« ¿Qué sabemos de Isabel? | Portada del Blog | Tío Vania, versión L'Om Imprebís, y un sueño en los Teatros del Canal »

Ya vienen los Reyes Magos

    jueves 5.ene.2012    por Daniel Galindo    3 Comentarios

…y nos traen grandes títulos de cine repartidos a los largo de 2012 y mucha música de cine. De ello nos hablan en el último Contando Historias, de Radio Exterior de España, nuestras compañeras Conxita Casanovas y Amparo García.

 

120105 Vaya Berlín ToursLas dos participan en un programa que nos traslada, gracias a ¡Vaya Berlín! Tours (y su blog) hasta la capital alemana, donde está a punto de arrancar la Berlinale. Gracias a títulos como Cabaret, Corre, Lola, corre, Good bye, Lenin!, El cielo sobre Berlín, La vida de los otros y Berlin is in Germany, nos embracamos en un recorrido de cine por el que nos guía Lara Sánchez, emprendedora española en tierras germanas.

Gracias a nuestro espacio A la carta os invitamos a que escuchéis los programas correspondientes a las ediciones de Nochebuena / Navidad y Nochevieja / Año Nuevo, es decir, el último de 2011 y el primero de este 2012 que arrancamos, al menos yo, un tanto nostálgico.

120105 Dos amiguitos
Recuerdo en esta noche de Reyes la emoción junto a los míos, los que avisaban a los de Oriente para que no se olvidaran de ese aparcamiento de cuatro plantas, con el que me pasaba las horas muertas, y aquellos clicks, primero de Famobil, después de Playmobil, con los que me montaba mis películas, aunque no tan completas como AzulOscuroCasiNegro, la fantástica ópera prima de Daniel Sánchez Arévalo que hemos rescatado en Radio 5 Todo Noticias.

 

Ojala los majos, sí, los reyes majos, se porten muy bien porque, creo yo, este año habéis dado el callo… ¡y lo que queda!

120105 Desde la Casa de la Radio
Por cierto, en nada nos quitan el árbol, pero los 75 se mantienen porque tenemos que celebrarlos con vosotros.

Daniel Galindo    5.ene.2012 22:48    

3 Comentarios

Muchas felicidades por esos 75 años. Siempre se celebra mejor la navidad que los reyes. Pero espero que nunca santa claus desplace la magia de los reyes de oriente!!

Feliz año 2012
Javier Ezcaray

jueves 5 ene 2012, 23:45

Felicidades para todos, pero ya no tiene sentido que yo esté aquí.Hasta siempre.

viernes 6 ene 2012, 11:51

A buen entendedor pocas palabras bastan...que disfrute los reyes.Adiós.

viernes 6 ene 2012, 19:11

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Daniel Galindo

Bio Apuntes de Cine y Teatro

Daniel Galindo es periodista de Radio Nacional especializado en Cultura, sobre todo, cine y teatro.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios