« Teatro de proximidad | Portada del Blog | De teatreros, andaluces y Billy Wilder »

Un ratito con Verónica Sánchez

    viernes 23.mar.2012    por Daniel Galindo    0 Comentarios

El estreno de su última película (La montaña rusa) era una mera excusa: siempre es un placer charlar con la actriz sevillana, porque transmite confianza y serenidad, y no habla con vehemencia, sino desde el punto de vista de una joven que ha ido superando etapas poco a poco, sin que nadie le haya regalado nada.

image from encuentrosdigitales.rtve.es

Verónica Sánchez mantuvo una charla con nosotros -ya en la SEMINCI de Valladolid nos encontramos con motivo del estreno de La lección de pintura, su aventura chilena- y estuvo con los usuarios de RTVE.es.

Me gustan muchas cosas de ella, pero sobre todo el hecho de que tenga los pies en la tierra, como Irene Escolar, que nos habla del periplo de la obra teatral De ratones y hombres (atención los espectadores de Logroño y Sevilla). Desde Contando historias, nuestro rinconcito en Radio Exterior de España, nos acordamos de Tonino Guerra.

Por cierto, la semana pasada celebramos los 40 años del pre-estreno de El Padrino en Nueva York y nos rendimos ante Julia Gutiérrez Caba, además de redescubrir a sir Lawrence Olivier y chutarnos una buena dosis de cine que sube el ánimo. 

Daniel Galindo   23.mar.2012 09:19    

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Daniel Galindo

Bio Apuntes de Cine y Teatro

Daniel Galindo es periodista de Radio Nacional especializado en Cultura, sobre todo, cine y teatro.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios