« Aireando un poco | Portada del Blog | De buen cine ('Bon appétit' y 'Planes para mañana') y candidatos a Goya »

Imprebís + Alfil = ( ? )

    jueves 13.ene.2011    por RTVE.es    5 Comentarios

La ecucación tiene múltiples respuestas: garantía de calidad, entretenimiento asegurado, teatro en estado puro... Acerca de la compañía L’OM Imprebís y del Teatro Alfil, en Madrid, no lo he dicho todo y espero seguir toda la vida hablando de estas dos formas (complementarias) de entender el ocio y la cultura, aunque quiero que tengáis vosotros la palabra...

¡Y hay premio! Tres entradas dobles para para asistir a un acontecimiento único e irrepetible: vuelven el director en escena, Santiago Sánchez y los dos actores, Carles Castillo y Carles Montoliu. Dieciséis años después y con ‘Imprebís 5 estrellas’ regresa la formación a este rincón de Madrid donde disfrutamos tanto con el teatro*.



Queremos que en nuestro buzón de correo electrónico nos dejéis vuestra palabra, el término que mejor define, según vuestra opinión, la relación entre la compañía y el teatro que les acoge de nuevo hasta el 20 de marzo.

* Seguimos al pie de la letra las recomendaciones de dos buenas conocedoras de lo que se cuece sobre las tablas, Rosa Arroyo y Silvia Espallargas.

Categorías: tablas

RTVE.es   13.ene.2011 22:52    

5 Comentarios

Pues la primera palabra que se me ocurre es PAVOOORRR!!! Es posible que hayan pasado 16 años??? Estuve allí y tuve momento mágico porque yo propuse y me tocó sketch: el bigote de Aznar (que estaba muy de moda por aquel entonces...). Fue increíble: el tema era mío y ellos son sencillamente geniales. Luego vas haciendo un trabajo neuronal paralelo durante todo el espectáculo: cómo lo harán, cómo se puede ser tan bueno...Hasta que finalmente lo descubres y, entonces, lo pasas aún mejor. Y todo eso en el Alfil porque no puede ser de otra manera. Lamentablemente sólo he vuelto otra vez en estos años por allí, pero fue para descubrir a otro monstruo: Leo Bassi y su revelación. Adoro el Alfil y su propuesta siempre fresca y valiente.
Abrazos

viernes 14 ene 2011, 01:36


Mi palabra propuesta es: Culminación, porque qué podría definir mejor esos escasos encuentros en los que únicamente cabe esperar la sublimación de los niveles de calidad, diversión, esperpento, etc.

miércoles 19 ene 2011, 10:35

Imprebís+ Alfíl= CARCAJADAS

Simplemente eso. Saludos

miércoles 19 ene 2011, 16:12

Los pude ver en el estreno el día 20 y acabe con agujetas de tanto reirme. Son espectaculares, apenas unas luces y tres cachibaches les sirven de acompañamiento a estos 4 fenómenos de la escena. Recomendable absolutamente!!

lunes 24 ene 2011, 15:53

¿COMO MOVER LA MUSICA? , AY UNA MAQUINA QUE METES UNA MONEDITA Y APRETAS UN BOTON, VES EN UN TELEVISOR UN VIDEO MUSICAL ESTO ES LA ROCOLA QUE PONE PEDIDOS DEL PUBLICO POR MEDIO DE TELEFONO O MENSAJES AL CELULAR
¿COMO HACER UN RANKIN ? DEBES PONER LA MUSICA DE UN ARTISTA O DE ALGUINE SUS 20 PRINCIPALES .
¿COMO SABER CUAL MUSICA PEGARA ? SI LO PIDEN MAS DE 3 VECES ESA MUSICA QUIERE DECIR QUE SONARA . SECRETO COMO HACEN CANALES DE TV HTV Y MTV , PUEDES HACER CON EL GENERO QUE QUIERAS MOVER LA MUSICA ¿ COMO SABER CUAL MUSICA SONARA Y PEGARA SI LA PIDEN MAS DE 3 VECES ESA MUSICA PEGARA Y SERA EL FUTURO EXITO

sábado 10 mar 2012, 23:38

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Daniel Galindo

Bio Apuntes de Cine y Teatro

Daniel Galindo es periodista de Radio Nacional especializado en Cultura, sobre todo, cine y teatro.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios