« Día lluvioso | Portada del Blog | El día de la cena »

Espíritu navideño

Oyentes, me dirijo a todos vosotros con este mensaje de Navidad para compartir, brevemente, algunas reflexiones y expresaros de corazón, junto a toda mi familia, nuestro mayor afecto ¿Quienes somos? ¿A dónde vamos? ¿Qué hace usted en la cama de mi señora? Ciudadanos, si por algún motivo en el transcurso del año que viene sienten un gran vacío interior, no preocuparse, es hambre. Apechuguen cada uno con lo suyo y no pelearse. Oyentes, trabajen ustedes, hay que trabajar, el trabajo es divertido, yo podría pasar todo mi tiempo observándolo. Solucionen sus problemas económicos, es muy fácil, sólo van a necesitar dinero. Otra cosa más: el que viene será un año difícil, lleno de retos. Yo, por ejemplo, he dejado de fumar. Han sido los peores cinco minutos de mi vida... ehhh...¿Qué más? No robeis, los políticos odian competencia. Bueno que un abrazo y eso. Salud y prosperidad...ah!se me olvidaba, los padres no existen. Son los reyes magos.

11 Comentarios

¿Qué es aterciopelado, vibrátil, lleno de inflexiones, casi un susurro?. La voz de Tom Kallëne..
Un detallazo. Mi reconocimiento.

Chicos, qué bien, qué gustito pa mis orejas escucharos, con la sonrisa colocada todo el rato. Además, de verdad. Muchos besos

Hey Toni, en el anuuncio de a lotería dicies algo de sacar llas bolas. ¿Eso es por exigencias del guión o es cosecha propia?.

Un saludo y gracias por hacer un programa con ese tono "joco-serio".

¡Felices fiestas!

HOLA, ME GUSTA MUCHO VUESTRO PROGRAMA, ME GUSTA LA VOZ DE TOM PERO ME VUELVE LOCAAA LA VOZ DE TONI!!!!!!! Y A VECES ME GUSTA INCLUSO LO QUE DICE....

BUENO TAMBIEN QUERÍA DESEAROS FELICES FIESTAS A TODOS LOS QUE PONEIS VOZ AL ASUNTO Y CÓMO NO A LOS QUE NO SE LES OYE PERO QUE SON PARTE DE UN EQUIPO QUE ME HACE MEJOR Y MÁS DIVERTIDO EL TRABAJO, SOY COMERCIAL Y PASO LA TARDE DE VUELTA A CASA EN COCHE CON VOSOTROS.
BESOS, BESOS, BESOS.

colchón era la palabra de sabina

A sus órdenes. Un saludo

Gran semana esta, me refiero a muy buenas entrevista, y llena de emociones. Os sigo desde las pitiusas en los dias lluviosos, que ultimamente son frecuente. Respecto a lo demas, como todo, el dia 31 sera igual que el 1, solo que muchos sin dinero en el bolsillo y unos cuantos con mucho, que fechas tan ironicas.

¿Te has enterado de lo de Gaset?, es el momento de ficharlo... no pierdas ni un minuto... aunque es posible que no le entren ganas de entrar por la puerta de RTVE. A mi me parece que este Gaset es como el doctor House pero en periodista experto en cine, estoy deseando escucharlo por la radio para que destripe a los de holliwood.

hola, oye Tony que me encanta tu programa, que te llevo oyendo desde el primer dia y ya soy una oyente incondicional tuya y tu voz es genial. Trabajo muchas horas seguidas completamente sola, por lo tanto la radio es mi fiel compañia. Asi púes desde el primer día ya estas isntalado en mi tienda y cuando los clientes entran, pues casi que estas tu para recibirles, ajjajajaaja. Pues felicidades por el programa y muchos exitos.
Y a ti, y a todo el equipo, y para toda E`paña, felices fiestas, que el año nuevo venga cargado de paz e ilusiones para todos.
Besos. Os admiro. Gracias por vuestra compañia.

-HE VISTO TU FOTO Y TIENE VOZ DE SEÑOR MAYOR, PERO YA VEO QUE ES CASI DE MI COSECHA. EL PROGRAMA ES LO MAS ENTRETENIDO DEL DÍA Y LA VERDAD ES QUE LO PASO FENOMENAL ESCUCHANDOOS (Y SIN ANUNCIOS). EL RITMO DEL PROGRAMA, EL TONO Y LOS CONTENIDOS SON MUY BUENOS (COMO VEIS NO ES LA EXPRESIÓN ESCRITA MI FUERTE). EN FIN, A VER SI CONSEGUÍS QUITAR A MAS GENTE DE LA TELE EN LAS TARDES. Y PASEN UNAS FELICES FIESTAS¡¡¡¡

OS SIGO CASI TODOS LOS DIAS, ME GUSTA EL PROGRAMA EN GENERAL Y CONCRETAMENTE CUANDO PASAIS LA RAYA DE LO NORMAL, EL TOQUE AUTODIDACTA O DE ESFUERZO CREATIVO QUE HACEIS (SUPONGO QUE EN GRUPO) ME GUSTA MUCHO.
EL PROBLEMA ES QUE CLARO ES RADIO PUBLICA Y TAMPOCO NOS PODEMOS PASAR MUCHO, A MI DE TODAS FORMAS ME GUSTARÍA MAS ARROGANCIA CON LAS ENTREVISTAS.
LOS PROGRAMAS (LOS DEMAS) SON SOSOS, ABURRIDOS, CORRECTOS ... SEGUIR PASANDO LA RAYA.

GRACIAS

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Toni Garrido


El periodista Toni Garrido dirige y presenta cada tarde, en Radio Nacional, el programa 'Asuntos propios', acompañado por Tom Callene. Cada tarde, de 16 a 19 horas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios