« Espíritu navideño | Portada del Blog | ¿Quién es el hombre o mujer del año? »

El día de la cena

¿Tienen ustedes buenos propósitos para esta noche?… No se confundan, tal y como están la cosas, lo importante no es tener salud, lo importante es salir por la tele!

Hoy hablaremos de lo concerniente a la navidad, pero no sólo de eso, también de lo concerniente a lo concerniente. Buscando respuestas, hemos hecho preguntas. Hemos realizado un pequeño sondeo con tal de conocer las inquietudes de los más cercanos: a la pregunta de ¿dónde está el espíritu de la navidad? 5 contestaron que en la sección de juguetes de El Corte Inglés, 7 que de política no entienden y 3 respondieron con otra pregunta.

En fin, navegamos en las procelosas aguas de de los buenos sentimientos. Si ésta es época de excesos, permaneceremos abstemios de los malos rollos.


Amigos, brindemos por ello.
De todo corazón ¡FELIZ NAVIDAD!

13 Comentarios

¡Uy! ¡Qué silencioso está el foro esta tarde!
Bueno, así en susurros, simplemente quería desearos que paseis una buena noche y que no discutáis mucho, pareja.

Besos

Qué nostalgia me ha entrado con la entrevista a Papá Noel!!! ¿Quién se habrá creído eso de los padres? quiero contratarle jajaja
No defraudáis ni en plenas navidades!
Espero que todo el equipo pase unas felices fiestas!

Je. Oir al Chango diciendo: -Para un dia que no lo saco, no lo saques tú- me ha alegrado la tarde.

Solo puedo escuchar los programas completos en las tardes tontas como esta de trabajo, sí, pero.

Sigo esperando que los Reyes Magos me traigan los programas completos en el podcast (si el de La Madriguera lo tiene, vosotros también deberíais tenerlo).

De cualquier forma, enhorabuena por el programa. Happy happy.

Qué buen ala entrevista con Jordi Serra, todo un genio... y creador de la superpop, ¡¡quién lo iba a decir!! feliz Navidad a todo el equipo

Yo estube buscando al duende de la Navidad en el horno, en las últimas compras, en los altos en los bajos, en en... uff lo mejor de la cena fue sentaarrrme

Compartidos deseos de felicidad y éxito para todo el equipo de Asuntos Propios

¡Cuánto cliché hay por el mundo y cuántos muros de ignorancia hay que derribar!
¿En serio piensas que los vegetarianos en navidad solo podemos comer el melocotón en almíbar de la cesta?

Échale un vistazo a esto y luego me cuentas:

http://www.haztevegetariano.com/modules.php?goto=Rind

Hola, Toni:

Lamento que mi primer saludo llegue en un contexto crítico, por humano que esto sea. En general, me encanta el tono de tu programa, vuestro sentido del humor, tu labia y tu ecuanimidad. Incluso algo no incompatible con lo primero: tu rigor.

Pero esto es lo que he echado de menos hoy en vuestros comentarios en torno al nacimiento de Jesús. Como partís de la base de que la Biblia es una colección de leyendas, no os tomáis la molestia de leerla bien. Un ejemplo: tus cálculos para reivindicar a Herodes sobre el número de niños que mandó asesinar, basados en contar sólo a los recién nacidos. La cosa ha resultado tanto más chapucera por cuanto Tom acababa de leer los primeros versículos del capítulo 2 de Mateo. Bastaba haber leído un poco más abajo, en el versículo 16, para comprobar que la orden afectaba "a todos los niños menores de dos años que había en Belén y en sus alrededores".

Ojo al dato, mi querido amigo :-)

JF – www.laexcepcion.com

Sé que dices en broma que lo importante no es tener salud sino salir por la tele. Si no ¿de qué te serviría haber salido por la tele si no tienes salud para seguir haciendo Asuntos Propios?
Y ya en serio, cuando yo hace algo más de 10 años que perdí la salud que tenía, todos los años pido mantenerme.
Espero que vosotros y yo tengamos tanta salud para poder emitir el programa y yo escucharlo.
Sigo pidiendo como regalo, ahora que la Nochebuena pasó tal vez de Reyes, una foto de Tom.

Amparo, si te metes en google y buscas en imágenes por el nombre de Tom Kallene te sale una foto de Tom con Toni y algunas cosas más muy interesantes sobre Tom.
Salud

FELIZ NAVIDAD, Toni y compañía!!

Por cierto, ya os he votado en radiopasión...


COPA...COPACABANAAA...nananananaaaaa...!! Muy bien!!


Muchos besos a tí y a "mi" sueco preferido de la radio!!

Gracias Fan de Tom, ya he visto la foto de Tom y me he quedado tranquila

Chavez no sabe que hacer, para llamar la atencion, sobre El y distraer al personal, de lo realmente preocumante que ocurre en Venezuela.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Toni Garrido


El periodista Toni Garrido dirige y presenta cada tarde, en Radio Nacional, el programa 'Asuntos propios', acompañado por Tom Callene. Cada tarde, de 16 a 19 horas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios