguna cancioncilla de las tuyas, como la de Alicia Keys.
En los desayuntos como siempre... perfecta.

Urdaci por favor vuelve jeje

hay premio para el periodista mas sectario?proponlo a la ser jeje

Sr. Montoro, yo escuché la conferencia del Sr. Rato del 2006, y lo que dijo fué que la globalización como estaba establecida en aquel momento podía tener graves consecuencias para la economía mundial; pues los paises emergentes no estaban utilizando sus beneficios por la globalización para el desarroyo de la educación y la democratización social de sus paises, y aconsejaba a los paises del g-20 a tomar medidas para evitar desequilibrios mundiales.

Ana, como ya llevas muchos programas quedando ante la audiencia como que no estás preparada para hacer algunas preguntas a dirigentes del PP y para que no ocurra más en el futuro, te paso la información que careces.
Programa Oficial del Partido Popular para las eleccliones generales de Marzo de 2008.
"788. Nuestro objetivo para finales de la próxima legislatura es situar la tasa de
paro en el 6,5 por 100 y aumentar la convergencia entre los parámetros de empleo
femenino y masculino, así como entre las distintas Comunidades Autónomas.
789. Nuestra meta es que se creen 2.200.000 puestos de trabajo en la próxima
legislatura y situar la tasa de actividad femenina en niveles cercanos al 70 por
100. Queremos que la tasa de actividad se sitúe en el entorno del 78 por 100 para el
conjunto de la población."
Como podrás comprobar, lo puedes ver entero en Internet, el PP, ¡¡tampoco vió la crisis!!
Y si te molestas y buscas, sobre la estimación de crecimiento del PIB, supera también a la del PSOE!!
Por lo tanto, la próxima vez que entrevistes a alguien importante del PP, ¡¡no permitas que te mientan descaradamente diciendo que "ellos si, habían anticipado la crisis financiera!!!...........¡igual que el FMI y Rodrigo Rato!!
¡Por favor, no retuerzas la realidad!!..usa en tu programa HECHOS INDISCUTIBLES!!
muchas gracias
Ismael

ole las mujeres valientes,el equipo tambien habra pasado lo suyo.animo

enhorabuena Ana por tu programa, pocas posibilidades de verlo tengo pero cada dia que lo veo siempre me deseo intervenir, eres fantastica yo te pediria que a traves de tus programas fueras la memoria para los tiempos que convenga recordar toda esta irresponsabilidad de esta oposicion , de cada comentario e intervencion inoportuna, como la de estas elecciones adelantadas, espero que tus programas puedan ser ese recordatorio, muchas gracias por tu programa, maris

NO ME GUSTA PARA NADA ANA PASTOR .
NO ME GUSTA SU ESTILO PERIODÌSTICO .
MUHO COQUETEO Y CUANDO HAY QUE SONDEAR AL ENTREVISTADO NO LO SABE HACER .
ADEMÀS DE SIEMPRE ESBOZAR SU PARTIDISMO POLÌTICO .
LO QUE HACE NO ES MÀS QUE TIEMPO PERDIDO ...TIEMPO QUE HABRÌA QUE UTILIZAR CON OTRO CONDUCTOR IDÒNEO PARA ESTE TIPO DE PROGRAMA .
ADEMÀS SUS PANELISTAS DEJAN MUCHÌSIMO QUE DESEAR.
ES EL ÙNICO PROGRAMA QUE NO VEO DE RTVE .
QUERÌA EXPRESAR MI DESCONTENTO EN ESTE SITIO QUE ESTA PARA ESCRIBIR...

Lo siento Ana pero, la mesa que preparas es de un sectarismo flagrante frente a anteriores Desayunos. Antón, Ana y Germán no representan el perfil de la sociedad española para nada. Nadie representa a PP, CIU, PNV, UPN, IU, UPyD, Ciutadans, y demás grupos asqueados por la incompetencia, indistintamente de su color político y su afán por dividirnos, de estos gobernantes que nos ha tocado sufrir. Tus tertulianos lo apoyan en más de un 75% de los casos, y es evidente que no es objetivo ¡¡¡sólo hay que ver toda la gente que está sufriendo a nuestro alrededor!!! y el oscuro futuro que espera, a día de hoy, a nuestros hijos. Saludos

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Ana Pastor


Ana Pastor

Ana Pastor dirige y presenta 'Los Desayunos de TVE'. Nacida en Madrid el 9 de diciembre de 1977. Licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU, 1999. Ha trabajado en prensa escrita, televisión, en RNE y en la agencia EFE. Desde septiembre de 2006 dirigió y presentó "" 59 Segundos"" de TVE .
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios