El retorno de 'Il Dottore'
ÁNGEL NIETO, comentarista TVE
Esta derrota - porque para Stoner ser segundo significa haber perdido- le ha hecho daño al australiano de Ducati. Creo que no se esperaba que nadie, ni siquiera Valentino, le venciera. Por eso, en meta ha arremetido contra el pilotaje 'agresivo', según él, del 'Il Dottore'. Ni siquiera ha querido saludarlo en el corralito, de tan enfadado como estaba.
Decía Rossi que a Stoner le gusta desquiciar a sus rivales desde el primer entrenamiento del viernes, cuando aprieta los dientes y les saca a todos un buen puñado de décimas.
Pues bien, la táctica psicológica de Rossi es hacer carreras como las de hoy. Porque en el cuerpo a cuerpo es de los mejores. Y este año se siente fuerte. Ha pasado un pequeño bache, provocado por la sublime mejoría de la Ducati desde Barcelona, pero parece estar recuperado. Y con muchas ganas. Ya ha advertido que no se va a rendir y que va a vender muy cara su piel.
Vuelve la mejor versión de Rossi. Y esperemos que para quedarse en las próximas siete carreras, las que quedan para que acabe este Mundial 2008 apasionante.
Ahora a descansar y a volver con fuerzas renovadas en Brno. ¡Hasta entonces!