Gracias
Fin de semana de despedidas, unas más dolorosas que otras. Como el adiós que le ha dado toda la familia del 'paddock' a Marco Simoncelli. No ha faltado nadie.
Es curioso, la de paradojas que tiene la vida. La afición española, una de las más críticas con Marco Simoncelli por los 'rifi-rafes' de Sic con nuestros pilotos, ha sido la que ha rendido a 'SuperPippo' uno de los homenajes más emotivos. Me alegro que hayamos sabido diferenciar el Simoncelli piloto del Marco persona.
Lo recordaremos siempre, seguro. Todo nuestro cariño para la familia.
Como familia han sido todos los componentes del equipo de MotoGP de TVE. Llevo muchos años en el equipo de transmisión de las carreras y siempre he podido compartir mi pasión por las motos con ellos.
Josep Maria, Valentín, Miguel Ángel, Ernest... las voces que nos han narrado los Grandes Premios a lo largo de estos 28 años. Hemos compartido viajes, cenas, risas, nervios y algunas que otras penas.
Pero en mi vida siempre me he regido por el optimismo. Y sé que la vida da muchas vueltas. Quién sabe si en el futuro volveremos a reencontrarnos con TVE para ver las carreras de motos. Ojalá, porque han hecho un trabajo fantástico.
A partir de ahora se me hará raro ver las carreras desde casa. Seguro que más de una vez me acercaré a algún que otro circuito para seguir vibrando con el motociclismo.
Gracias, TVE!
Y muchas gracias a vosotros, los aficionados, los que nos habéis hecho más grandes. Por vuestra confianza y, a veces, por vuestra paciencia. Gracias por asomaros a este blog y por compartir vuestras opiniones con nosotros.
Uves y ráfagas a todos. Hasta siempre.