« Estadísticas | Portada del Blog | Espíritu navideño »

Día lluvioso

Hoy llueve mucho... uno de los grandes tipos de la radio ha muerto. José Luis Pecker ha fallecido. No lo conocía... ¿Qué estoy diciendo? Sí lo conocía!Lleno mi casa con sus días en la radio. Marcó el camino que otros seguimos. Da igual lo que hagamos, que Pecker ya lo ha hecho. Madrileño, periodista y locutor de rdio. A Beatriz y a toda su familia, un beso.

Hoy es un día de esos en los que llueve mucho.

15 Comentarios

Buenas. La canción de los Beatles se oía mal. Más la música que la voz. Cosa del mono? Besos

Hola a todos, lamento mucho lo de Peker, todo tiene un tiempo, y el de JL se ha esfumado. Es ley de vida pero hay que ver lo que a veces molesta. En fin esto es asi señores.(como diria el Toni)

Es necesario que llueva, con lo que necesitamos el agua...
Dicen que los dias lluviosos son tristes, y a mi me parecen maravillosos. Ahora que tambien hay gente que no le gustan los lunes y a mi me encantan. No es que sea extraterrestre es que intento ver la vida y lo que sucede a mi alrededor, con decision y alegria,y como dicen los modernos veo atraves de los ojos del optimismo.
Pasar un buen dia e intentar ver a traves de los cristales de la tarde un buen sol que nos alumbre e ilumine con ilusion.

gracias por el programa, me haceis muy feliz con vuestras cosas... sobre todo el socio que tienes Tony que siempre esta con que no lo escuha nadie...jajaja

un saludo

Yo me he saltado la norma más sagrada en la cena de Navidad: me lié con el jefe. Ahora me manda mensajes sugerentes. Mal. Todo mal. Algo me dice que no me vuelven a llamar de esa empresa. Para trabajar, digo.
Tonta de manual.

Es cierto que los microsiervos son unos de los grandes de internet, pero para mi perdieron mucho cuando empezaron a cerrar los comentarios :) y sobre todo, porque ahora tuenen publicidad cuando despotricaron de ella mucho tiempo, hasta hicieron una broma el 28 de diciembre.

Toni, yo soy uno de los pesaos de la sintonía. Gracias!


Se oye muy poca vox femenina, y mucho a los dos buhos, por cierto:

dos buhos en la rama y dice uno:
Buuu!
el otro: nene, me has quitao la palabra de la boca

Un comentario de sólo para apoyar a Tom. Me caes bien majete!.

Toni: Oye... lo de decir "...sacar la bolas"... en el anuncio de la lotería ¿es por exigencias del guión? o ¿cosecha propia?.

De todas formas, soy muy majetes y es muy divertido oíros.

Podéis decir otra vez la web de la cooperativa de venta directa de verduras en Valencia?

Por cierto, aquí va una anhorabuena más. Jamás pensé que nada me gustara tanto como RNE 1 de los pasados años con Iglesias y Viza, pero Lucas y vosotros habéis conseguido que los recuerde con cariño, pero sin pena.

Saludos
El padre Bonet

¡Coño!, en mi pueblo no llueve.
Murcia que es un sitio donde hace mucho que nos secamos, no llueve. La gente del tiempo, nos tiene manía. Podían poner la borrasca encima de Murcia.
Tom, eres el sueco más majo que conozco. Bueno, eres en único sueco que conozco. Pero eres majo.
Toni, no le des tanta caña al sueco.

Beatriz, muchos besos...

Tony, por si te apetece comentarlo hoy en el pograma...

www.yosoydelosreyesmagos.com

hay un pedazo de rap...

Yo también mando un fuerte a Beatriz la hija de Pecker. Me pongo en su situación y sé perfectamente lo mal que me encontraría en el caso de la muerte de mi padre, sin quien nada sería. Este verano oía mucho el programa de Beatriz, en la misma franja horaria que el de Tony. Sentí mucho que la prejubilaran.

Y ahora una pequeña petición, ¿por qué no pones una foto de Tom en la página?. Si es que está yo no me he dado cuenta. A ti Tony ya te he visto en cuñas publicitarias en TV, y aquí en la web, pero me gustaría ver a Tom. No es lo mismo oír a alguien en la radio cuando no has visto su imagen que cuando no lo has visto nunca. A Tony ya me lo imagino hablando, pero a Tom no.
Gracias por vuestro programa, me lo paso fenomenal. Yo temblaba cuando no sabia cual iban a poner en ese horario, pero me alegro un montón que hayan puesto ASUNTOS PROPIOS, y no soy pelota. Yo debo ser ese oyente 0 que tenéis. Lástima que sólo puedo oírlo a partir de las 18:00 cuando trabajo, y el viernes a partir de las 17:00.

Jajajjajajaja. Un poco hardcore el final, pero las risas que me he echado con el rap de lo reyes magos: "Usas el mismo sastre que el puto Don Pimpón". Muy bueno.

Ha muerto José Luís. A él le debemos a su hija, hasta hace poco tiempo, presentadora de programas de Radio Nacionela de España y, hoy, incomprensiblemente, apartada de esta emisora. Beatriz ha dejado una importante huella en la radio. Es una periodista, honesta.

Sus programas, din dejar de ser serios en su contenido y en sus planteamientos, no dejaban de mantrener, en todo momento, un toque de humor sencillo, inocente, diria yo, necesario para hacer una radio atractiva e interesante. Entre loss mas granades de Beatriz están su risa y su espontaneidad. Mucho siento que Beatriz hasya ambandonado Radio Nacional de España.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Toni Garrido


El periodista Toni Garrido dirige y presenta cada tarde, en Radio Nacional, el programa 'Asuntos propios', acompañado por Tom Callene. Cada tarde, de 16 a 19 horas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios