« Teatro y danza en Internet: propuestas distribuidas por SEDA | Portada del Blog | "En escena. Apuntes de Cine y Teatro" en Radio 5 Todo Noticias y "La sala de RNE" »

A vosotros, oyentes de La sala y Radio Nacional de España

    jueves 23.abr.2020    por Daniel Galindo    4 Comentarios

Siempre os animamos a que echéis un vistazo a nuestra página web www.rtve.es/lasala, pero es cierto que estos días se actualiza con el programa de cada semana en “A la carta”. Esperamos volver a subir pronto los audios por secciones, piezas y entrevistas para que disfrutéis de ellos de manera más fácil.

Sí que os invito a que sigáis con la radio encendida, a que estemos juntos en cualquier emisión porque, aunque alterados, modificados, confinados y desperdigados, intentamos que programas e informativos conserven su esencia.

En el caso de La sala, ya sabéis que continúa abierta en la medianoche del sábado al domingo, las once en Canarias, entre La observadora y Espacio en blanco, en Radio Nacional, Radio 5 Todo Noticias y Radio Exterior de España. No echamos el cierre gracias a cómplices, invitados y compañeros de la radio pública, los que ponen sus voces en antena y todos los que están ahí, fundamentales, aunque no se les escuche: producción, documentación, redacción, seguridad, conserjería, transporte, administración, realización, continuidad y control central, informática, redes y contenidos web, coordinación...

En nombre de todos ellos, y sabiendo de vuestra comprensión, os pido disculpas por las alteraciones, los errores, los problemas con la tecnología y las conexiones y, sobre todo, por la calidad del sonido: no es propia de RNE, pero consideramos que ahora, más que nunca, tenemos que compartir radio, queremos estar muy cerca los unos de los otros.

Daniel Galindo   23.abr.2020 20:21    

4 Comentarios

Eres una gran persona.mi familia y mis allegados si te quieren.Un saludo.

sábado 25 abr 2020, 21:19

Por favor distribuidoras españolas cómo Vértice o TriPictures no editen más.No engañen a la gente haciendo discos en blu ray en pésimas condiciones, y que además caducan.Esto es tirar el dinero.TIRAR EL PUTO DINERO Y LOS PUTOS PASEOS QUE NOS HAN COSTADO COMPARAR ESTAS PELICULAS.ESto es DENUNCIABLE.

viernes 1 may 2020, 04:03

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Daniel Galindo

Bio Apuntes de Cine y Teatro

Daniel Galindo es periodista de Radio Nacional especializado en Cultura, sobre todo, cine y teatro.
Ver perfil »

Síguenos en...