« Salto a la fama | Portada del Blog | Primera experiencia eurótica »

Doce Uvas

Se acaba el año, se acabó lo que se daba...pero lo bueno está por venir.

Ésta es, para una gran mayoría, una noche de juerga, de fiestas, de copas que empiezan cuando el eco de la última campanada deja de sonar. Cuando millones de botellas se abren al mismo tiempo, es algo así como el Big Bang Etílico. Para muchas otras personas es el momento de hacer recuento de las cosas que no hicimos. En fin, que cada palo aguante su vela.


El año se acaba y no hay nada que podamos hacer… Pero antes de empezar a festejarlo, ¿Por qué no nos damos un tiempo para recapacitar? Pensemos en todo lo que hemos hecho en este año, y en lo que no hemos hecho; n todas las cosas que han pasado, las buenas, las malas, las regulares… Tan sólo dos minutos para pensar en el 2007.

Nos irían mucho mejor las cosas si de vez en cuando nos parásemos a reflexionar un poco.

¡¡FELIZ 2008!!


16 Comentarios

La entrevista con este hombre de las supersticiones es de coña, ¿no? ¡¡¡Porque no sabe nada!!! Además le preguntáis cosas y sale con otras que no tienen nada que ver.
¡¡Me parto de risa!!
Hasta donde yo sé lo de las uvas se debe a un excedente en la producción que hubo a comienzos del siglo XX. Y a alguien se le ocurrió que estaría bien comérselas al final del año, por no tirarlas.

Feliz año

¡¡¡FELIZ AÑO 2008 a todo el equipo de Asuntos Propios y a todos los lectores de este blog!!!

hombreeeeeeeee!!!

pero si parece que Tony se ha acordado de que trabajaba en RNE!! (es broooooma) :P

Cierto, reflexionar es muy necesario. Feliz 2008 a todo el equipo del programa, ojalá que las tardes del año que viene estén amenizadas por vuestra compañía. A pasarlo en grande esta noche!! Besitos ;)

Si hay un motivo por el que quiero que terminen estas fiestas es porque deje de sonar ese villancico tan cansino que os habéis empeñado en poner una y otra vez.
¡¡Por piedad, no lo pongáis más!! Y si lo hacéis, avisad para que podamos apagar la radio.

Feliz 2008 sin villancicos

Algunos reflexionamos, quizá demasiado, pero conviene recordarlo. Desde este agujerito, donde algunos hemos comido la uvas trabajando, un abrazo para todo el equipo y feliz año nuevo.

Todas estas tradiciones populares (también denominadas populares) que implican el sufrimiento de un animal me parecen crueles y despiadadas. No sé por qué se le da cancha a este tipo de salvajadas. ¡Qué decepción!

Quise decir "también denominadas culturales".
De nuevo, decepcionante

Hablando de jamón, al perder la libido se quedaron lívidos.

Toni: Nunca te acostarás... con la vecina del cuarto (augurio agorero).

Goodyear (Made in USA).

Happy happy, que diría el Maestro Luqui.

Yo, cuando reflexiono, me mareo.
Feliz 2008. Que el huevo kinder os traiga muñequito a todos.

¡Ja,ja,ja!
Me ha encantado el post de el repelenté hortópedico

Gracias por reiros de vosotros mismos. Eso se contagia y cuando nos miramos al espejo tenemos un buen motivo para reir. Espero que este año que comienza, los asuntos propios sigan siendo también los nuestros.
Feliz año

gracias por reiros de vosotros mismos, eso se contagia y cuando nos miramos al espejo tenemos un buen motivo para sonreir. Espero que el próximo año los asuntos propios sigan siendo también los nuestros.
Feliz año

en valencia empieza a ser famoso los 12 gajos de mandarina... BON NADAL i VIXCA VALENCIA i la seua llengua Valenciana.

Me le paso pipa, con vosotros, ¿toni? donde esta ese lugar seguro..........
Alegria y buen rollo para todos

Feliz Año para todos los escuchantes de Asuntos Propios.Mucho animo toni y tom, que lo haceís muy bien, que sería de mis tardes sin vosotros. y a las audiencias ni caso, nos da igual, lo importante es la gente que os oimos. besos

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Toni Garrido


El periodista Toni Garrido dirige y presenta cada tarde, en Radio Nacional, el programa 'Asuntos propios', acompañado por Tom Callene. Cada tarde, de 16 a 19 horas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios