« Horizontabilidad | Portada del Blog | Asuntos propósitos »

Mentiras piadosas

Muchos nos preguntan ¿Por qué hacemos este programa?

Alguna vez podrían preguntarnos por cómo lo hacemos, pero en fin... Amigos, esto es la radio. Encontrarán ustedes ofertas, puede que mejores, puede que más completas, pero déjenme que les diga que ningún programa como este se sitúa de una manera tan evidente "A la vanguardia de lo irrelevante".

Es lunes y ése, es un motivo más que suficiente para estar contentos y alegres...Sí, es mentira, pero es una mentira piadosa. Piadosas no son algunas declaraciones de líderes políticos. Hablando de política ¿Saben cuál es la diferencia entre un pavo y un conejo?

15 Comentarios

Hola

Se abre el telón y vemos al alcalde de San Sebastian dando un mitin acalorado en su sede del partido

¿como se titula la pelicula?


ELORZA NATO

Saludoooossss...

Viva la informatica y el software libre. Gracias a la informatica muchos tenemos trabajo, que no es poco.

ahi va un chiste que une motor e informatica, al igual lo sabeis:

un mecanico, un ingeniero y un informatico van en coche. De repente el coche se para y se detienen en el arcen. Antes de salir del coche ellos hablan entre si; el mecanico dice:
- esto tiene pinta de ser la bujia....

el ingeniero le contesta:

- no hombre, no; eso va a ser la mezcla aire combustible de la combustion del carburador, que no se produce adecuadamente...

y finalmente el informatico dice:

- que tal si salimos y volvemos a entrar?


Un saludo.
Pedro.

Toni, Pascal sabe como va a ser la web pero no te lo ha dicho. Yo te lo digo VR con anchos de banda de 50 a 100 Mb/s.

buena entrevista

Qué forma más buena de presentar música que no te gusta. Ni se te ocurra poner un segundo de las Spice G. cuando pasen por aquí.
Yo tuve un efecto paranormal: Soñé que cenaba contigo y me pegabas un susto. Y al día siguiente, ya de verdad, nos cruzamos por la calle y nos miramos cómo si nos conociesemos de algo. A lo mejor en otra vida fuimos vecinos.
Bueno a seguir escuchando la radio que hoy. Besitos...

¿Qué le habéis hecho al Capi? Creo que no os pilla el punto.
http://elblogdelcapi.wordpress.com/2007/12/12/la-mala-costumbre-de-pensar-en-los-demas/

¿Hoy hay que contar un chiste?

Un matrimonio cincuentón en la cama antes de dormir:

Ella- Cariño...
Él- Mmm?
Ella- Llevamos 30 años casados y nunca me has comprado ni un collar, ni una pulsera, ni unos tristes pendientes...
Él- (Se gira y le da la espalda) Y yo qué sabía que tú vendías joyas.

Terminando ya este lunes cercano a las navidades, solo quiero animaros a que sigais haciendo este espacio de radio que tanto, por lo menos a mí, me ayuda a seguir con el día a día. No puedo explicaroslo, pero creo que vuestro/nuestro programa es único e inigualable, y no por ello, menos fantástico. Gracias mil y suerte. Salud.

pavo conejo pavo conejo conejo pavo conejo pavo pavo conejo pavo conejo pavo conejo conejo pavo conejo pavo pavo conejo pavo conejo pavo conejo conejo pavo conejo pavo pavo conejo pavo conejo pavo conejo conejo pavo conejo pavo pavo conejo...POLLO! (con pantera rosa)

hooooola Tony y señor Tom ^^ me encanta vuestro programa os escucho todas las tardes, mientras trabajo. haceis que mi trabajo sea mas llevadero, me lo paso mu bien con vosotros :D Tony! deja hablar mas al querido Tom, que es un hombre con mucho saber ;DD
un beso a los dos seguid asi!!! ^^

Hola. Hoy solamente he podido escuchar la entrevista con el Sr Mozilla, pero me ha resultado muy interesante el contenido. Además, le habeis hecho reír, lo que siemdo francés ya es bastante. (Este era mi chiste).

Por cierto, que a ver si poneis los programas completos en el podcast, como hacen, por ejemplo, los de Onda Cero (patatero).

Saludos ilicitanos.

Pd: 127.000 oyentes está muy bien, pero 127.000 más elpod cast de los programas completos serían 127.000 fieles.

¿Soy el único o no le veo contenido al podcast de la entrevista al señor ese francés que hablaba de Mozilla? El resto de entrevistas si las oigo, pero esa no :(

Por favor resuélvanlo, que me contaron que estuvo interesante y a esa hora trabajo. Gracias.

Seguid soñando, hay miles de premios.

"Está lloviendo hoy,
el cielo está gris
llueve hoy sí
y yo no puedo salir,
pero es bueno que
llueva hoy"

Esta es una de las canciones que salían a veces en Barrio Sésamo, chicos. No sé si lo recordaréis. Esta mañana cuando me he levantado y he visto el día le he dicho a Don Pimpón que sería bueno hacer recordar a todos estos chicos su infancia más tierna o a algunos su adolescencia más hormonal. Y a Don Pimpón le ha parecido buena idea.
¡Chupi!

A Espinete: ¡¡¡BRAVO!!!

Eso de estar "A la vanguardia de lo irrelevante" está muy bien. Es toda una declaración de intenciones, yo me sumo.

¿Qué birria de experto os habéis agenciado para las supersticiones y costumbres que ni se aclara con el rojo ni con las lentejas? ¿Por qué no os habéis puesto en contacto con el señor D. Pancracio Cendrán del equipo de No es un día cualquiera? Apagué la radio cuando dijo que no sabía lo de Italia y las lentejas.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Toni Garrido


El periodista Toni Garrido dirige y presenta cada tarde, en Radio Nacional, el programa 'Asuntos propios', acompañado por Tom Callene. Cada tarde, de 16 a 19 horas.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios