Arranca Escena Contemporánea
jueves 27.ene.2011 por RTVE.es 0 Comentarios
Que un festival llegue a los diez años de existencia es algo que tenemos que celebrar; que el certamen en cuestión se haya propuesta desde sus inicios dar a conocer lo arriesgado, interesante, diferente, curioso y provocador de las artes escénicas*.
Susanciosa se presenta la edición de 2011, con novedades como la incorporación del circo, la conexión con muchas galerías de Madrid y la creación del Círculo de Espectadores. De todo ello nos habla el nuevo director de Escena Contemporánea, Alberto Núñez, en los Apuntes de Teatro desde RNE en RTVE.es.
* No te pierdas nada de la programación gracias a la página web de esta cita que tendrá lugar en diferentes espacios de Madrid hasta el 27 de febrero.