« Mentiras piadosas | Portada del Blog | Estadísticas »

Asuntos propósitos

No voy a negarles que no estamos en desacuerdo con muchas de las cosas que se están diciendo últimamente. Desde aquí, nos sumamos a las plegarias de la Asociación de cómicos españoles. Se quejan y están en lo cierto de que es muy difícil hacer su trabajo cuando tienes al Gobierno en pleno y a la oposición en su totalidad, robándoles el trabajo. Amigos, los chistes deben hacerlos los profesionales. Los políticos, deberían ser profesionales.

Martes 18 de Diciembre. El año se acaba y es tiempo de propósitos. Por eso este programa de Servicio (s) Público(s), siempre atento a las demandas que surgen entre las personas que nos escuchan, y por qué no decirlo, también de algunos oyentes que no nos escuchan, inaugura nueva sección: lleva por título Asuntos Propósitos y como pueden imaginar tiene por objeto hablar de las cosas que ustedes no van a hacer por mucho que se lo propongan.

30 Comentarios

Siento que tu blog haya sido mi víctima. Ánimo con el programa y Felices fiestas!


Gracias Sr. Orange y Feliz Navidad!

-Gracias por decirme que podía cambiar los datos de domiciliación y que no me preocupase que no pasarían ninguna factura más a la antigua cuenta bancaria.

-Gracias por pasarme una factura a la cuenta bancaria ya cancelada.

-Gracias por decirme que o pagaba la factura yendo yo al banco o que me cortabais la línea.

-Gracias por admitir que yo no había tenido la culpa en vuestro error de facturación y a pesar de ello me amenazasteis con cortarme la línea de nuevo, por una factura impagada después de casi 7 años usando vuestro servicio.

-Gracias por tenerme interminables horas al teléfono gastando mi tiempo y mi paciencia sin darme ninguna solución.
-Gracias por tener un servicio de atención al cliente y un departamento de facturación tan eficaz, responsable, humano y coordinado, que cada vez que contacta conmigo (seis veces en los últimos días) me piden que les explique cual es el problema y que no dudan ni un momento en amenazarme con que nos van a cortar la línea.

-Gracias por decirme que comprendíais mi enfado y que estudiarías mi problema después de 6 llamadas y que me llamarías para comunicarme la resolución antes de cortarme la línea.
-Gracias por decirme que me compensaríais por las molestias ocasionadas.

-Gracias por cortarme la línea finalmente, sin avisar, y sin dar una solución al problema que vosotros habéis generado, después de casi 7 años de fidelidad por mi parte.
-Gracias por no compensarme y por fastidiarme más si cabe.
-Gracias por dejarme sin línea ahora que vienen las Navidades y estoy lejos de mi familia y mis amigos.

-Gracias por evitar que pueda comunicarme con mis clientes, esos desgraciados que me dan de comer.
-Gracias por ser diferente a los otros y mirar por las personas y no por los números.

-Gracias a animarme a darme de baja de su compañía en cuanto me sea posible.

-Gracias por todo y por nada.

-Gracias Señor Orange por ser como es.

-Gracias, gracias, gracias

Feliz Navidad

Atentamente,
José Antonio Fayos, un cliente satisfecho más.

No voy aseguir de alta en ORANGE.

Gracias Sr. Orange y Feliz Navidad!
-Gracias por decirme que podía cambiar los datos de domiciliación y que no me preocupase que no pasarían ninguna factura más a la antigua cuenta bancaria.

-Gracias por pasarme una factura a la cuenta bancaria ya cancelada.

-Gracias por decirme que o pagaba la factura yendo yo al banco o que me cortabais la línea.

-Gracias por admitir que yo no había tenido la culpa en vuestro error de facturación y a pesar de ello me amenazasteis con cortarme la línea de nuevo, por una factura impagada después de casi 7 años usando vuestro servicio.

-Gracias por tenerme interminables horas al teléfono gastando mi tiempo y mi paciencia sin darme ninguna solución.
-Gracias por tener un servicio de atención al cliente y un departamento de facturación tan eficaz, responsable, humano y coordinado, que cada vez que contacta conmigo (seis veces en los últimos días) me piden que les explique cual es el problema y que no dudan ni un momento en amenazarme con que nos van a cortar la línea.

-Gracias por decirme que comprendíais mi enfado y que estudiarías mi problema después de 6 llamadas y que me llamarías para comunicarme la resolución antes de cortarme la línea.
-Gracias por decirme que me compensaríais por las molestias ocasionadas.

-Gracias por cortarme la línea finalmente, sin avisar, y sin dar una solución al problema que vosotros habéis generado, después de casi 7 años de fidelidad por mi parte.
-Gracias por no compensarme y por fastidiarme más si cabe.
-Gracias por dejarme sin línea ahora que vienen las Navidades y estoy lejos de mi familia y mis amigos.

-Gracias por evitar que pueda comunicarme con mis clientes, esos desgraciados que me dan de comer.
-Gracias por ser diferente a los otros y mirar por las personas y no por los números.

-Gracias a animarme a darme de baja de su compañía en cuanto me sea posible.

-Gracias por todo y por nada.

-Gracias Señor Orange por ser como es.

-Gracias, gracias, gracias

Feliz Navidad

Atentamente,
José Antonio Fayos, un cliente satisfecho más.

Mi despropósito para el año que viene consiste en sacarme una oposición. jaja

No country for old men o No es terruño pa viejunos. Bravo por Bardem.

Mi propósito: no hacerme propósitos. Hay que aceptarse como uno es.
Por cierto, tengo que dejar esto del blog de Tomytoni...

Orange sigue haciendo amigos. Problemas como el de Antonio Fayos se dan a diario, muy especialmente con las empresas de telecomunicación. Me pregunto cuándo los consumidores estarán realmente protegidos contra estos abusos. Si el Sr Fayos fuera abogado, o tuviera algún amigo/familiar que lo fuera, otro gallo cantaría... pero si no lo es ¿qué?
Quizá el propósito para año nuevo debería ser quemar varias sedes de una misma compañía de telecomunicaciones por todo el país (Orange sería un buen ejemplo), o ejecutar a sus altos dirigentes de alguna forma horrible. Quizá eso serviría de ejemplo a las demás a la hora de tomar en serio a sus clientes, los que les damos de comer.

Sr. De Ugarte: sus fotos "desde el terreno" nunca están enfocadas...

Amigo Tony, soy un "enganchado" de la radio y un buen oyente de Radio Nacional. He intentado escuchar tu programa pero a los cinco minutos me cabreo y le doy un viaje al dial. Todavía soy joven, tengo buen oído y una excelente capacidad para entender todo lo que se diga en español (no se me escapan ni los diálogos de dos bonaerenses mamaos) pero, amigo, a ti no te entiendo ni la mitad. Por favor, procura vocalizar, hablar más pausadamente, con voz clara. Es decepcionante comprobar que se entiende mucho mejor a cualquier invitado que al presentador del programa. Un saludo y ¡a ver si hay suerte!

Tebari,

Pues ahora que lo dices... es cierto que Toni habla sin vocalizar mucho... pero yo siempre le entiendo lo que dice.

Saludos

Tebari,

Pues ahora que lo dices... Toni no vocaliza mucho... pero yo siempre le entiendo. Quizás es más el tono un poco de despistado que utiliza.

Saludos

Tebari,

Pues ahora que lo dices... Toni no vocaliza mucho... pero yo siempre le entiendo.

Saludos

no suelo meterme con las opiniones de la gente porque aunque no las comparta intento respetarlas, pero el tebari este es un blasfemo! yo no he oido voz mas clara y profunda en la radio q la de el señor toni garrido, por favor... a ver si lo q estas escuchando es una declaracion de Rajoy y no te has dado cuenta...

Mamen, por favor, pon en tu bloga la posibilidad de hacer comentarios. Toni se estará hartando de que se usse su blog para referirse a ti.

Me ha encantado del programa del 18 todo lo que se ha dicho sobre el mundo al revés y las diferentes historias sobre presos bolivianos. Ha sido impresionante. Lo que no entendí muy bien es porque se partió de la base de que los presos en general no son nobles, cuando hoy en día cualquiera que conduzca un pelín rápido puede acabar encarcelado, algo que no implica una pérdida de nobleza o respeto por mucho valores.

Un saludo y enhorabuena por el programa, es magnífico.

Mery

Yo también me he quedado sorprendido, la verdad, con el comentario de Tebari.
A veces arrastra un poco las eses y las erres, al más puro estilo castizo (curioso, teniendo en cuenta que es mallorquín, creo), pero siempre es para darle un poco de humor a sus palabras.
Me extraña que Tebari no se haya quejado más del sueco que, por razones obvias, a veces no distingue lejos de cerca.

Una pregunta

¿Todos los que fracasáis en tele, termináis en la radio?

¡Qué empiece ya, que el público se va, la gente se marea y el público se mea!

¡Qué empiece ya Asuntos Propios!

También los hay que triunfan el la radio, y prefieren irse a la tele a fracasar, Rosa, mujer de palabras aterciopeladas.

Has sido cruel, Rosa, mujer de tallo espinoso.
Creo que la radio ha salido ganando con el "fracaso" de Toni en la televisión.

¿Por qué después de tantos años en España sigues diciendo "una bocadillo"?

Yo te robaría el corazón

Maravilloso el programa, un elogio a la inteligencia, el humor y el entretenimiento. Llevo tiempo queriendo felicitar a Toni, Tom y al equipo que hace de este espacio (pero no se donde hacerlo), un jarro de agua fresca en la radio de este país con capillas en gasolineras ;)
Enhorabuena, y que dure mucho.

Walter, enhorabuena por tu metáfora, de lo mas acertada 'oyeS'. Que no la quisiera yo para mis hijos: Hijo mío, eres como un jarro de agua fresca en una mañana de enero. Ozú qué de poesía.

Al señor Vicente Romero ,al que tanto admiro, quiero decirle sobre el cometario que ha hecho de lapolcia local ( que llevan la cara tapada), que ha veces es necesario ocultar la imagen más de lo que el se piensa.
Este fin de año ,mientra bailaba en un pub tranquilamente con mi marido ( que es polic´´ia ), se nos acercaron dor macarras con los que la tarde de antes había tenido un problema( parte de su trabajo ) y nos aguaron la fiesta, yo tuve miedo de seguir allí por si se les cruzaban los cables.
Hay trabajos en los que nunca terminas y los jovenes no son todos iguales.

Hola, veo desde que tengo uso de razón los documentales de la 2 (TVE2), hoy viernes dia 22 de febrero del 2008 en el documental que emitierón sobre México de Guias Pilot, al final ponen una canción muy bella, me gustaria saber quien la toca y el título.

PD. Es el tercer mail que envio sin respuesta, por favor contestenme.

Gracias.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Toni Garrido


El periodista Toni Garrido dirige y presenta cada tarde, en Radio Nacional, el programa 'Asuntos propios', acompañado por Tom Callene. Cada tarde, de 16 a 19 horas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios