« Cuenta atrás | Portada del Blog | ¡Te buscamos! »

Toni Garrido os saluda

Lo primero: No vengo a Radio Nacional a ganarme la vida, vengo a jugármela…

Lo segundo: Una vez le pregunté a uno de los grandes de la radio, uno de esos periodistas que marcan época y agenda, (mantendré oculta su identidad para evitar suspicacias). El caso es que pregunté Iñaki: ¿Qué es la radio? – Me miró y dijo: - Muchacho, la radio es eso que tienes encima de la encimera. Entre la nevera y el horno. La radio es un electrodoméstico que mantiene fresca la conciencia y que calienta el alma. Y lo mismo tiene razón.

Quizá yo les parezca un poco mayor para ser una joven apuesta. No se preocupen resulta que mi voz es diez años mayor que mi boca. Amigos, permítanme la licencia de decirme: Bienvenido a Radio Nacional de España. Yo soy nuevo aquí. Mientras que ustedes llevan años siendo parte de este invento. Decía Thomas Edison que el éxito es un uno por ciento inspiración y un 99 transpiración… No puedo decir que no estoy en desacuerdo con el gran inventor. Después de muchas vueltas por esos mundos de la comunicación por fin puedo decir que estoy en casa. Esta es la casa de todos, esta es la casa de la radio. Y como en casa no se está en ninguna parte…

Espero no defraudaros.

63 Comentarios

¡Muchísima suerte!

Esta radio rejuvenece. ¡Ya era hora!

Y sobre todo, sé natural...

No nos vas a defraudar...

¡Qué comienzo! ¡Qué comienzo!

ey! hola, qe buen descubrimiento qe estés por la tarde... yo también soy nueva en la 1, vengo emigrada de radio 3 ya que vengo con ganas de escuchar HABLAR.
espero qe te vaya todo bien y qe tengas ganas de hacerme las tardes menos amargantes (te escucho mientras curro)

saludos y mucha mierda!

Hola y Olé, Toni y BigOne ! Que dios reparte la suerte y que salgan por la puerta grande !!! Besazo de vuestra Anya

Acabo de enterarme que estas en RNE. Espero que te vaya bien la nueva aventura.

Saludos.

¡Qué alegría! Zapeando me encuentro contigo. No tenía ni idea de que estabas aquí, porque no soy asidua de RNE, pero a partir de hoy no me lo pierdo.
Por cierto, es cierto (sí, me repito) que tu voz es mayor que tú, por lo que podrías considerarte una joven vieja promesa (desde luego, lo que me hace decir la alegría de escucharte. En fin).
Y yo que pensaba que ya se me habían acabado mis tardes de placer y (desa)sosiego radiofónico.

Pues RNE tiene una nueva oyente. Te he seguido Tony, lo siento, no he podido evitarlo.

Mucha suerte.

Siempre encordiando Tnoy , yo que no se sintonizar radios en el coche y ahora me obligas a cambiar de la Ser a Radio 1 . Veremos que tal se me da , porque a ti estoy seguro que te va a ir fenomenal . Un saludo.

Yo he sido siempre de RNE. No te escuche en la SER, Toni. Pero a quíen he escuchado desde que entraron es a quiénes te rodean en el equipo.

Aprovecha y potencia a Angelito Carmona porque sabe más que todos de música, de comics y de muchas cosas.

Paula Aller es creativa y comunicativa/dora. Y Sara Alonso tiene tablas y recursos.

Un equipazo para que lo envuelvas con esa voz que Dios te ha dado, que si la vendieras estaría la primera para comprarla.

Un beso a todos

Hola Toni, me gustaría saber si es en tu programa en el que se va a entrevistar a Tino Fernández y a Juanjo Artero mañana a las 18.00 horas.

Mucha suerte en tu nueva andadura. Hablaremos alguna tarde que otra...

Suerte! :-)

NENE TU VALES MUCHO!

El primer programa me ha aburrido.
Lo de los chistes para reirse de un personaje famoso, creo que no es lo más adecuado en una emisora pública. Se deberían de tratar temas en los que no se ridiculice a nadie.
El Navegador me gustaba más.

Bienvenido a la René, Toni. Te sigo desde los mediodías de la otra gran cadena, esa de la la publicidad engañosa y machacona, repetidamente repetitiva cada 20 minutos.
También te sigo dese "Caiga quien caiga".
Te aconsejo lo que dice Lola en el comentario anterior: No caigas en lo que están cayendo la mayoría de las tele-mierdas y las radio-basuras.
No a eso de hacer chistes vejatorios con las autoridades, ya sean electas o vitalicias.

Sí a mostrarnos los aciertos y las meteduras de pata de todos los políticos y las jerarquías religiosas (políticos también, al fin), pero sin vejarles, sin hacer escarnio, sin faltarles al elemental respteto al que tú y yo y todos somos merecedores.

Salud y república.

Yo hace 2 años que he dejado la SER y me he enganche a RNE, con los infortivos de la mañana, y demas pero no podia aguantar EL NAVEGADOR, a ti te conozco de los fines de semana de la SER, y creo que RNE con su nueva programación y contigo ha ganado.

A trabajar que para eso te pago

flor de Otono la interpretaba Jose sacristan,
TONI, TONIIIIIIIIIIIIIII

Bienvenido Tony!
Esoy encantada de volver a escucharte, todavía me acuerdo de programas como La media vuelta o Las malas lenguas.No soy de Madrid así que te echaba de menos en radio.
Así que te deseo lo mejor para esta nueva etapa!

Qué gozada escuchar el programa sin publicidad. Es como oir Gran Vía pero todos los días y hablando no sólo de Madrid, lo cual agradecemos los oyentes periféricos.

Menos mal que se fueron los de Gomaespuma, que si no tendría conflicto de intereses entre programas.

Ánimo y suerte.

Saluda a Tom de mi parte.

Enhorabona, Toni, espero que te vaya muy bien en esta nueva andadura. Soy un radio adicto de Radio 1, espero que no me defraudes. Ánimo y mucha suerte.

POR QUE NO SALEN MIS QUEJAS , SOBRE POR QUE HAN QUITADO EL CLUB DE LA VIDA PROGRAMA PARA MAYORES LOS SABADOS Y LOS DOMINGOS AQUI YA HE ESCRITO TRES Y NO LAS LEO

toni te escucho todos los dias me encanta tu programa,¡que voz mas preciosa! un beso toñy

Me molabas muchísimo en la SER y me propongo emigrar desde "La ventana" a tu programa. Veo que el sueco con el que estabas no te acompaña en esta nueva andadura. La verdad es que él tambien me hacía bastante gracia...y eso tiene mérito siendo sueco. Mucha suerte.

TU SI QUE SABES HACER RADIO

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Toni Garrido


El periodista Toni Garrido dirige y presenta cada tarde, en Radio Nacional, el programa 'Asuntos propios', acompañado por Tom Callene. Cada tarde, de 16 a 19 horas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios