« Embajadores del cine español listos | Portada del Blog | De voces en la sala »

Sólo es el principio

    domingo 16.sep.2012    por Daniel Galindo    1 Comentarios

El inicio de una prometedora carrera en el complicado -y más ahora- mundo de la distribución se hace tangible en muchas salas de cine de toda nuestra geografía con la permanencia en cartel de la película documental Ce n'est qu'un debut, un canto a la belleza de la diferencia y una loa a la educación pública.

 

El pasado viernes manteníamos una charla en Radio 5 Todo Noticias con Iván Barredo, responsable de Good Films.

Escuchar audioEn escena - Iván Barredo, distribuidor - 14/09/12

Podéis ver esta maravillosa propuesta en Madrid (Cines Verdi), Barcelona (Cines Verdi), Bilbao (Multis), Málaga(Cine Albéniz), Girona (Cinema Truffaut), Petrer (Alicante) (Cinesmax Petrer), Valencia (Cines Babel), Lleida (Espai Funatic) y San Sebastián (Cines Príncipe).

Lo dicho, Sólo es el principio para esos niños tan sabios, los directores Pierre Barougier y Jean-Pierre Pozzi e Iván Barredo.

Sólo es el principio - Cartel

 

Categorías: Actualidad , Cine

Daniel Galindo   16.sep.2012 17:31    

1 Comentarios

Tienes total razón Javier, este tipo de películas por así decirlo , tienen un aforo limitado dado que no predisponen de repercusión mediática de otro tipo de producciones más comerciales ( pero sin menor contenido cinematográfico...hablando )
Me recuerda a varias películas reconocidas o premiadas; en sendos festivales, de manera que no habría sido posible al no tener acceso igual que el resto de las candidatas.
Un saludo afectuoso.Y más cine riguroso y de autor, por favor, no tengo nada en contra del cine comercial, yo soy consumidor también de él pero hay que reconocer que las más bellas historias son las que nacen desde el corazón.

domingo 16 sep 2012, 22:15

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Daniel Galindo

Bio Apuntes de Cine y Teatro

Daniel Galindo es periodista de Radio Nacional especializado en Cultura, sobre todo, cine y teatro.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios