« Teatro y danza en Internet: propuestas distribuidas por SEDA | Portada del Blog | "En escena. Apuntes de Cine y Teatro" en Radio 5 Todo Noticias y "La sala de RNE" »

A vosotros, oyentes de La sala y Radio Nacional de España

    jueves 23.abr.2020    por Daniel Galindo    4 Comentarios

Siempre os animamos a que echéis un vistazo a nuestra página web www.rtve.es/lasala, pero es cierto que estos días se actualiza con el programa de cada semana en “A la carta”. Esperamos volver a subir pronto los audios por secciones, piezas y entrevistas para que disfrutéis de ellos de manera más fácil.

Sí que os invito a que sigáis con la radio encendida, a que estemos juntos en cualquier emisión porque, aunque alterados, modificados, confinados y desperdigados, intentamos que programas e informativos conserven su esencia.

En el caso de La sala, ya sabéis que continúa abierta en la medianoche del sábado al domingo, las once en Canarias, entre La observadora y Espacio en blanco, en Radio Nacional, Radio 5 Todo Noticias y Radio Exterior de España. No echamos el cierre gracias a cómplices, invitados y compañeros de la radio pública, los que ponen sus voces en antena y todos los que están ahí, fundamentales, aunque no se les escuche: producción, documentación, redacción, seguridad, conserjería, transporte, administración, realización, continuidad y control central, informática, redes y contenidos web, coordinación...

En nombre de todos ellos, y sabiendo de vuestra comprensión, os pido disculpas por las alteraciones, los errores, los problemas con la tecnología y las conexiones y, sobre todo, por la calidad del sonido: no es propia de RNE, pero consideramos que ahora, más que nunca, tenemos que compartir radio, queremos estar muy cerca los unos de los otros.

Daniel Galindo   23.abr.2020 20:21    

4 Comentarios

Eres una gran persona.mi familia y mis allegados si te quieren.Un saludo.

sábado 25 abr 2020, 21:19

Por favor distribuidoras españolas cómo Vértice o TriPictures no editen más.No engañen a la gente haciendo discos en blu ray en pésimas condiciones, y que además caducan.Esto es tirar el dinero.TIRAR EL PUTO DINERO Y LOS PUTOS PASEOS QUE NOS HAN COSTADO COMPARAR ESTAS PELICULAS.ESto es DENUNCIABLE.

viernes 1 may 2020, 04:03

Los comentarios de esta entrada están cerrados.